cap.3

837 106 10
                                    

(Gulf)
-pasado-

Había pasado una semana desde que vimos a mew y Lyn ya que como tenían (y nosotros también) escuela solo podían venir algunos sábados o domingos si los dejaban,y como hoy era sábado nos dijo gun que iban a venir.

Mew:hola chicos.

Gulf:hola.... -mire por todos lados- ¿y Lyn?

Mew:no pudo venir hoy porque se fue con mi mamá de compras....ahora quiero saber....¿Porque te interesa tanto Lyn?

Gulf:que!? No nada solo preguntaba nada más.

Mew:mmm....okey.

Bright:hola mew.

Mew:Hola bright ¿Y los demás?

Bright:Gun estaba por hay con Off,Sammy está con Plan,New y T  ay.

Mew:okey iré con ellos.

Bright:¿y Lyn? ¿Porque no vino?

Mew:está con mi mamá por eso.

Bright:a bueno entonces ve con los chicos están en el patio.

Mew:tu no entras?

Bright:no, estoy esperando a Win.

Mew:okey nos vemos adentró.

Gulf:mew....¿Vamos a buscar a Gun y a Off? -le hablaba mientras caminamos- es que siempre estén tan juntos y mayormente se van a diferentes lugares ellos dos solos ¿No te parece raro?

Mew no respondió solo seguía caminando.

Gulf:¿Mew me estás escuchando?

Seguia sin responder.

Gulf: Mew....te estoy hablando.

Mew: Gulf no deberías meterte en la vida de los demás.

Me puse adelante suyo para que no siguiera caminando.

Gulf:No me digas que estás enojado por lo de Lyn el otro día?  -se rio- que estupidez Mew me parece muy estúpido que estés enojado por esa tontería.

Mew:permiso.

Gulf:no! Dime ¿estás enojado por esa estupidez?

Mew:no te importa!

Gulf:bien si no me importa tampoco me va a importar hablar con un necio irrazonable como tú!!

Mew:como quieras!!!

Camine rápido hasta ir a dentro y me encerré en el cuarto de invitados en el que me quedaba yo cuando me quedaba a dormir en lo de mi abuelita.

Gulf:a quien le importa estar con un necio irrazonable como el, exacto yo no,prefiero este videojuego está genial.

(15 minutos después)

Gulf: -suspira pesadamente- que aburrimiento!....que estarán haciendo?

Salí de la habitación para ver qué estaban haciendo.

Me encontré a mew en la cocina tomando agua.

Mew:pensé que el señor ofendido no iba a salir.

Gulf:y a ti que te importa....no se ni siquiera porque estoy hablando contigo.

Mew:vamos... deja de estar enojado a mi ya se me pasó.

Gulf:y a mi que? Ahora yo soy el que está enojado.

Enamorado Del Hijastro de Mi TíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora