Narrador Omnisciente
━Llegamos a la hora correcta para ver cómo por fin lanzabas una flecha correctamente━ Comento Peter, quien tomaba el arco entre sus manos para intentar darle a la diana.
━Peter te recuerdo que tu tampoco tienes puntería━ Edmund se burló de Peter al ver como la flecha se iba muy lejos de la diana.
━Rey Caspian una carta de Calormen ha llegado━ Un mensajero de Calormen anuncio.
━¿Calormen?━ Una resplandeciente sonrisa se formó en el rostro de Lilliandil y Caspian.
━Asi es majestad es del Rey Rabadash━ A pesar de los conflictos que hubo hace un par de años entre Rabadash y Caspian se pudieron arreglar.
━¡¿Rabadash?!━ Susan menciono algo consternada.
━Si, el actual Rey de Calormen━ Informo Lilliandil al ver como Susan se mantenía sorprendida.
━¿Pasa algo Susan?━ Está vez Caspian pregunto.
━Creo que no saben lo que pasó entre Susan y Rabadash...━ Lucy sonrió nerviosa, solo los cuatro hermanos sabían cómo fue Rabadash con Susan.
━¿Que fue lo que pasó entre ustedes?━ Rilian quien no había musitado palabra alguna y ahora hablaba.
━Pidio la mano de Susan en matrimonio cuando ella apenas tenía 16 años━ Hablo Edmund recordando la vez en que tuvieron que ir a la Capital de Calormen y casi no salen con vida de esta.
━16?!━ Pregunto Caspian quien casi le da un patatús.
━Si, 16 ¿Por qué el asombro?━ Susan no entendía del por qué la cara tan larga de Caspian ante lo dicho por su edad.
━La última vez que te vi, dijiste "Soy mayor que por 1,300 años"━ Repitió Caspian aquellas palabras que hirieron sus sentimientos.
━Bueno, temporalmente si, humanamente no... Tengo 21 años en mi mundo que serian unos 1346 años en Narnia━ Explico Susan dejando aún más extrañados a Rilian, Caspian y Lilliandil, quienes claramente pensaban que era aún más mayor.
━¿Cómo es eso posible?━ Lilliandil se asombro ante la edad de Susan ya que está creía que Susan era más grande que ella.
━Cronologicamente Peter tendria 20 años, Lucy 18 años y yo 19 años━ Explico Edmund.
━Aun que en Narnia parezcamos mas grandes que Susan por el hecho de que ya pasaron 20 años y Londres solo 2...━ Lucy intento sacar de dudas a los dos Reyes y al Príncipe.
━Creo que entiendo, asi que yo soy más grande que Susan por 25 años━ Caspian comento haciendo reír a Susan.
━Si Caspian, eres más grande que yo━ Susan se burló.
━Y por qué no aceptaste la propuesta de matrimonio Susan?━ Lilliandil pregunto con cierta curiosidad.
━No quería nada con nadie en ese entonces... Mis sentimientos fueron de alguien más━ Susurró lo último Susan sonrojando se ante la mirada de Caspian.
━Ademas de que no la dejamos siquiera tener un pretendiente━ Peter tomo por los hombros a Susan abrazándola, los hermanos aveces podían ser algo celosos y posesivos cuando se trataba de una de sus hermanas.
━Pues que valentía del hombre que intenté amar a Susan━ Rilian hablo queriendo dar a entender que el sería ese hombre.
━Ese hombre ya existió y si te soy sincera... Peter siempre estuvo en su contra━ Menciono Susan recordando todas las veces que Peter y Caspian casi se golpeaban por ver quién podía liderar y por Susan.
━Y aún lo estoy━ Peter menciono viendo directamente a Caspian, luego de eso Peter y Edmund se marcharon al ver la puesta del sol.
━Ire a que preparen la cena de hoy Caspian━ Lilliandil se interpuso entre Caspian y Susan dejando un gran beso en los labios del Rey para después marcharse junto a Rilian y Lucy se marcharon dejando solos nuevamente a ambos Reyes.
━Asi que soy yo el dueño de esos sentimiento━ Sonrió con altanería Caspian.
━Eras... Digamos que en mi mundo tengo a alguien esperándome aún━ Susan intento poner celoso a Caspian, quien después de la confesión de hace un rato no pudo parar de reír internamente.
━Si ya lo creo, sabes amo mucho a Lilliandil es la mujer más perfecta que he conocido━ Susan borro la pequeña sonrisa que tenía en su rostro, nunca se había sentido tan insegura, no de esa manera.
━Si, ya han estado casados durante casi dos décadas según Lucy... A mí, aún no me gusta el matrimonio ya te digo yo, prefiero ser más liberal ¿Sabes?━ Informo Susan quién estaba más que enojada con Caspian por decir eso.
━Bueno en Narnia se vive con la persona que quieres━ Caspian susurró cerca del oído de Susan haciéndola estremecer.
━Si y yo ya no soy una niña como antes, soy más adulta y bueno... Ya sabes━ Susan comprendió el juego que estaba teniendo con Caspian y si de algo están segura, es que no perdería.
━Lo mismo digo, te conocí cuando tenía 17 años relativamente era un niño, ahora tengo 46 años y Rilian no se hizo solo por arte de magia... Pasaron suceso━ Susan se sonrojo al escuchar las palabras llenas de doble sentido por parte de Caspian.
━Ya es hora de cenar...━ Susan tomo su arco y flechas para alejarse de Caspian.
━Te gane Reina mía━ Caspian tomo una de las manos libres de Susan y la beso tiernamente los nudillos de la mano de su amada Susan.
━¿Cuál es mi premio?━ La picardía en la voz de Caspian hizo que el rostro de Susan aumentará el color rojo.
━Tenemos que ir al comedor━ Susan se aferró a la mano de Caspian y ambos caminaron hasta el comedor de esa forma, entrelazando sus manos como si de una pareja de adolescentes se tratase.
Al entrar por las puertas del Castillo y dirigirse al comedor un carraspeo les hizo soltarse de las manos.
━La mesa casi está lista... Caspian necesito hablar contigo━ Lucy quién tenía un semblante serio por el acto de Susan, Caspian y sus manos.
━Ire a guardar mi arco y flechas... Mañana te doy tu premio━ Susan susurró para que Lucy no la escuchase y se retiró dejando a Lucy y Caspian solos.
━Que juego crees que estás jugando!!━ Lucy alzó la voz algo enojada.
━Lucy no grites, no juego ningún juego tu más que nadie sabía que no amo a Lilliandil... Solo necesitaba un heredero━ Caspian se acercó a Lucy hablando por lo bajo para que nadie les oyese.
━Pues tú sabías perfectamente que si te casabas con Lilliandil le serías fiel hasta la muerte, eso fue lo que le prometiste━ Lucy hablo bajo también aunque no le gustaba el hecho de que Caspian jugase con los sentimientos de su Hermana y mejor amiga.
━Si tan solo me hubiera enterado que Susan volvería, nunca me habría casado con Lilliandil... No sabes cuánto daría por qué Rilian fuese hijo de Susan y no de ella...━ Caspian contesto con enojó y al igual se marchó del lugar dejando a Lucy algo confundida por su repentina confesión.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒓𝒏𝒊𝒂
أدب الهواة𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒓𝒏𝒊𝒂, 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑺𝒖𝒔𝒂𝒏 𝒐 𝑺𝒖𝒔𝒂𝒏 𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒏é𝒗𝒐𝒍𝒂... 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐