cap.2

960 106 6
                                    

(mew)
-pasado-

Estábamos jugando tranquilos yo salí a correr a esconderme y de repente me fijo si venía alguien,quería cambiarme de escondite y vi que gulf venía corriendo capaz se escondía aquí y hablamos me agrada hablar con el,pero ví que no estaba viendo adelante y había una roca que lo haría tropezar salí rápido para avisarle pero era demaciado tarde calló,pero gracias a dios lo agarre justo.

Mew:casi te caes tienes que ver hacia adelante.

Gulf:yo....yo....yo lo.....sient........

Off:listo o no allá voy!!!!

Mew:rápido ven -lo lleve al escondite-

Gulf:mew puedo ir a esc......

Mew:shhh-le puse el dedo encima del  labio - nos van a atrapar.

Gulf:o_ok_okey.

Nos quedamos en silencio, silencio que era un poco incómodo por eso decidí hablar.

Mew:oye no se escuchan los gritos de off que rar......

Off: LOS ENCONTRÉ!!!! -grito-

salimos corriendo y tratamos de ir a pikar,pero no lo logramos.

Mew:casi llegamos!

Gulf:eeh....mew....

Mew:es que off corre muy rápido....

Gulf:mew....

Mew:que come ese chico que le da tanta energía?!

Gulf:MEW!!!

Mew:que paso porque me gritas??

Gulf:pe_per_perdon es que me....podrías.....soltar la mano?

Que? Le tenía la mano a gulf y no me había dado cuenta.

Mew:eeh....perdón no me había dado cuenta -le solté la mano -lo siento-.

Gulf:está bien no importa no pasa nada.

Mew:mmm....okey voy a ver dónde está Lyn.

Gulf:okey está bien.

Veía que Lyn venía corriendo y detrás venía off.

Lyn:pika -puso la mano donde estába contando off-.

Mew:como puede ser posible que ella pueda aver llegado y nosotros no?

Off:porque me manipuló.

Mew:te manipuló?

Off:me dijo que se calló y hasta se puso a llorar y cuando me acerque a ver cómo estaba me empujó y salió corriendo.

Gulf:jaja que buena manipuladora....sabes tú y yo podemos hacer buen equipo -le paso el brazo por sus hombros- asi que si me salvas podemos escondernos juntos -le sonrió-.

No se porque en ese momento me enoje y me agarro ganas de separarlos debe ser porque estaba abrazando a mi hermanita.

Mew:eeh...gulf...suéltala.

Gulf:ooh...solo quiero que me salve y hacer equipo con ella nada más no seas celoso con tu hermana.

Mew:eeeh...q_que no,no soy celoso es solo que eeh....no la quiero contar es todo....pero deja mejor la cuento yo.

Lyn:vamos mew cuentala eso te pasa por no correr rápido.

Sammy:no se porque pelean si la cuento yo.

Gulf:aah ya te picaron?dónde estabas?

Sammy:si fui la primera porque no me escondí bien...ah y fui a tomar un poco de agua.

Lyn:listo no tienen porqué pelear la cuenta Sammy.....pero igual sigue en pie lo de hacer equipo?

Gulf:mmm...-se acerco al oído de Lyn y le susurro- okey yo hago el que me preocupo y vs lloras de mentira y salimos corriendo ¿ok?

Lyn:okey.......

Mew:yo voy con ustedes...-afirme aún curioso de lo que le habrá dicho-

Gulf:okey.

Esperamos a que off encontrara a todos y que Sammy la empieze a contar y salimos corriendo a escondernos.

Lyn:ven -agarro de la mano a gulf- descubrí un buen escondite para los tres.

Era un escondite entre unos arbustos.

Gulf:wow y es muy espacioso y....¿como lo descubriste? con mis primos jugábamos mucho a las escondidas y no había visto este escondite jamás.

Lyn:digamos que me caí jaja.

Gulf:pero estás bien? -se puso a fijarse bien a Lyn- ¿No te hiciste ninguna herida?

Mew:ten más cuidado cuando corras -le dije con poco interés- si te pasa algo papá me castiga a mi.

Gulf:y haci eres sobreprotector con tu hermana parece que no te interesa.

Mew:q_que no es verdad si me interesa.

Gulf:si aja cómo digas -le agarro la mano devuelta -vamos a escondernos.

Me enoje más,jamás había estado tan celoso de que un chico este cerca de mi hermana pero con Gulf era diferente.

Mew:no -le agarre la mano de Lyn separándola de la de gulf- vamos a escondernos a otra parte -la lleve a otro lugar- aqui en los arbustos puede ser peligroso.

Después de eso último que dije me dió ganas de decirle a gulf también que no se esconda hay que podías picarle un bichito o algo.

Lyn: ven vamos Gulf -intento agarrarle la mano-.

Mew:no el puede esconderse en otro lado.

Gulf:Mew no seas aguafiestas está bien si quieres que no nos escondemos aquí en los arbustos pero queremos escondernos juntos.

Mew:no.

Lyn:porfa Mew no seas malo tu eres el mejor hermano del mundo ¿porque te comportas así?

Mew:okey como quieran!!

Lyn:gracias eres el mejor hermano del mundo -sonriendo- dónde nos escondemos Gulf?

Gulf:detrás de ese paredón,vamos.

Mew:esperenmen!!!

Cuando Sammy nos encontró hicieron su gran show,Lyn se tiró al piso y Gulf se hizo el preocupado cuando Sammy salió fue a ayudarla los dos salieron corriendo y yo iba detrás de ellos.

Lyn: funciono jaja -choco los cinco con gulf-

Sammy:no vale ustedes dos son unos tramposos -dijo resignada- pero debo admitir que es una buena estrategia.

Gulf: la estrategia es de la mejor -mira a Lyn-

Hola cómo digo en casi todos los capítulos *se que de seguro está historia es una kk pero si les gusta les agradecería que voten ⭐❤️ gracias
(Se que hay faltas de ortografía)(y va a aver unos capítulos cortos y otros largos)

Listo eso era todo....creo,hasta la próxima 😃😘

Enamorado Del Hijastro de Mi TíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora