cap.5

783 89 11
                                    

(Gulf)
-pasado-

Íbamos llegando a la casa de mi abuela Poom,mi mamá tenía un viaje a Tokio y siempre que se iba me dejaba en lo de mi abuela se iba por dos días pero me dijo que me iba a quedar en lo de mi abuela para una pijamada que me invitaron,pero me pareció raro que sea en la casa de mi abuela y más que fuera una pijamada de tres días.

Emy: bueno llegamos.

Gulf: bueno -baje del auto- chau mamá -le di un beso en el cachete-

Emy:Gulf,ya sabes, te.....-no termino de hablar-

Gulf: si ya se, me portó bien y no hago renegar a la abuela porque después te reta a vos.

Emy: -rio- jamás dije que me retaría a mi.

Gulf:pero lo hace -me rei- pero lo prometo mamá me voy a portar bien.

Emy:lo sé eres un buen niño,ahora ve adentro y saluda a la abuela por mi que voy llegando tarde.

Gulf:okey mami chau.

Estaba entrando,y de pronto veo a Lyn correr hacia mi.

Lyn:Gulf llegaste -me sonrio- pensé que no ibas a venir.

Gulf:de todas formas venía mi mamá se fue de viaje,y además no me perdería la pijamada pero cuál es el motivo de la pijamada?

Lyn: -se puso triste- bueno....se los voy a contar a todos allá adentro ahora vamos.

Gulf:okey -me acordé que seguía peleado con mew- está tu hermano?

Lyn:si,está con bright, New y Gun jugando en la habitación.

Gulf: y tú porque no estás jugando con ellos que estabas en la cocina?

Lyn:no me dejaron.

Gulf:por?

Lyn:dicen que son juegos de grandes y que yo no los iba a cumplir -se enojo- pero yo soy grande ya.

Gulf: tranquila ahora voy a ver a qué están jugando.

Lyn:bueno yo me voy a quedar a seguir esperando a Sammy.

Gulf:okey.

Después de saludar a mis abuelos fui a buscar a los chicos.

Toque la puerta y nadie me abrió pensé que no había nadie y me estaba por ir pero escuche un "ssshhh has más silencio" acompañado de risas.
Así que abrí la puerta.

Gulf:que hacen -los mire de arriba a bajo- porque no dejan jugar a Lyn con ustedes? Le voy a decir a la abuela.

Gun:no Gulf...ven.

Gulf:que?

Gun:quieres jugar con nosotros?

Mew:si ven.

Gulf:a qué?

Gun: a VERDAD o RETO!

bright:si no quieres no juegues pero no le digas a la abuela porfa!

Gulf:como quieran, me voy con Lyn.

Mew:era obvio que no iba a jugar si es un miedoso.

Gulf:que dijiste?!!

Mew:además sordo -dijo sin mirarme-

Gulf:okey....está bien, jugare su estúpido juego.

Gun:okey

Empezó a girar la botella y para mí mala suerte me tocó a mi.

Bright:Gulf......verdad o reto?

New:esto se pone bueno -se rio-

Gulf:eeeh,verdad.

Gun: bueno está es mi oportunidad,acuérdense que no vale mentir.....bueno, la pregunta es.... Porque están peleados vos y mew.

Mew:eso no vale la pregunta tiene que ser para el nomás.

Gun:jamás acordamos eso y ya esta, ya hice la pregunta -me miro- y Gulf?

Gulf:bueno....es que....mew estaba enojado porque la primera vez que jugamos a la escondida yo estaba con Lyn, es un celoso con su hermana -me Cruze de brazos- es un necio irrazonable le dije que no sea celoso con su hermana de mi y todavía le molesta.

Bright y New se rieron.

Gun:por esa estupidez?

Gulf:eso le dije y me habló mal.

Bright,New y Gun miraron a Mew.

Mew:bueno...okey, si, me enoje por esa estupidez, perdón Gulf.

Gulf: -lo mire- bueno está bien te perdonó -le sonrei- pero que no vuelva a pasar no tienes que estar celoso de mi no te voy a robar a tu hermana quédate tranquilo.

Mew:bueno confío en vos y perdón por ser muy celoso con Lyn.

New:exelente ahora Gulf gira la botella y yo hago la pregunta.

Gulf: bueno está bien -gire la botella y paro en mi otra vez- Otra vez yo!?

New: ¿Verdad o reto?

Gulf: okey reto!

New:cómo no hay chicas te reto a darle un beso a mew en el cachete -me miró desafiante porque sabía que odiaba perder apuestas-

Mew,Gulf:QUE?!!

New:que acaso sos sordo?....o es que tienes miedo? ¡es la primera apuesta que estás dispuesto a perder?

Mew:me voy, no quiero jugar más.

Vi como Mew se estaba llendo y lo agarre rápido del brazo y lo tire para atrás y le di el beso pero sin querer le di el beso muy cerca del labio.

Gulf:lo siento mew, y ustedes -los apunte a todos con el dedo- sepan que no me dan miedo las apuestas!!...Me voy con Lyn a ver si Sammy vino.

Hasta aquiiiii jaja espero les guste (empieza lo bueno) bueno, lo bueno bueno empieza en el futuro jaja

No sé si ya lo dije o siguen en borradores pero esta historia de amor de mewgulf la hice empezar desde que ellos eran chiquitos porque me reflejo en el motivo de que los adultos dicen que por ser chicos no tienen sentimientos de amor (el de beber ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si ya lo dije o siguen en borradores pero esta historia de amor de mewgulf la hice empezar desde que ellos eran chiquitos porque me reflejo en el motivo de que los adultos dicen que por ser chicos no tienen sentimientos de amor (el de beber no digo que tampoco este bien)pero bueno es solo mi opinión y por eso hice que ellos se enamoren de pequeños pero de igual manera la historia de ellos también se refleja cuando son más grandes también.....~alerta de spoiler~😅🤣bueno eso es todo pero....ustedes díganmen ¿está bien o mal lo que dijo esta persona?

Saludos y cuidense mucho 😁😘 gracias por el apoyo y por votar😊

Enamorado Del Hijastro de Mi TíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora