Nos vamos dijo el rubio tomando a Candy por la cintura y acercándola a el y clavándole una mirada al hombre que se encontraba ahi frente el .Si claro Albert, vámonos gracias Dr. conpermiso.
De nada, que tenga una buena tarde y nos vemos mañana devolviendo la mirada al rubio .Albert solo le dijo a Candy ¿quien es ese hombre? Sin dejar de caminar junto con la rubia para subir al coche . -es el Dr Harrison
¿Y que quería por que te detuvo ? Lo decía con reproche pues en verdad se estaba muriendo por dentro de celos; al ver como la había acercado y plantarle un beso en la mejilla .
- Candy se empezó a sentir un poco incómoda pues Albert no era así le estaba reprochando o preguntando , es que vino a darme alcance por que sin darme cuenta se me cayo mi cadena y vino a entregármela
. -el rubio al escuchar que se le había caído la cadena ya los celos lo empezaron a invadir todavía mas. así que al llegar al departamento se bajaron y el rubio empezó a cuestionarla . ¿como es que el dr tenia tu cadena? que no se supone que trabajas en una area que nada mas tu y otra enfermera están encargadas ¿que hacia el Dr contigo?
- Candy abrió el departamento y se adentraron y la rubia empezó a decirle; Albert de que se trata todo este interrogatorio por que te estas comportando así, yo no hecho nada malo ya te dije que fue a entregarme lo que había perdido y sigues cuestionándome expreso ya la rubia alterada( pues no se le hacia justo ese comportamiento)
- cuál comportamiento ¿de que estas hablando? Solo te estoy preguntando como es que el la tenia consigo eso es todo !no pensé que te molestaras que quisiera saber ! Lo dijo con con voz alta .
- no es que me moleste que me preguntes alzando también la voz, lo que me molesta es tu forma en como me lo preguntas no te das cuenta .
- el rubio solo se le quedo viendo a los ojos con un dejo de reproche y solo le dijo esta bien no te volveré a preguntar nada para que no pienses que te estoy cuestionando he incomodando, sin mas se dio media vuelta y se dirigió al cuarto agarro su piyama y se metió a tomar una ducha azotando la puerta
. -la rubia no podia creer la actitud del rubio que era lo que estaba pasando se le llenaron sus ojos de lagrimas del sentimiento que la estaba abordando, sacó sus piyamas y se fue al otro baño a tomar la ducha .
Cuando Albert salió de la ducha solo se fue hacia la cama y se dejó caer boca abajo pues tenia muchos sentimientos encontrados y los celos lo estaban consumiendo nomas al ver como el medicucho la había arrastrado hacia el y le había plantado el beso muy cerca de los labios de la rubia y ella no había echo nada . De estar nomas pensando en lo mismo no se dio cuenta que se había quedado dormido, cuando despertó asustado buscando a la rubia a su lado se dio cuenta que se encontraba solo en la recamara a obscuras de inmediato se levanto para salir a buscarla al abrir la puerta miro el reloj y eran las 12 de noche no podía creer la hora que era se fijo el la cocina y no se entraba ahí, entonces se dirigió a la otra recamara cuando quiso abrir se percato que estaba con seguro y le toco la puerta pero no escucho respuesta , así que volvió a tocar y le hablo !!Candy amor habré la puerta por favor!! recargaba su frente en la puerta dándose cuenta que había actuado como un verdadero tonto volvía a tocar !!Candy mi amor por favor habré soy un tonto perdóname!! Anda preciosa habré!! Cuando se abrió la puerta y la vio y se dio cuenta que tenia los ojos rojos he hinchados por llorar se sintió el peor delos hombres el que siempre había querido su felicidad; el la estaba haciendo llorar se arrodillo ante ella y la abrazó con sus fuertes brazos y le dijo perdóname mi amor soy un tonto , y un mal hombre por comportarme de esta manera tan infantil hacia contigo en ese momento la rubia se agacho para abrazarlo también y le dijo no mi amor no te pongas así no tienes por hacer esto yo te amo mas que a mi vida simplemente me sentí muy mal por como me estabas hablando: sentí que no había razón para que te comportaras así hacia conmigo pero en parte tienes razón yo tenia que haberle dicho al Dr que no fue nada ético lo que hizo pero ni tiempo me dio pues me agarro desprevenida y ese mismo momento ya estabas ahí. agarrándole el rostro al rubio con sus manos .
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Así
Fiksi PenggemarDespués de que vivieran juntos en el magnolia y que Albert fue presentado ante la sociedad, por cuestiones del destino y de personas Candy tuvo que tomar una decisión y separarse de Albert pedir la anulación de ser su protegida, pues ella se había...