Lilliandil
━Abran las puertas━ Demande, Caspian ni siquiera se sentó en la mesa para comer, tomo dos platos de comida y se fue con Susan.
━Majestad, el Rey Caspian pidió que nadie le interrumpiera━ Un guardia que cuidaba las puertas de Susan se dirigió hacia mi.
━Soy Lilliandil, la esposa legítima del Rey Caspian y tú me dices que puedo y que no hacer━ Mi paciencia se esfumaba y mi temperamento aumentaba.
━Mejestad, solo obedecemos...━ Alce mi mano y cerré mis ojos ya con la furia a tope.
━Haras lo que yo te diga y abrirás esa puerta, necesito hablar con mi esposo y una traidora no va a quitarme la atención de Caspian así que muévete de una vez━ Mi voz se alzó en casi un gritó, por inercia tape mi boca yo nunca le había gritado a nadie.
━¡¿Que es ese escándalo?!━ Caspian abrió las puertas, en el fondo se podía ver a Susan sentada en el frente de la cama con una mesita y dos platos de comida.
━Necesito hablar contigo━ Podía ser una dulce persona con buenos sentimiento y deseos, pero cuando alguien me hacía enojar soy todo lo contrario.
━Lilli estoy ocupado, en la noche me lo cuentas━ Caspian estaba por cerrar las puertas pero le detuve.
━Es importante, de vida o muerte━ Caspian soltó un suspiró, salió de la habitación de Susan y cerró las puertas.
━Vamos━ Caspian tomo mi mano y me llevo hasta nuestra habitación.
━¿Que paso Lilli? ¿Estás bien?━ A veces parecía que le importaba y a veces no, eso me confundía mucho de el.
━Estoy embarazada━ Solté a lo frío, si Caspian era de tez blanca, ahora parecía un fantasma.
━¡¿Que?!━ De una se sentó en la cama para no caerse.
━Bueno no lo sé, sabes hay un retraso de tres meses y...━ Me calle al caer en cuenta que quizá no fuera el embarazo el problema de mi retraso.
━Un hijo más, por Aslan, Lilli me haces el hombre más feliz de Narnia━ Su sonrisa reflejaba tanta felicidad que me daba miedo poder decirle que no fuera eso.
━Bueno, tendremos que esperar para confirmar mi teoría, no hay que adelantarse━ Intenté suavizar las cosas.
━Vamos Lilli, tenemos que darles la noticia a todos━ Volvió a tomar mis manos y empezó a correr por todo el Castillo como un loco gritando que sería padre.
( . . . ) Narrador Omnisciente
━Susan, que haces fuera de la cama━ Edmund se levantó al ver a su hermana mayor bajar por las escaleras.
━Me aburría y quise venir un rato con ustedes━ Susan se sentó entremedio de Lucy y Peter.
━¿Mi padre no estaba contigo?━ Rilian pregunto al ver a la Reina bajar.
━Si, pero se fue con tu mamá y me aburrí así que decidí bajar ¿Te molesta?━ Susan cambio su sonrisa a un rostro totalmente serio y preocupado.
━N-no...━ Un leve sonrojo se formó en las mejillas del príncipe, por alguna razón Susan le ponía nervioso cuando le miraba atentamente.
━Esos no son Caspian y Lilliandil━ Peter se levantó de la mesa para dirigirse a un ventanal con vista al jardín viendo como Caspian y Lilliandil corrían felices.
━¿Que estarán haciendo?━ Lucy, Edmund, Susan y Rilian se dirigieron junto a Peter viendo a los Reyes de Narnia.
━¡Seré padre otra vez!━ Caspian grito dándole la respuesta a los expectantes.
━¿Tendré un hermano?━ Rilian se llevó ambas manos a su cabellera rubia para apretar los cabellos de esta.
━No llevo ni una semana aquí y ya hay un nuevo heredero━ Susan fingía su sonrisa, en el fondo le dolía saber que ella nunca podría darle hijos a Caspian.
Susan se llevó una de sus manos al pecho izquierdo, Caspian y Lilliandil entraron aún con sus manos entrelazadas viendo a los Reyes de Antaño y a su hijo aún con una cara de sorpresa.
━Lilliandil y yo seremos padres otra vez━ Caspian no borraba la gran sonrisa de felicidad que tenía.
━Felicidades, Narnia tendrá un nuevo heredero━ Susan sonrió por la gran felicidad que irradiaba su amado y la estrella.
━Gracias reina Susan━ Las palabras de Lilliandil sonaban frías cosa que estremeció a Susan.
━Lilli, ¿Por qué no me diste la noticia primero?━ Lucy hizo de un lado a Susan y fue directamente hacia Lilliandil.
Por alguna razón Susan no se sentía en un ambiente para ella, Caspian ni siquiera le había volteado a ver y sus hermanos solo le prestaban atención a la estrella y al Rey.
━Nos vemos mañana...━ Susan menciono en un susurró casi inaudible y se fue del comedor sin que nadie se diera cuenta y aún así, nadie se dio cuenta de que ella faltaba a excepción de una persona, la menos esperaba
( . . . )
Susan se sento en una silla que estaba justo fuera en el balcón que tenía la habitación en la que me quedaba.Un suspiro de cansancio sonoro salió de su boca, quería quedarse en Narnia pero ya no lo sentía su hogar, se sentía fuera de lugar como si se intentará integrar a un grupo de amigos nuevos... Pero claro eso era, mientras que en su tiempo solo fueron dos años, aquí fueron 16.
━R-reina... Susan━ Una voz la saco de sus pensamientos, volteo al interior de su habitación pero no había nadie.
━A su... Lado━ Susan volteo a la dirección de la provenían esa voz.
━Rilian, no sabía que esa era tu habitación━ Susan hablo sorprendida.
━La habitación en la que está era de mis padres, por eso yo estoy en esta, ya sabe, al lado━ Explico Rilian cosa que le hizo sentir incomoda a Susan, le había quitado la habitación a Lilliandil y Caspian.
━Lo lamento, no sabía━ Intento disculparse Susan, acto que le pareció muy tierno a Rilian.
━Escuche que el Vindoux era su bebida favorita... Tarde en conseguirlo pero...━ Rilian le extendió una copa con Vindoux hasta la mitad.
━¡¿Encerio conseguiste Vindoux?!━ Susan tomo alegremente la copa y la bebió de poco a poco.
━¿Por qué le gusta tanto esa bebida majestad?━ A Rilian le causaba curiosidad del por qué le gustaba tanto el Vindoux.
━Llámame Susan, no majestad y respondiendo a tu pregunta, no lo sé quizá sea su dulce sabor━ Ni siquiera Susan sabía del por qué le gustaba esa bebida, su respuesta le saco una enorme sonrisa a Rilian quien no paraba de reír contagiandola también con las risas.
━¡Rilian vamos, tu ma...!━ Caspian llegó hasta el balcón de su hijo viéndole conversar junto a Susan muy animadamente.
━¿Interrumpo algo?━ El rostro de Caspian cambio a uno totalmente enojado.
━No, solo conversaba con Rilian━ Susan escondió disimuladamente la copa con Vindoux para que Caspian no la viese.
━Asi es, Susan y yo solo charlabamos sobre el Vindoux━ Rilian río al ver como Susan tiernamente escondía la copa.
━Nos vemos luego Susan, ¿Padre a dónde debo ir?━ Pregunto este a su padre.
━Abajo con tu madre━ Demando Caspian sin prestar mucha atención.
Susan se adentro a su habitación antes de Caspian pudiese decirle algo, se dio una ducha con agua caliente y se fue a dormir, ya tenía mucho por el día de hoy y no pensaba en otra cosa más que dormir un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒓𝒏𝒊𝒂
Fanfiction𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒓𝒏𝒊𝒂, 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑺𝒖𝒔𝒂𝒏 𝒐 𝑺𝒖𝒔𝒂𝒏 𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒏é𝒗𝒐𝒍𝒂... 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐