(Narro yo)
-Actualidad-Después de eso se llevaron a mew a un bar a tomar un poco,porque el quería a toda costa ir con gulf.
Mew:creo que paso,gulf se puede enojar si estoy acá si él.
Tay:ay por dios!!! Deja en paz a gulf,aver,solo vamos a divertirnos amigo.
Off:tómalo como una reunión de esposos.
New:exacto! Solo que acá hay dos que buscan esposa para ser esposos pero estaremos con ustedes.
Off:si? Vamos?
Mew:gun no se va a enojar contigo?
Off:si!! Claro que sí!! Pero yo con mis encantos y unos mimitos lo convenzo.
Mew:mmm...okey.....
Entraron al bar y se sentaron en una mesa a conversar y tomar un poco de cerveza.
después de un par de cervezas ya no sabían ni dónde estaban parados.Tay:s_saben *hipo* yo quier...*hipo*.. ro saber que s_se siente besar a *hipo* un hombre.
New:besam... *hipo* me, tonto.
Lo beso apasionadamente,con tanto alcohol ya no sabia ni que hacía.
Off,Mew: Oooh!!!
Off: ahora to_todos en n_nu *hipo* nuestro gru_po son GAYS! *hipo*
Tay:oye! Y_yo no *hipo* yo no soy gay, él es el ga_gay -apunta a new que levanta la mano mientras se rie-
Mew: yo so_oy re ge*hipo* gey,por Gulf Kanawut puedo ser lo que sea! Hablando de gulf,me vo*hipo* voy a ver a mi amo_orcito.
Off: no,no,qu_quedate......espera me lla *hipo* man.....
En la llamada.
Ho- *hipo* hola?
Jumpol! viste la hora que es?dónde estás?Estás borracho!?
Oye!! Solo a mi *hipo* amorci_cito le doy explicaciones!
Y yo que soy yo?!
No sé.....qui *hipo* quien eres?
Jumpol! Era distraerlo no emborracharse! Dónde están? Hay los vamos a buscar.
E-estoy.....dónde Tay y ne_ew se besaron jaja! Ahor_ra somos todos GAYS! JAJA. /Grito de tay:Yo n_no soy gay!/
Como que se besaron!? ay dios! En qué bar estás?
En....en.....aah,acá vine con mis amigos,el *hipo* el día q_que volvió Gulf /habla mew:Gulf es mi amorcito!/
Cuando se entere tu amorcito se va a enojar.
Hay los vamos a buscar.Si esposa.
Fin de la llamada
Off: vie_ene mi esposa jaja.
[15 minutos después]
Gun:off? Genial! Se durmió,ayúdame a cargarlo Bright.
Win:chicos voy a buscar a los demás.
Bright:con cuidado amor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Hijastro de Mi Tía
FanficGulf Kanawut de 17 años y Mew Suppasit de 18 años en su niñez eran novios en secreto no por ser geys si no porque sus padres les decían constantemente que eran primos pero cuando los descubrieron tuvieron que terminar esa relación pero gulf no pud...