cap.12

626 76 2
                                    

(mew)
-pasado-

Estos días estuve triste porque desde que hable con mi papá no eh podido estar con mi Gulfi y extraño sus abrazos y sus besos

(Flashback)

Nervioso toque la puerta de la habitación donde estaba mi papá.

~toc toc~

Lhong: adelante.

Mew:pa...me buscabas?

Lhong:si hijo,adelante pasá.

Me sentí aliviado todavía no sabía,obvio porque mamá Jennie no venia todavía.

Mew:que querías?

Lhong:solo hablar sobre la escuela ya hablé con la directora de tu escuela y si pudimos cambiarte.

Eso me puso feliz.

Lhong:vas a la tarde empezas en dos sema......

Jennie: Lhong!

Lhong:amor..estoy hablando con mew que pasa?

Jennie:de el mismo vengo a hablar...

O no! Estoy jodido!

Jennie:le decís vos o le cuento yo mew?

No,no quiero!

Lhong:¿Que está pasando?

Jennie:mew?!.....bueno entonces te lo digo yo lo que pasa es que encontré a Mew y a Gulf....besandose!

Lhong:que!?

Jennie:Lo que escuchaste querido ¡Besandose!

Lhong:Es verdad lo que dice Mew!

Agache la cabeza y asentí.

Lhong:mirame a los ojos cuando te hablo Mew!!!

Mew:Lo siento papá!pero yo lo amo!!!

Jennie:como puedes!!??SON PRIMOS!

Mew:NO SOMOS PRIMOS!!!

jamás le había gritado o faltado el respeto a mamá Jennie pero no pude evitarlo yo amo a gulf y quiero estar con él porque no somos primos de sangre.

Lhong:amor sal yo hablaré con el.

Jennie sin decir más salió.

Lhong: mew suppasit...dos cosas te voy a decir!! 1. Jamás en tu vida le vuelvas a faltar el respeto a Jennie!
2.vas a dejar a Gulf si es que estaban juntos y no hables con el esto que están haciendo es una locura!!!

Mew:pero pa....

Lhong:pero nada!!! Si no haces lo que digo abra consecuencias sabes mew....La mamá de Gulf a pensado en meterlo en el ejército quiere que pase eso?!

Negué con la cabeza.

Lhong:bueno entonces has lo que digo!

(Fin del Flashback)

Me encontraba en la escuela con unas enormes ganas de ir a besar y abrazar a Gulf pero me contuve lo bueno es que no es tan difícil porque gulf y yo no vamos a los mismos salones y a lo primero me sentía solo pero hice una buena amiga Leily es amable y buena amiga.

Leily:Mew!! Vamos llegaremos tarde a la clase!

Mew:si es que...... tomé mucha gaseosa voy al baño ya vuelvo.

Leily:apúrate o te dejo y me voy al salón eh!

Mew:si -grite mientras iba al baño- mejor ve después te alcanzo.

Ya en el baño pude descargar y me sentí más aliviado.

Tarareando una canción me empeze a lavar las manos.
Hasta que entro gulf con..... kao.

Gulf:ayúdame kao el debe estar por aquí -decia mientras lo miraba a él- si no lo encontramos va a golpear a......

Kao: gulf ssh está atrás tuyo.

Gulf:¡Bright te dij......oh, hola mew -dijo y le volvió a hablar a kao- eeh....kao fíjate si está dentro de los baños...

kao y Gulf empezaron a tocar y abrir los baños me daba muchos celos verlo con el, pero también tenía curiosidad del porque de su comportamiento hice el que no terminaba de lavarse las manos y me quedé hay.

Kao:acá está! -dijo y Vi a Bright parado encima del retrete-

Bright: mierda!

Gulf: Bright que estabas por hacer!!

Kao: pequeño cálmate -le agarró las manos,estaba por explotar de celos y golpear a aquel tonto- estamos en el baño de la escuela nos pueden castigar además ya tocaran el timbre vamos....

Gulf:de acuer.....

No pude aguantar y me abalanze sobre el y lo golpee una sola vez.

Mew:A QUIEN LLAMAS PEQUEÑO EH!!!! A VER REPITELO!!!! VAMOS!!!

Me devolvió el golpe.

Bright:a ver cálmense los dos!!! Que acaso estás celoso Mew!?con que derecho después de todo lo que le dijiste?!!!eh! Vamos gulf.

Tenía razón.

Gulf: pero....

Bright:la próxima no te hago caso y lo golpeó Gulf!

Agarró a gulf del brazo y se lo llevó.

Gulf:pero....mew..... -escuche su susurró-

Kao:Sabes mew eres un idiota...un gran, gran idiota.

Sin más salió dejándome solo con mis pensamientos.
No debí actuar así si mi papá se entera le dirá a la madre de gulf y no quiero que se valla al ejército!

Mew:Es hora de olvidar a Gulf por su bien y porque lo amo aunque no podemos estar juntos -decia mientras lágrimas caían de sus ojos-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~otro Capítulo cortito🤙

Perdón perdón! Me había olvidado que puse horarios pero tenganme paciencia 🙏 y ya me quedé sin ideas de vuelta pero les prometo hacer lo que pueda❤️ devuelta perdón.
Mew decidió olvidar a gulf creen que podra?
Por cierto ya se viene el -presente- o -actualidad- cuál queda mejor? ¿que pasara con mew y Gulf mayores/adolescentes?

Bay. Bay nos vemos en el siguiente capítulo ❤️✨

Voten si les está gustando 😊

(Sigo viva✌️perdón por desaparecer mucho tiempo)

Enamorado Del Hijastro de Mi TíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora