Narrador Omnisciente
━Reina Susan, sus hermanos y los reyes la esperan para tomar la merienda━ Una sirvienta ingresaba a la habitacion de Susan, mientras abria las cortinas y le dejaba ropa limpia en una silla.
━Si... Ahora ire━ Susan se levanto aun adormilada para cerrar las cortinas y volver a recostarse.
━¡Reina Susan!━ Regaño la señora que le habia hablado la primera vez.
Esta vez Susan se levanto y fue directamente al Baño a darse una ducha rapida, se coloco el vestido que le habian dado, peino su cabello y bajo casi corriendo al gran comedor.
━Perdon por la demora, aun no me acostumbro a el horario━ Susan se disculpo.
━Tranquila Susan, a veces me pasa lo mismo y no soy de tu mundo━ Rilian se burlo un poco.
Caspian no quitaba los ojos encima de Susan y Rilian, por alguna razon no le gustaba lo que ambos estaban formando.
━Yo me retiro, tengo que solucionar algunas cosas━ Caspian anuncio levantandose de su lugar yendo en direccion no decidida.
━ Ire a ver que sucede━ Rilian de igual forma se levanto de su lugar y fue tras su padre.
( . . . )
━Padre!━ La voz de Rilian se escucho a lo lejos haciendo que Caspian se dutuviese.
━¿Que sucede?━ A Caspian en verdad no le agradaba la amistad que estaban formando su hijo y su amada Susan.
━¿Cuantos años tiene la Reina Susan?━ Esa pregunta desconcertó mucho al Rey, Susan a pesar de que en su mundo era mayor que el por 1,300 años, Susan se veia mas joven que todos.
━1,346 años ¿Por que?━ Ni Caspian sabia la verdadera edad de Susan, solo la que ella le habia dicho aquella vez, en la cual creyo que habia perdido a su gran amor.
━Como que mil trescientos cuarenta y seis años!!━ Rilian casi se desmayaba al escuchar tremenda cifra.
━Por que crees que nunca pude corresponderle...━ Caspian recordo los momentos que habia pasado con Susan.
━Tu madre, Peter, Edmund y Lucy quieren ir al pueblo, los acompañaras━ Rilian se fue de aquel pasillo en donde se encontraba para ir con su madre y los Reyes y Reina de Antaño.
━Susan no vendra━ Pregunto Rilian al ver la ausencia de la Reina.
━No, los sastres por fin llegaron y ahora mismo le estan tomando medidas━ Lucy tomo un corse y se subio para tomar rumbo a la aldea de Narnianos y Telmarios.
( . . . )
━Reina Susan, no se mueva, por favor━ Regaño la sastre que tomaba las medidas.
━Lo siento, pero ya me duelen las piernas━ Susan se mantuvo quieta durante el tiempo suficiente para que la sastre terminara.
━Gracias, me tengo que ir━ Susan se marcho de su habitacion hacia el jardin.
━¿Por que no fuiste con los demas?━ La voz de Caspian hizo sobresaltar a Susan por el susto.
━Bueno, yo crei que te habias ido con ellos━ Susan queria mantenerse alejada de Caspian, ahora que sabia que seria padre otra vez.
━Por que eso te quedaste, ¿No querias estar conmigo?━ La mirada de Caspian cambio a una de tristeza, si el hubiera sabido que Susan volveria nunca se habria casado.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒓𝒏𝒊𝒂
Fanfiction𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒓𝒏𝒊𝒂, 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑺𝒖𝒔𝒂𝒏 𝒐 𝑺𝒖𝒔𝒂𝒏 𝑳𝒂 𝑩𝒆𝒏é𝒗𝒐𝒍𝒂... 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐