(mew)
-pasado-Pero que había pasado Gulf me había besado y casi en los labios,y se,se sintió bien,se sintió cálido pero no pude salir del shock,no hasta que la abuela nos llamó para comer.
Hay estábamos comiendo todos hablando y yo en silencio pensando.»porque me gustó ese besó?« »y si....no estaba celoso de Lyn y si estaba celoso de.....« »no,no puede ser, no,no es así,no,me niego« »a quien quiero engañar si me gusta«
Bright:,mew...mew...MEW!!!
Mew:eeh...que perdón que decías?
Bright:en que estás pensando?...la abuela te pregunto algo.
Mew:lo siento abuela Poom,de verdad lo siento mucho.
Poom:está bien mew no pasa nada,pero que te tiene así de pensativo?
Mew: eeh nada es solo que voy a extrañar a mi hermana.
Rob:porque la vas a extrañar?
Mew: porque se va a otro país y.....-fui interrumpido-
Gulf:como que te vas Lyn? ¿Porque? ¿Cuántos días?
Lyn:no son días,ni meses......ni años.
Gulf:que? Te vas a vivir a otro país?....se van a vivir a otro país?
Lyn:no,solo yo, mew se queda.
Gulf:y porque te vas?
Gun:Gulf deja de llenarla de preguntas la vas a incomodar.
Gulf:perdón.....es solo que no quiero que te vallas eres como una hermana para mí.
Lyn:me dejarán venir solo en las vacaciones.
Gulf:por eso la pijamada?
Lyn:si.
Gulf:y cuando te vas?
Lyn:después de esta pijamada.
Bright: entonces pasemos bien estos tres días.
New:buena idea
Poom:chicos si ya terminaron de comer arreglen con quién van a dormir solo hay 4 habitaciones con dos camas y una de las habitaciones es de las niñas.
Bright:yo lo arreglo,si Sammy duerme con Lyn entonces los equipos son así, Gun y Gulf, yo y New y Mew tiene suerte duerme solo.
M,G,N,G:okey!
Nos fuimos todos a acostar después de lavarnos los dientes y ayudar a acomodar la mesa a la abuela,no iba a tocar más el tema del beso de gulf solo fue un reto nada más.
(15 minutos después)
Escuche a alguien tocar la puerta capaz era Lyn que tenía miedo,pero que sorpresa me lleve al abrir la puerta y ver a un Gulf medio dormidito parado.
Gulf:me dejas pasar?
Mew:eeh si claro »diablos que adorable se veía«que pasa Gulf?
Gulf:puedo dormir contigo?
Mew:que?
Gulf:porfa es que Gun ronca mucho y no puedo dormir -hizo puchero- porfa mew.
Mew:»diablos« está bien acuéstate aquí yo voy a lo de Gun.
Gulf:no!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Hijastro de Mi Tía
FanficGulf Kanawut de 17 años y Mew Suppasit de 18 años en su niñez eran novios en secreto no por ser geys si no porque sus padres les decían constantemente que eran primos pero cuando los descubrieron tuvieron que terminar esa relación pero gulf no pud...