Susan la Traidora

226 27 14
                                    

Narrador Omnisciente

Susan estuvo dormida por casi todo el día, hasta la tarde que despertó Caspian estuvo junto a ella en ningún momento se separo de su amada.

━Mhm...━ un quejido de sueño salió de Susan, Caspian se acerco rápidamente a ver que sucedía.

Lentamente Susan abría sus hermosos ojos, estos estaban algo rojos e hinchados por el llanto que tuvo en la mañana.

━Donde estoy━ Hablo tímidamente Susan por la cercanía que tenia el rostro de Caspian y el de ella.

━En Narnia━ Una sonrisa se formo en los labios de Caspian al darse cuenta de como Susan se sonrojaba por su cercanía.

━Así que no fue un sueño y mis hermanos━ Susan aun tenia incógnitas pero al ver a Caspian recordó el beso de despedida que le dio en su ultimo regreso a Narnia.

━Están abajo pero iré por ellos━ Caspian se alejo de Susan pero la pequeña mano de esta lo detuvo.

━Quiero quedarme contigo, Caspian━ Susan sonrió al recordar al dueño de su corazón, después de el no volvió a amar a nadie mas.

A pesar de dejar de creer en Narnia y en la magia aquel príncipe, ahora Rey siempre estuvo en su mente, cada vez que salía con alguien o besaba a un hombre se imaginaba a Caspian.

━Esta bien, me quedare junto a ti, pero vamos tienes que comer dormiste por casi cinco horas━ Caspian acariciaba la cabellera de Susan de castaña a pelinegra, de rizos a lacio y de largo a corto, pero aun así la belleza de Susan era inigualable. Fue, es y será la Reina mas hermosa de todos los tiempos.

━Me ayudarías a levantarme━ Susan parecía hipnotizada por la mirada de Caspian, ahora mas que nada quería quedarse en Narnia y haría lo que sea por volver a hacer aceptada en este pais.

Caspian levanto a Susan y la detuvo antes de que cayera, sus piernas aun no respondían tan bien. ━Me duelen las piernas━ Soltó un quejido Susan.

━Bueno, Reina mía yo la llevare━ Caspian se arrodillo y Susan se subió en su espalda y así la llevo hasta el gran comedor donde se encontraban los tres Reyes y su esposa junto a Rilian.

Caspian y Susan iban riendo, para Caspian la risa de su amada era celestial y para Susan estar junto a el era sentirse viva nuevamente.

━Susan!━ Grito Lucy al verla sonreír.

━¡Lucy, Edmund, Peter!━ La sonrisa de Susan se amplio mas al ver a sus hermanos ya un poco mas mayores, Caspian la dejo en una silla para que pudiera abrazar y hablar con sus hermanos.

━Justo iba a mandar a alguien a buscarte, estuviste toda la tarde con... Ella━ Hablo Liliandil llamando la atención de todos. ━Pero ya estoy aquí, tomen asiento para poder comer━ Rilian tomo asiento a un lado de su padre, Caspian acomodo la silla de Susan a su lado y al lado de Susan se sentaron sus hermanos que no querían dejarla sola.

━Liliandil, siéntate junto a Rilian━ Era la primera vez en que la Reina de Narnia no se sentaba junto a su marido, por que en su silla estaba Susan.

━Cuando terminemos de comer, daré la noticia a los pobladores que la Reina Susan la Benévola ha regresado━ Hablo Caspian, Susan tomo la mano de Caspian en forma de gratitud y este beso los nudillos de sus dedos.

La comida transcurrió entre charlas por parte de Susan y sus hermanos, Caspian no le quitaba la mirada de encima a Susan y su esposa he hijo se daban cuenta de eso, de la mirada llena de amor que le dedicaba a Susan.

━Te daré un bonito vestido para que puedas presentarte nuevamente ante los pobladores━ Hablo Lucy, Lucy se llevo a Susan quien ya podía caminar mejor, a que se arreglara, mientras Edmund anunciaba que los pobladores llegaran al castillo en la noche y Caspian junto a Peter organizaban eso en tan solo tres horas.

𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒓𝒏𝒊𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora