cap.19

551 67 2
                                    

(Mew)

-actualidad-

Estaba contento porque ya le habíamos dicho a nuestros amigos que éramos novios ahora solo faltaba nuestros padres,yo y gulf teníamos miedo a lo que pudiera pasar,no queríamos que nos volvieran a separar,si es posible me lo llevaría a vivir lejos de los que nos quieran separar.

Nos dirijamos a la casa de gulf,tocamos el timbre y enseguida nos abrió emy la mamá de gulf.

Emy: oh,hola hijo,Hola mew,pasen pasen que estoy haciendo un pastel y se me puede quemar.

Gulf:mami.....eh......sabías quien vino?

Emy:si quédate tranquilo hijo,de que vino chom,pero la dejé quedarse porque a pesar de los desacuerdos con tu padre yo le tenía un cariño a la madre de Chom,ella era amable,cariñosa, tranquila,lastima que saco el mismo carácter de su padre y tu padre,pero cambiando de tema ¿Que te trae por aquí mew? Hace mucho no te veía,mira lo grande que estás -decia mientras apretaba sus cachetes-

Gulf:bueno,mami......yo.....estoy saliendo con alguien y ade......-Emy lo interrumpio-

Emy:gulf,hijo,sabes que eres lo que más amo en este mundo verdad? -gulf asintio- ¿También sabes que no me importa si eres gey o si estás saliendo con mew verdad?

Ambos nos quedamos sorprendidos,preguntandonos ¿Cómo lo sabía?

Emy:hoy recibí una visita,tu padre me dijo que si no dejabas esa idea de que te gusten los chicos el mismo te iba a llevar al ejército,al principio no entendí nada pero me dijo que chom le contó que estabas saliendo con un tal mew,el único mew que conoces es este mew-dijo mirandolo- le dije que no te iba a obligar a algo que no quieras y que no tiene mi permiso para meterte en el ejército y.......

Gulf:¿Que te dijo mamá?

Emy: me dijo.....que no.......no quiere un hijo marica -en ese mismo momento una lágrima traicionera salió de emy-

Gulf:e_el dijo eso?......mamá mírame,no lo necesitamos, siempre vivimos felices nosotros dos juntos.

Mew: tranquila señora Kanawut tiene mi apoyo también, usted sabe que yo la quiero mucho y si usted me deja quisiera salir con su hijo,prometo que lo voy a cuidar porque el es mi tesoro más grande.

Emy:mew....mi aprobación ya la tuvieron desde el primer día que me enteré de todo esto,yo solo quiero que mi Gulfi sea feliz y veo que contigo lo es.

Gulf:si lo soy mami pero soy feliz gracias a ti que eres una excelente madre que dió todo por mi,por eso te amo tanto mami.

Emy:espero que sean felices y......¿Que es ese olor? Huele como a....EL BIZCOCHUELO!!,me distraje un rato y ya se me quemo -dijo sacando el bizcochuelo del horno- ahora que le voy a dar a mis amigas para el picnic de hoy?

Gulf: ¿Te vas mami?

Emy: si mi amor,voy a llegar para hacer la cena y miramos unas películas juntos ¿Tu que harás ahora?

Gulf:estaba pensando ver unas películas con mew,si lo dejas quedarse hasta que vengas.

Emy: mmm.....ok,pero solo ver películas eh!

Gulf: maa!! -dijo riéndose- ya lo se.

Emy:Bueno me tocará comprar algo porque se me hace bien tarde,me haces el favor hijo y me limpias esos platitos.

Gulf:si mami,no hay problema.

La mamá de gulf se sacó el delantal,agarró su bolso y salió corriendo a encontrarse con sus amigas.

Gulf:mmm....bueno,voy a lavar estos platos tu mientras pon una película.

Mew:No,primero te ayudo a lavar los platos bebé.

Enamorado Del Hijastro de Mi TíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora