(Gulf)
-pasado-Otra vez no puede ser y ahora que hice? Será porque lo abrace? Por el beso de ayer?le preguntaré a Lyn si sabe algo después de todo mew salió de hay donde estaban Lyn y Sammy.
Gulf:hola Sammy, hola Lyn saben que le pasa a mew?
Sammy:bueno los dejo solos -se rio-
Gulf:y a esta que le pico?
Lyn:Gulf puedo hablar contigo de algo?
Gulf:si claro dime.
Lyn: bueno es que....no me quería ir sin antes decirte esto.
Gulf:que pasa Lyn? me estás asustando.
Lyn: bueno yo......me...me gustas gulf.
Gulf: que?......-me quede pensando capaz es una broma por eso Sammy salio riendo- No le hagas caso a Sammy cuando te dice que hagas esas bromas.
Lyn:pero no es ninguna broma, es verdad.
Gulf: ¿es verdad?....mira Lyn yo.....mira eres una gran chica y todo pero especialmente eres una gran amiga y no quiero que esa amistad se rompa y.....me prometes que no lo vas a contar?
Lyn:lo prometo.
Gulf::bueno yo......me gusta otra persona....y esa persona es.....Es una persona.
Lyn:que?! No me vas a decir quién es?
Gulf:lo siento no puedo....es que esa persona no siente lo mismo....
Lyn:pero porque si eres lindo,amable,gracioso todo lo que una mujer quisiera tener -agache la cabeza- es un hombre verdad? -asenti- sabes gulf....te apoyo porque soy tu amiga y te quiero mucho.
Gulf:no te vas a enojar por haberte rechazado?
Lyn:gulf me voy en pocos días no vale la pena pelearme o enojarme con la persona que quiero.
Gulf:te puedo hacer una pregunta?
Lyn:si claro dime.
Gulf:vos y Sammy estaban hablando de esto recién?
Lyn:si porque?
Gulf:por nada »mew las habrá escuchado y por eso se enojo conmigo ¡ay dios!«
Lyn:en que piensas gulf?
Gulf:eeh....vámos a despertar a los demás así vamos a jugar?
Lyn:okey.
Gulf:vamos.
Lyn fue a despertar a Gun y yo me fui a buscar a mew al cuarto,no pase solo le hable de afuera.
Gulf:mew vamos a jugar hasta que la abuela nos llame a desayunar?
Mew:okey hay bajo -dijo con pocas ganas- espera que me cambio.
Gulf:mew -entre a la habitación- yo....¿estás enojado conmigo?
Mew:gulf....
Gulf:lo sé,lo sé pero me quería disculpar pero primero dime qué hice, no puedo disculparme con vos si no se que hice.
Mew:nada gulf, no hiciste nada.
Gulf:Bueno!.....para que te pregunto si ya se porque estás enojado!!!
Mew:porque aver!?
Gulf:porque escuchaste la conversación de Lyn y Sammy y te enojaste conmigo.....por algo que no es mi culpa.
Me fui de la habitación, estaba muy enojado con el en este momento.
Tanto tarde hablando con el? ya todos estaban afuera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Hijastro de Mi Tía
FanficGulf Kanawut de 17 años y Mew Suppasit de 18 años en su niñez eran novios en secreto no por ser geys si no porque sus padres les decían constantemente que eran primos pero cuando los descubrieron tuvieron que terminar esa relación pero gulf no pud...