(Narro yo)
-actualidad-Después de que entraron a la habitación gulf se percató de algo.
Gulf:oh, cierto que te ibas a tu casa.
Mew:no hay problema si quieres me puedo quedar.
Gulf:si porfavor -dijo haciendo un tierno puchero que fue besado por el mayor.
Mew:mi lindo novio.
Una vez acostados volvío a hablar.
Gulf:mew.....porque no le dijimos a los demás que somos pareja? Vamos a esconderlo como cuando éramos niños?
Mew:no, solo que quiero disfrutar el tiempo con mi lindo novio,sin que nadie nos molesté.
El menor se rió y se subió encima de su novio.
Mew:que haces? -dijo en tono de burla.
Gulf:quiero que mi novio me haga suyo.
Mew:pero.....
No pudo terminar la palabra porque el menor juntó sus labios en un beso tierno.
El mayor soltaba pequeños gemidos por causa de las erecciónes rozándose sobre la tela.
Pero su hermoso momento fue interrumpido.
Chom:primo! -se escucho el grito del otro lado de la puerta.
Frustrado soltó un suspiro y se bajó rápido del mayor.
Gulf:que quieres!?
Chom: nada solo.....quería conocer a tu guapo amigo -dijo entrando y sentandose en la cama al lado del castaño- cómo estás?
Mew:pues....bien y tú?
Gulf miraba todo atentamente.
Chom:te parece si salimos a dar un paseo y nos conocemos más?
Mew:mm.....no creo que a mi novio le guste la idea.
Chom: tienes novio!?
Mew:si y uno muy lindo.
Chom:bueno pero te puedo hacer cambiar de opinión,seguro soy más interesante que tú novio -dijo segura-
Mew:lo siento, pero te puedo asegurar que no.
Gulf:ya lo escuchaste así que vete.
Chom:y tú porque te metes, estoy habla......... espera....NO ME DIGAS QUE TU ERES EL NOVIO!!!
Gulf:si y si no fuera por ti estaría haciendo otra cosa con mi novio así que vete que quiero terminarlo.
Chom:no puede ser, que viste en este!
Gulf:me llamo gulf, no "esté"! Ahora vete Chom!
Chom: esto no se va a quedar así! Mi tío tiene que saberlo.
Gulf:si,si vete. -dijo sin prestarle atención.
Una vez Chom salió gulf se volvió a subir al regazo de su novio para volver a besarlo.
Mew:amor seguro que quieres seguir?
Gulf: sip segurísimo.
Volvieron a besarse pero este ya no era un beso tierno era un beso cargado de deseó.
.
.
.
.
.
.
.
.Gulf:otra?
Mew:amor déjame descansar 5 minutos, de dónde sacas tanta energía? -dijo burlon.
Gulf:pareces viejo,te cansas enseguida. -se rio.
Mew:puede ser -se rio también.
Gulf:mew.....y si le decimos a todos que somos pareja?
Mew:si mi bebe,si eso quieres por mi está bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente estaban todos juntos en la cafetería de la universidad charlando.
Mew:chicos...le queremos contar algo.
Gulf: nosotros......somos pareja.
Nadie se sorprendió.
Gulf:pero porque nadie está sorprendido o algo así.
Gun: a! si, cierto chicos...como prácticamos...
Todos empezaron a hacerse los sorprendidos muy exageradamente.
Una vez pararon todos empezaron a reír menos mew y gulf que no entendían nada.
Bright:porque esas caras?
Gulf: ustedes......sabían?
Gun:obvio, mi novio no me tiene que esconder nada porque se puede quedar estéril -dijo bromeando.
Bright:y gun no se puede quedar callado porque es un chismoso y bocón.
Mew:off! Dijiste que ibas a guardar el secreto!
Off:lo escuchaste! Me quiere dejar estéril.
Gulf:bueno,bueno por lo menos me saque un peso de encima -dijo aliviado. -a por cierto Chom vino a mi casa.
Bright:Chom!! Que quiere?
Gulf:dice que sus padres la echaron y se vino a mi casa porque su tío le dijo que viniera aquí.
Bright:esa niña siempre nos trajo problemas y peleas.
Gun: es verdad me acuerdo cuando salía contigo y hizo que pelearamos- dijo mirando a Bright.
Win:salías con quién? -dijo win que se acercaba junto a León.
Bright:nadie amor y este que hace aquí? -dijo mirando al amigo de win,mientras lo abrazaba posesiva mente.
Win:ya! Déjalo en paz el está conmigo,de que hablaban?
Gun:la prima de Gulf y ex de Bright vino a molestar a Gulfi.
Bright: no es mi ex! solo nos besamos una vez porque nos gustabamos pero nunca fuimos novios.
Gulf:y esa no es mi prima! -dijo negandolo-
Win: y cuando fue eso?
Gulf: fue antes de que hiciéramos el grupo cuando eramos niños......esa es Chom?
Gulf:que haces aquí? -dijo una vez se acercó.
Chom:te iba a decir que me cambié a esta universidad porque conseguiré un departamento por aquí cerca,pero cuando fui a tu habitación no estabas.
Gulf:porfin te vas de mi casa?
Chom:no primito dame tiempo que me acomode mientras tanto me vas a tener que soportar y yo a ti.
Gulf:por lo menos saluda y no seas maleducada.
Chom:oh,.si cierto hola chicos....oh Bright -dijo para abrazarlo mientras un Win miraba algo enojado.
Win:hola tu debes ser Chom. -dijo seriamente.
Bright:Chom ya suéltame porfavor, mi novio se va a enojar.
Chom:QUE!? Novio? tan rápido me olvidaste? pensé que ibas a esperar por mi -dijo haciendo puchero-
Bright: si tengo novio y es el -dijo agarrando la cintura de un win serio con los brazos cruzados,mientras le repartía besos en el cachete.
Chom:porque? Primero mew y después tu!?.
León:yo estoy disponible si quieres. -dijo coquetamente.
Chom:y tú quien eres?no gracias -sin más se fue con sus antiguas amigas.
Win:te rechazaron -dijo porfin quitando su cara de enojo y burlándose de su amigo.
A León no le hacía gracia, Bright hubiera deseado que león y Chom se hagan novios así león pasaba tiempo con su novia y le devolvía al suyo.
Sonó el timbre y todos tomaron sus cosas y se fueron a sus clases correspondientes.
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Hola volví✌️ después de tanto tiempo,volví.
Por cierto ya subí la historia de Nuestra pequeña familia 💖.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Hijastro de Mi Tía
Fiksi PenggemarGulf Kanawut de 17 años y Mew Suppasit de 18 años en su niñez eran novios en secreto no por ser geys si no porque sus padres les decían constantemente que eran primos pero cuando los descubrieron tuvieron que terminar esa relación pero gulf no pud...