cap.10

645 76 0
                                    

(Gulf)
-pasado-

El único mensaje que recibí de lyn fue un (más bien que recibió mew) "hola mew,dile a Gulf que no le voy a poder hablar hasta dentro de 3 días,que mamá me va a comprar un celular para mi" y le dije a mew que le respondiera con un "okey,está bien no pasa nada😁😘".

.......................Una semana después....................................

(En la casa de Jennie y Lhong)

Gulf:hola tía Jennie -dije haciendo reverencia-

Jennie:hola cariño ¿Cómo estás?

Gulf:bien....y mew y gun?

Jennie:empacando sus cosas.

Gulf:a bueno, permiso tía paso arriba.

Jennie:que bueno -acaricio mi cabeza- de todos mis sobrinos sos el más educado.

Gulf:gracias tía Jennie -sonrei- voy arriba.

Jennie:bien, ve.

Me diriji a buscar la habitación de mew no sabía dónde quedaba era como la quinta vez que iba a la casa de mi tía, pero era la primera vez en otra casa.
Después de pasar por un baño,la habitación que parecía ser de mi tía y Lhong y el estudio de Lhong llegué a la habitación del último pasillo toque y me abrió.....Gun.

Gun:hola primo,viniste a visitar a tu primito favorito?

Gulf:eeh si....¿y Mew?

Gun:mentiroso no viniste a ver a tu primito favorito viniste a ver a tu noviecito -me miro indignado-

Gulf:es verdad....además mi primo favorito....es BRIGHT -corri como alma que se la lleva el diablo,porque un gun enojado muy me perseguía- no -rei- es broma, es broma,calma,amor y paz ¿Si? Amor y paz.

Gun:ahora por eso no te voy a decir con quién está Mew -dijo cruzando los brazos y mirando a otro lado para no ver a Gulf.

Gulf:-deje de reir- que dijiste?

Gun:si,mew está con un chico, pero después de lo que me dijiste no te voy a decir quién es o donde está ahora.

Gulf:no me importa, no soy celoso, de seguro es un amigo.

Gun: si hubieras visto lo que yo ví -hizo una mueca-

Gulf:que viste!?

Gun:tengo que seguir empacando -rio- a~di~os.

Gulf: Gun!! Dime que viste?? Capaz lo malinterpretaste.

Gun:no creo que se pueda malinterpretar un beso -dijo llevándose dos dedos a la pera frotándolos- o si?

Gulf:que?mew beso a...alguien más!?

Gun: -estallo de la risa- ni siy cileso -se burlo- viste que si sos celoso! -volvio a reir-

Gulf:que? Era mentira?!

Gun:si, obvio... -le di un manotazo en la cabeza- Auch! eso dolió.

Gulf:no soy celoso! Pero dime cómo te sentirías vos si alguien más agarra la mano de off?

Gun:q~que? me daría igual off es,el es,es solo mi amigo nada más.

Gulf:menos mal, porque el otro día lo hizo no te queria contar para que no te enojes pero ya que no te importa.

Gun:que? Cuando?....digo....no me importa.

Gulf:ajá si -lo mire se arriba a abajo- me dices dónde está Mew?

Gun: -apunto a la última puerta- el está allá....yo...yo me voy a...a seguir empacando.

Gulf:si claro sili in imigui -se burlo y se fue en dirrección al cuarto de Mew- se nota que te gusta -hablo para si mismo mientras caminaba-

Enamorado Del Hijastro de Mi TíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora