Cair Paravel

198 21 6
                                    

Narrador Omnisciente


La fiesta había acabado, Susan realmente se sentía en casa, la gente la perdono y le llaman Reina en vez de Traidora. Le costo mucho contar su verdad, sintiendo miedo a ser juzgada, pero la gente le demostró lo contrario, lo comprendieron.

━Susan━ Llamo Caspian.

━Si, ¿Qué sucede?━ Una sonriente Susan respondió.

━Quiero enseñarte algo... Mejor dicho enseñarles━ Caspian les guio hasta el despacho en donde trabajaba, nadie podía entrar ahí, solo el, ni siquiera su esposa o hijo.

━Que es esto Caspian━ Pregunto Liliandil al ver un gran muro que lo cubrían cortinas de seda marrón.

━Es la sorpresa Lili━ Caspian retiro las cortinas, mostrando los cuadros que anteriormente pertenecieron a Cair Paravel.

━¡Somos Nosotros!━ Hablo con entusiasmo Peter al ver el cuadro donde el se encontraba.

━Creí que se destruyeron junto a Cair━ La sorpresa de Edmund se reflejaba en sus facciones, tocaba con delicadeza el cuadro en donde el se encontraba.

━Parecen como nuevos... No tienes ningún rasguño━ Lucy sonreía al ver su cuadro.

Susan se acerco a un gran cuadro donde estaban los cuatro hermanos recordando así la primera vez que estuvieron en Narnia, extrañaba esos tiempos en los cuales aun era feliz.

━Y por ultimo, uno de mis cuadros favoritos━ Caspian retiro una gran cortina que se encontraba tras su escritorio dejando ver el cuadro de Susan.

━Soy yo...━Susan se acerco lentamente hasta el cuadro, volteo a ver a Caspian quien tenia una enorme sonrisa en su rostro.

━Según recuerdo, mis hermanos dijeron que el castillo fue destruido━ Hablo Susan apreciando su cuadro.

━Así es, pero estos cuadros se mantuvieron intactos, como si alguien los hubiese protegido━ Todos miraban expectantes a Caspian y Susan una tensión se formaba que todos los presentes la podían sentir incluso Liliandil y Rilian.

━Además este es mi favorito, siempre me ha dado suerte en las decisiones que tomo sobre el reino━ Edmund carraspeo para que Susan y Caspian no se acercaran mas de lo que ya estaban.

━Me tengo que llevar a Susan, los sastres vendrán a hacerle vestidos de sus talla━ Lucy se llevo a la fuerza a Susan separándola de Caspian.

━Y tu y yo tenemos que hablar seriamente━ Los Reyes hablaron al unisón dirigiéndose a Caspian.

━Yo también necesito hablar contigo Caspian━ Hablo Liliandil con decepción.

Con Susan y Lucy.

━Por que me trajiste hasta aquí━ Hable en un tono molesto.

━Susan, Liliandil es la esposa de Caspian y Rilian es su hijo━ Lucy hablo seriamente

Susan se sentó en la cama la cual compartía con su hermana.

━Lo se, solo quería borrar eso de mi mente y pensar que aun puedo ser feliz a su lado. ¿Es mucho pedir?━ Sus azules ojos empezaron a cristalizarse y sus mejillas junto a su nariz comenzaban a tomar un tono rojo.

━Susan quiero que seas feliz pero no a costa de arrebatarle a alguien mas su felicidad━ Regaño Lucy, no le gustaba ver a su hermana triste pero tampoco quería ver a su mejor amiga sufrir.

Susan salió corriendo de aquel cuarto donde se encontraba junto a su hermana, quería estar sola desde que llego no la habían dejado y lo apreciaba pero ella también necesitaba su espacio.

━Susan!━Grito despavorida Lucy, Peter y Edmund salieron rápidamente del despacho de Caspian viendo como Susan salía del castillo.

━Deténganla!━ Volvió a gritar Lucy

Todos salieron del castillo a excepción de Liliandil y Rilian.

━Por que salió corriendo━ Peter pregunto molesto al ver que uno de los caballos del castillo no estaba.

━Le dije que ya estabas casado y que no podía tener felicidad a costa de arrebatárselo a alguien mas━ Lucy le confeso a Caspian quien paso de angustia a enojo.

━Por que hiciste eso, Lucy━ Ahora el enojado era Edmund. ━Aun no se encuentra bien, nosotros hablaríamos con Caspian━ Los hermanos Pevensie estaban realmente molestos con su hermana menor.

Caspian tomo otro de los caballos y salió en dirección al bosque en busca de Susan, Peter y Edmund fueron a buscarla al pueblo y Lucy regreso junto a su mejor amiga.

━Donde esta mi padre━ Rilian pregunto preocupado al ver volver solo a Lucy.

━El y mis hermanos fueron en busca de Susan━ Lucy se sentó junto a Liliandil y tomo sus manos para calmarla un poco.

━Por que se preocupa tanto por ella━ Las lagrimas salían de los ojos de Liliandil, por primera vez la veían llorar y no por tristeza más bien por furia.

━Susan, mi hermana, fue alguien muy importante para Caspian, hace mas de veinte años cuando le ayudamos a conseguir el trono Susan le salvo repetidas veces la vida...━ Lucy dio un gran suspiro para confesarle toda la verdad.

━Además Susan...━ Volteo a ver a Rilian que esperaba ansiosamente que la Reina terminara su historia.

━Susan fue el primer gran amor de Caspian, pero llegaste tu y el se volvió a enamorar hasta tuvieron a Rilian, pero Susan seguirá siendo una persona importante para el, solo es agradecimiento el que le tiene━ Lucy podía ver la decepción en los ojos de Liliandil y Rilian.

━Solo vino a arruinar la gran vida que teníamos━ Hablo Rilian con notable desprecio.

━Ojala y pronto se vaya━ Liliandil secaba con furia sus lagrimas, parecía que se les había olvidado que Lucy estaba ahí.

━Es mi hermana━ Lucy se separo bruscamente de Liliandil.

━Perdón, no quise decir eso━ Intento defenderse la estrella.

Lucy se marcho del castillo para también salir a buscar a Susan, Liliandil ya no era de su confianza, aquella persona que no quisiese a su hermana seria su enemigo directo.

( . . . )

Caspian seguía buscando desesperadamente a Susan, se detuvo cuando vio al caballo que hacia falta, sigilosamente se bajo del suyo y empezó a caminar a donde s encontraba aquel bello corcel.

━Susan━ Caspian vio el cuerpo de Susan tirado en el gran prado.

━Susan, ya estoy aquí, Reina mía abre los ojos━ Daba pequeñas palmadas en las mejillas de Susan pero no despertaba.

Tomo a Susan entre sus manos para poder cargarla, no sabia como llevársela, el camino era lejano y no podía subir a Susan a un caballo.

━Rey Caspian━ Una desconocida voz le llamo la atención, volteo a ver de donde provenía la voz y se encontró con el...



















Susan merece ser feliz y en esta historia ¿Podrá serlo? O se volverá a quedar sola.... Es una incógnita <3

𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒓𝒏𝒊𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora