Albert POVPor primera vez en mi vida he quedado sin habla asta que desperté de mi ensoñación me acerque mas a ella y le dije pequeña te vez Hermosa estas echa una bella dama, ella se sonrojo y me dijo y tu estas mas apuesto y se arrojo a mis brazos no pude evitar abrazarla la había extrañado tanto sentir su cuerpo cerca de mi: Dios como la había extrañado me estaba embriagando su dulce aroma a rosas era exquisito tenerla así, sentir su menudo cuerpo pero ahora con esos hermosos atributos bien proporcionados y su diminuta cintura me estaba volviendo loco , serré mis ojos por un momento para grabarlo en mi mente este hermoso momento no me resisto a estar lejos de ella ya estado mucho tiempo estar sin su presencia.
Candy POV
Sentí que el aire me faltaba pues se acerco mas ami para decirme que me veía Hermosa , y que era ya toda una dama esas palabras me hicieron sentirme, que ya no me veía mas como una chiquilla como siempre me había mirado; siempre anhelé oír esas palabras y lo acababa de escuchar me sonroje, no pude detenerme no se que me paso lo había extrañado tanto que me arroje a sus fuertes brazos después de tanto tiempo sonando, con este momento por fin pude sentir su cuerpo varonil y su fragancia que me fascinaba, ese aroma a maderas me estaba embriagando dios me rehúso a no poder disfrutar de su presencia no quiero, no es justo lo he amado por tanto tiempo, que no se si podré seguir viviendo sin su presencia.
Nos fuimos separando poco a poco, pero no la solté la agarre de la mano entrelazando mis dedos con los de ella y ella no dijo nada al contrario acepto lo cual me hizo sentir el hombre mas afortunado . Tengo que averiguar si tiene novio para saber que terreno estoy pisando tratare de ir despacio con ella pues no quiero asustarla. Cuando escucho a Robert decir !no me presentaras a tan hermosa dama!!! Candy volteo a verme como suplicando que no la dejara sola, lo cual yo con mi mirada le hice saber que todo estaría bien, ! Claro exclame! ella es Candy White - Robert muy listo no tardo en presentarse el mismo agarrando la pequeña mano de Candy para depositarle un beso en su dorso y diciéndole mucho gusto Candy posees un nombre muy dulce .
— le estaba coqueteando y enfrente de mi, no pude evitar sentir unos enormes celos pero si yo no soy un hombre celoso, que me esta pasando ademas no se ella tenga a alguien en su vida. Volteo a ver a mi pequeña y esta un poco nerviosa la conozco muy bien.
— Archie y Annie dijeron nosotros los dejamos un rato, tenemos que seguir recibiendo invitados, tío creo que no es necesario pedirte que atiendas a mi gatita verdad .
- por supuesto que no Archie yo me encargo de que pase una agradable noche. - volviendo agarrar su mano para ir a tomar lugar en la mesa .En otra lado de mesa se encontraba la tia Elroy y la familia Legan , cuando Eliza había presenciado todo lo que había pasado al otro lado de la mesa, Eliza había ido a saludar a una vieja compañera su nombre era Lisa del San Pablo, se encontraba ahi en la fiesta de compromiso pues la tia Elroy había invitado asu familia. Cuando alguien llamo su atención y ahi la vio no podia creerlo dudaba pero después lo confirmo era la maldita huérfana que rayos hacia ahi, pues que no se suponía que ya no era parte de la familia y aparte estaba sumamente cambiada era otra Candy maldición no podía soportar verla pues no era ciega vio la gran belleza que destellaba Candy y eso no lo podia soportar así se dirigió hacia la mesa donde se encontraba su familia. Tía abuela dijo Eliza con sorna creí que la huérfana ya no pertenecía a la familia Ardlay .
- pues hace mucho que ella dejo ser parte de nuestra familia
- pues yo no estoy tan segura por que la acabo de mirar hace un momento .-¿como?dijo la tía abuela
.- si tia ella esta aquí la mire del otro lado de la mesa, se encuentra con el tío William .- En ese momento la tía abuela sintió pánico, pues sentía temor que le contara a William que había sido ella la que la había obligado a dejar el apellido y la familia y ella lo conocía muy bien que si se llegara enterar no se lo perdonaría nunca trago seco , tenia que buscar la manera de advertirle a esa huérfana que no se le ocurriera hablar.
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Así
FanfictionDespués de que vivieran juntos en el magnolia y que Albert fue presentado ante la sociedad, por cuestiones del destino y de personas Candy tuvo que tomar una decisión y separarse de Albert pedir la anulación de ser su protegida, pues ella se había...