un poco de la historia de Jennie,Lhong

994 107 7
                                    

(mew)

Hola mi yo soy Mew y mi mamá y mi papá se separaron cuando yo tenía 9 años y yo estaba triste pero más triste estaba papá que lloraba por las noches lo sé porque cuando pasaba por su habitación lo escuchaba el lloraba solo encerrado para que yo y Lyn no lo escuchemos......había pasado dos años desde la separación de mis papás y papá seguía un poco triste hasta que un día en una fuimos a una cafetería Lyn y yo teníamos mucha hambre al momento que llegaron las cosas que pedimos la mesera accidentalmente volcó el té sobre mi padre y enseguida se disculpó después le pidió su número para invitarlo a una cena en forma de disculpa después de eso ella venía de vez en cuando o salía con mi papá y yo estaba feliz porque papá era feliz de vuelta y no me olvidó de mamá qué también está feliz con su pareja y la vamos a visitar o a pasar un domingo entero con ella.

(Un año después)
Estábamos en mi cuarto escuchando música, y papá (Lhong) y mi ahora madrastra (Jennie) nos iban a decir algo,la verdad mi madrastra es buena pero presiento que a Lyn no le agrada tanto pero creo que es porque es muy celosa con papá.

Lhong:chicos les tenemos que decir algo muy importante.

Jennie:si chicos queremos su aprobación queremos que ustedes estés seguros y a gustó.

Lyn: no me digas que estás embarazada!!

Mew:Lyn!! -hable en un susurro- déjala que termine!!

Jennie:no Lyn, no estoy embarazada es solo que.....Lho.....su padre les dirá.

Lhong:eeh....bueno Jenny me contó algo....resulta que Jenny tiene un hijo.

Jennie:si la verdad es que no les conté porque tenía miedo de como reaccionarian -agacho la cabeza- lo siento.

Mew:estabien ma no pasa nada.

Cuando me di cuenta de lo que dije no lo podía creer le dije ma Lyn me miro enoja,papá confundido y Jenny bueno Jenny levanto la cabeza y me abrazo.

Jennie:me dijiste ma?! -sonrió y miro a mi papá- ¡ME DIJO MA!! -me abrazo más fuerte - me alegro de que me llames ma.

Mew:es que....sos como mi mamá ahora, sos muy buena y te agarre cariño -le sonrei-

Lyn:pero no es nuestra mamá!

Lhong:basta Lyn comportate!

Lyn:pero....

Lhong:Lyn!! -advirtio-

Jennie:déjala está bien yo estoy ella tiene razón....

Estaba un poco incómodo el ambiente así que solo hable.

Mew:ma y cuando vamos a conocer a tu hijo?

Jennie:ah..es verdad está era la otra noticia vamos a conocer a mis papás y a mi hijo que por cierto se llama gun....gun atthaphan.

Lhong:así que alistensen que ya en un rato nos vamos.

Salieron todos de mi cuarto y me fui a bañar para alistarme.

(30 minutos después)

Lhong:ya están todos listos?

J,M,L:sii

Lhong:okey entonces vamos.

Cuando llegamos primero bajaron mis papás y nosotros íbamos detrás de el,sentí que dos chicos nos estaban mirando y de pronto un chico un poco bajo con el pelo negro venía corriendo hacia Jenny.

Gun:MAMA!! -lo abrazo- llegaste.

Jennie:si, ahora te quiero presentar a Lhong,Mew y Lyn te acuerdas que te hable de ellos?

Gun:si...son ellos?

Jennie:si ellos son.

Miro a mi papá y lo abrazo.

Gun:hola papi Lhong -me miro a mi y a Lyn-hola mew hola Lyn.

Mew: hola-lo abrace y le susurré al oido-creo que te ganaste una nueva enemiga que de seguro te está mirando mal.

Gun:Lyn?...si me está mirando mal pero porque?

Mew:porque abrazaste y le dijiste papi a mi papá.

Gun:Aaah lo siento.

Mew:descuida solo no la saludes de nuevo se le va a olvidar y se le va a pasar.

Gun:okey.

Después de conocer a los papás de Jenny, gun nos presento a sus primos y nos pusimos a jugar todos el que más me agrado fue gulf,es divertido, también lindo,tierno,y es un poco callado pero capaz que sea por vergüenza no lo sé pero me agrada y mucho.

Hola todo bien?....bueno hasta aquí el capítulo de hoy a y otra cosa les puse esos nombres a el papá de Mew y a la madrastra porque bueno no sé me ocurrió otro.

Espero les allá gustado y recuerden puede que está historia se una kk como mi ex🤣🤣 pero bueno hago lo que puedo con mi poca imaginación🤣😂

Ahora sí hasta el próximo capítulo 🙂❤️✨

Enamorado Del Hijastro de Mi TíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora