cap.13

651 86 4
                                    

≈5 Años después≈

[Cabe aclarar que en el (-pasado-) Mew tenía 14 y Gulf 13.]
Por sino se acordaban....

(Gulf)
-actualidad-

Había pasado 5 años desde que deje de ser novio de Mew Supassit,un año después de que "terminaramos" mi mamá y yo nos mudamos a Corea porque mi mamá tenía trabajo por 3 o 4 años hay.
¿Que paso conmigo y con mew? Bueno.....digamos que dudo que alguna vez me haya amado porque no se le hizo difícil conseguir nuevas parejas lo que se le hizo difícil fue mantener una relación, terminaba con sus parejas enseguida, la primera fue leily terminaron en 3 semanas,después un chico que era nuevo y duraron solo 10 días ,solo 10 estúpidos días, después de eso no lo sé porque como les dije me mudé a Corea.
Y conmigo bueno,intenté tener una relación normal con una chica pero no funcionó no siento atracción hacia las mujeres,después intenté salir con chico llamado Tin el siempre fue cariñoso y respetuoso conmigo, en simples palabras era un buen amigo pero solo podía verlo así porque el problema era yo no podía olvidar a mew...y voy es el día que vuelvo a Bangkok lo que posiblemente significaba volver a ver a mew.

Me mantenía en mis pensamientos hasta que me saco de mis pensamientos en sonido del celular.

^en la llamada^

Hola?


Primo a qué hora llegas? Queremos hacerte una bienvenida de solo primos que te parece?


No lo sé....


Oh,vamos gulf porfavor sabes que te extrañamos no te vemos hace ¿4? malditos años, porfa ¿si?

okey,okey está bien nuestro vuelo aterriza a las 20:00pm ponele que a las 21:30 estoy hay ¿Te parece bien?

Bueno,dale más tarde te mando la ubicación.


:bueno primo nos vemos a las 21:30 chau.


Bay primo ya quiero que vengan tengo muchas cosas que contarte.


De ti no me sorprende jaja


Oye....y que va a pasar contigo y con Tom?


El y yo ya no estamos juntos y se llama Tin!.


Oh,lastima....bueno te espero bay.

Oye porque parecias más feliz que triste?


Bay Gulfi.

¡¡No me vuelvas a.....

^Fin de la llamada^

Gulf:llamar.....así.

"Gulfi"

Así me decía.....no,no me voy a poner a pensar en el,mejor me voy a dar un baño y a prepararme que en un rato nos vamos.

Baje a la cocina.

Gulf:hola ma.

Emy:hola mi hijito precioso estás listo en un rato salimos.

Enamorado Del Hijastro de Mi TíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora