Se decía que en el Nuevo Ritual de los exorcismos promulgado en 1998 incluye un resumen de la doctrina sobre Satanás de la Iglesia católica que explica que entre las criaturas angélicales al servicio del plan divino aparecen «algunas caídas, llamadas también diabólicas, las cuales, opuestas a Dios y a su obra y voluntad salvíficas cumplidas en Cristo, intentan asociar al hombre a su propia rebeldía contra Dios». El objetivo del Diablo es seducir con mentiras a todo el mundo y «hacer la guerra a aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Su fuerza se manifiesta como «'poder de las tinieblas', puesto que odia la Luz, que es Cristo, y arrastra a los hombres hacia sus propias tinieblas». Satán creo a los demonios para recolectar almas de personas ya sean puras o no, con el fin de darle el suficiente poder y poder al fin...
siente un golpe en su cabeza -ya deja de leer sobre esas cosas Finnian- la voz le resultaba familiar -Perdón Ciel, sinceramente me llama la atención este tipo de cosas.... creo que son interesantes-. Su amigo suspiro con pesadez y lo ayudo a levantarse de aquel árbol en el que se encontraba sentado.
-Deberías evitar leer ese tipo de cosas en la escuela, te meterás en problemas con mi padre- exclamo Ciel mientras caminaba a lado de Finnian. -no es mi culpa de que tu padre sea religioso aun así tienes razón intentare ser mas cuidadoso....eso si ni se te ocurra decirle algo al respecto- lo mira seriamente
ambos entraron a su aula y tomaron asiento esperando a que la primera clase iniciara, las campanas sonaron y dos sujetos entraron al aula uno de ellos era el director Vincent Phantomhive. -Buenos días a todos, hoy les presentare a su nuevo profesor- antes de continuar hablando uno de los estudiantes lo interrumpió -disculpe que paso con el profesor Tanaka- este rápidamente guarda silencio esperando la respuesta del director -Bueno el profesor Tanaka decidió jubilarse para pasar mas tiempo con su familia-. los alumnos emitieron un aura tristeza al escuchar eso, el director prosiguió con sus palabras hasta que le dio la palabra al sujeto que se encontraba a su lado,-Mi nombre es Sebastian Michaelis y yo impartiré el año escolar con ustedes, espero y todos nos podamos llevar bien- todos en el salón asintieron y permanecieron en silencio, -bueno jóvenes yo los dejo para no quitarle tiempo a su maestro- el director dirigió la mirada al profesor -si me disculpa director ya es hora de retirarme- se despidió de todos y salió del aula.
Finnian y Ciel comenzaron a escuchar murmuros de parte de las chicas hablando sobre lo atractivo que era el profesor, aunque estaban en la razón el profesor era apuesto y joven, vestía de un elegante traje negro y su piel era demasiado pálida sin mencionar de que su cabellera era completamente negra y desordenada.
-Bueno clase me gustaría que todos se presentaran para podernos conocer mejor- todos comenzaron a presentarse por orden de filas tenían que decir su nombre y lo que mas les apasionaba hacer, se aproximaba el turno de Finnian este rápidamente respiro profundo y se levanto del asiento -Hola mi nombre es Finnian y me apasionan las historias sobre seres demoniacos- esto ultimo llamo la atención del profesor -quien diría que tendría alumnos con gustos interesantes- respondió el profesor, -bueno sigo yo- interrumpe Ciel -me llamo Ciel Phantomhive y me gusta el esgrima- el profesor le muestra una sonrisa -así que tu eres hijo del director, que interesante- Después de eso todos los alumnos que faltaban se terminaron de presentar y prosiguieron con las clases...
Finnian y Ciel salieron del aula al finalizar las clases -¡Dios!...estoy cansado- exclamo Ciel mientras se estiraba -te gustaría ir a mi casa Finy, me gustaría leer ese libro que trajiste- Finnian lo miro algo confundido -desde cuando te interesa leer esa clase de libros- ambos llegan a la salida -bueno de hecho tengo mucha curiosidad de saber el porque te gusta leer eso a ti- Ciel lo tomo del hombro para poder subirlo al carro donde se encontraba el chofer -llévanos a mi casa- los dos se quedaron callados durante el viaje hasta llegar a la casa de Ciel, los dos bajaron del carro y subieron a la habitación de Ciel -bueno ahora si préstame tu libro- Finnian le entrego el libro y tomo asiento en la cama, pero después dejo caer todo su cuerpo en ella, el se sentía cansado y la acojinada cama lo acurrucaba creando una pesadez en sus ojos y al final terminar dormido.
-¡Oye!... finy despierta- comenzó a zangolotearlo para que este despertara, -¡QUE PASO!- se levanto algo alterado -lo siento no quería despertarte es solo que mi madre me acaba de avisar que la comida esta lista- Finnian tallo sus ojos -¿hace cuanto me dormí?- se levanta de la cama para cobrar mas sentido liberando un ligero bostezo -bueno se podría decir que una hora, la verdad no note que te habías dormido hasta que te empecé a dar opiniones respecto a la lectura y no me respondías- Finnian tapa su rostro de la vergüenza -lo lamento, es algo que me sorprende de mi normalmente nunca me siento cansado- se acerca a un espejo y comienza a arreglar su cabello para poder bajar presentable -descuida Finy, vayamos a comer me muero de hambre- suspira algo aliviado -de acuerdo- ambos bajaron y se dirigieron al comedor donde su madre los esperaba con otra persona, Finnian amablemente saludo a la madre de Ciel sin haber notado la presencia del otro invita, al mirar ah aquel tipo quedo sorprendido -Profesor Michaelis que hace aquí- el hombre solamente sonrió -El se estará hospedando aquí hasta que resuelva algo- comento Ciel mientras se sentaba en la mesa, Finnian tomo asiento para al fin comenzar a comer.
al finalizar la comida, Finnian decidió retirarse del lugar, ya que era algo tarde tomo su mochila y tomo el camino a casa.....
CONTINUARA....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, COMO PODRAN VER EN ESTA HISTORIA LOS PADRE DE CIEL ESTAN VIVOS AL IGUAL DE QUE EL NO CUENTA CON UN GEMELO, Y TAMBIEN DE QUE ALGUNOS PERSONAJES APARECERAN CON EL PASO DE LOS CAPITULOS
ESTÁS LEYENDO
ESTOY A SUS PIES PROFESOR
Fanfictionun profesor es contratado por el director de la aclamada escuela Phantomhive, la llegada de esta persona le dará un giro a la vida de uno de los estudiantes al descubrir la verdadera identidad de este mismo...