cap.4

822 99 3
                                    

-pasado-
(Mew)

Habían pasado 1 semana para que nos dejarán ir de vuelta a jugar con los chicos y Sammy la verdad ya los extrañaba me encariñé mucho con ellos.

Mew:ma y papá?

Jennie:está arriba hablando con Lyn.

Mew:ah okey....ma

Jennie:que?

Mew:cuando vamos a ir a la casa de tus papás?

Jennie:sabes que solo pueden -acaricio mi cabeza-  ir algunas veces los sábados.

Mew:pero me aburro aquí Lyn se la pasa en su cuarto o sino se va a la casa de mi mamá -hise un puchero- sabes que.....

Jennie:que?

Mew:deberían tener otro bebé así tengo un hermano con quien jugar y cuidarlo.

Jennie:mew -rio- que cosas dices -volvio a reír- con Lyn,contigo y con Gun tengo suficiente.

Mew:pero es que me siento solo no tengo con quién jugar además Gun se la pasa más allá porque tiene la escuela cerca de la casa de tus papas.

Jennie:esperemos que baje tu papá y vemos que dice capaz que tiene algo para decirte por eso primero está hablando con Lyn.

Mew:okey

Yo y Jennie esperamos sentados viendo la tele hasta que vimos a papá bajar las escaleras y detrás de el venía Lyn un poco triste.

Lhong:que bueno que están aquí tenemos que hablar entre todos.

Jennie:que pasó querido?

Lhong:bueno verán vengo de hablar con Lyn y antes de decirles la razón tengo que preguntarle algo a mew -me miro- Mew.....tu quieres irte a vivir con tu madre?

Mew:que?! Porque? Yo quiero quedarme con ustedes contigo,con Lyn,con mamá Jennie y con Gun, no me quiero ir.

Lhong:entiendo mew yo también quiero que te quedes con nosotros pero van a haber cambios....uno de ellos es que nos vamos a mudar de casa y tú de escuela una que esté cerca de la casa de los padres de Jennie.

Mew:de verdad!!! -me emocioné esa noticia me puso contento y contagie mi felicidad a Jennie que me miró y sonrió al contrario de mi papá y mi hermana- porfin vamos a estar cerca de la casa de la abuela y vamos a poder jugar seguido con los chicos -mire a Lyn- ¿Que pasa  Lyn? ¿No estás feliz? Sabemos que no te gustan los cambios pero va a ser divertido...

Lyn:no mew -miro al suelo- yo me voy con mamá.

Mew:que? Pero vas a venir seguido no? -nego con la cabeza- que porque no?

Lyn:yo.....

Lhong:se van del país mew se van a vivir a Estados Unidos y Lyn solo va a poder venir en las vacaciones al igual que tú pero se van a turnar.

Mew:que? Porque? -estaba aguantando las ganas de llorar- Lyn no te vallas podemos ir a visitar a mamá en las vacaciones los dos juntos.

Jennie:mew...Lyn te quiere mucho pero ama a su madre te lo digo porque lo sé yo y mi madre éramos muy pegadas,lo que quiero decir es que hay hijas que son muy pegadas a sus madres en este caso Lyn.

Mew:pero Lyn y mi mamá no son así es más ellas viven peleando.

Jennie:lo sé porque toda hija pelea con su madre pero eso no significa que no se quieran ellas se quieren demaciado por eso Lyn tomo esa decisión y tú eres su hermano -acaricio mi cabello- tienes que apoyarla en todo.

Mew:pero se va a ir y me voy a quedar solo.

Lhong:no mew estamos nosotros,los sobrinos de Jennie que se nota que se quieren mucho están tus abuelos también y los papás de Jennie que te quieren mucho.

Enamorado Del Hijastro de Mi TíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora