CorporativoAlbert se encontraba desesperado ya quería salir he ir a recoger a Candy pero ella todavía no salía, el había avanzado para salir lo antes posible en eso tocaron la puerta, adelante dijo . - ¿tío cómo estás? - bien Archie gracias y tu como te sientes ahora que ya solo faltan dos meses para tu boda .- muy bien tío..... -Archie en que quedamos lo reprendía . - jajajaaa... esta bien Albert no te enojes vine por que George me dijo que quieres hablar con migo . -Así es Archie quiero que lo sepas por mi y no por chismes , mira Candy y yo hemos iniciado una relación le pedi que fuera mi novia y ella me ha aceptado .
- a Archie no le sorprendió nada pues el ya se había dado cuenta de los sentimientos de ellos pero nunca quiso meterse .
- que gusto me da oír esa noticia Albert creo que todos nos habíamos dado cuenta de lo sentían ustedes nada mas faltaba que ustedes se percataran de eso pero en verdad que se tardaron se reía .
- tan obvios éramos no puedo creerlo . - Bueno quiero pedirte un favor tengo que hacer un viaje lejos y quisiera pedirte que por favor estes al pendiente Candy por favor .
- claro Albert no tienes ni que pedírmelo ¿cuando partes ? para mi desgracia la semana que entra . -¿ pero estarás para la boda verdad? - Claro solo serán tres semanas, mas tardar un mes . -bueno entonces te dejo tengo mucho trabajo .-hazme un favor dile a George que necesito hablar con el que venga . - muy bien Albert con tu permiso. -Toc,Toc, (adelante)
—¿Que querías hablar conmigo? Para que soy bueno . -George cuando me fui a Escocía y te pedí que compraras el departamento del Magnolia ¿qué pasó por que no lo compraste ? -William cuando quise hacerlo, alguien mas se me adelanto y lo compro de echo quise hacerte saber pero me prohibiste rotundamente que no querías saber nada relacionado con Candy.
— si es verdad George y me arrepiento no sabes cuanto , bueno necesito que averigües quien lo compro por favor y también quiero que ahora que me baya que Peter quede asu disposición no quiero que ande sola caminado, para su trabajo y para lo que ella necesite. - muy bien yo me are cargo. - gracias George.
New York
Desde que Terry había mirado el periódico andaba de muy mal humor con todo mundo cuando llego a su casa la única persona que calmo su mal humor había sido su pequeño hijo con el su mundo era diferente lo amaba como a nadie y no quería que el pasara por lo que el había pasado . Pero no podia dejar de pensar en la pecosa desde que la vio en el periódico, pues se veía mas linda y mas mujer pensaba así mismo como seria hacerle el amor, y dijo para cuando llegue con la gira a Chicago la buscaré nunca sabré a ciencia cierta a lo mejor con suerte podría convencerla y la podia convertirla en mi amante. Por que el no podría dejar a Susana eso jamas no podría exponer a su pequeño a que pasara por lo mismo que el.
Chicago
Albert pasaba por Candy al hospital se encontraba afuera recargado del carro con un enorme ramo de flores cuando Candy lo vio sintió desfallecer pues el rubio se miraba sumamente atractivo cuando se acercó a el la cargo y le dio vueltas como un carrusel, ella se sentía la mujer mas feliz mundo pues lo amaba en verdad había sido mucho tiempo de estar separados cuando la bajo le planto un beso muy apasionado en los labios cuando se separaron el le susurro te amo preciosa, la subió al coche y la llevo a un restaurante muy elegante - Albert mi amor es hermoso este restaurante!!!! - preciosa te traje aquí por que tu mereces esto y mas anda vamos a pedir la cena as de tener mucha hambre me imagino, espresso el rubio con una sonrisa pues conocía lo glotona que era su pequeña , disfrutaron dela rica cena pero el rubio no quería dejar pasar el tiempo sin estar a su lado, que se dirigieron al departamento cuando llegaron el rubio le dijo preciosa quiero que tomemos una ducha pero juntos lo deseo tanto, anda dime que si prometo pórtame bien la rubia dudo un poco pero la realidad estaba perdidamente enamorada de el que definitivamente no podría negarle nada así que accedió. cuando entraron ella iba quitarse la ropa pero el no la dejo le dijo déjame ami preciosa así que fue desvistiéndolas poco a poco asta dejarla totalmente desnuda ella quiso taparse sus enormes montañas pero el no la dejo, así deja que te mire preciosa eres hermosa déjame disfrutarte, después el se despojo de su ropa también y candy se asusto de ver su enorme miembro pero no supo que era exactamente pero eso le gustaba lo que veía,y luego la metió a la tina junto con el y empezó a a tallar en exuberante cuerpo dela rubia se estaba volviendo loco después de que se enjuagaron la saco de ahi y la llevo a la cama quería volver a probar de ella su nectar que tanto le había gustado así que se dispuso a besar sus enormes pechos uno a uno y besar cada parte de su bello cuerpo asta llegar al punto donde quería llegar devorándola y haciendo que la rubia tuviera tres orgasmos seguidos esa hombre la iba a matar de placer se decía así misma . Cuando sintió el rubio que Candy ya hacia arriba de el y vio a los ojos el rubio miro fuego en ellos cuando oyó que le dijo ahora quiero ser yo la quiere hacerte lo mismo por favor el solo asintió y la rubia aprendió muy rápido y ágilmente las clases de su amado que empezó a besar cada parte del cuerpo del rubio Albert sentía que moriría de lo que su bella hechicera le estaba provocando asta que llego a su enorme y erguido falo del rubio y empezó lamer y a succionar tal cual paleta de caramelo la rubia lo estaba llevando a cielo asta que sintió que iba a terminar y quiso retirarla pero ella no lo dejo y exploto y ella bebió todo de el, ALbert tubo el mejor orgasmo que jamas había imaginado tener en su vida después la atrajo hacia el dandole un beso apasionamiento y diciéndole que la amaba mas que asu vida, ella le dijo que también lo la amaba como no tenia idea después de estar abrazados por un rato el le dijo preciosa tengo algo que decirte . -¿que pasa amor? Es que tengo que salir de viaje a República Dominicana a cerrar unos contratos y quede todo listo .- candy se puso triste pues acababa de regresar y ya partiría se le resbalaron unas lagrimas no pudo evitarlas . - albert se incorporo y le dijo no llores mi vida prometo escribirte pero no pienso tardar mucho te prometo que sera el ultimo viaje que haga yo no quería pero fue inevitable me entiendes besándole todo su rostro, me comprendes mírame mi vida , ella volteaba a verlo y lo abrazaba si amor perdóname , no mi vida no tengo nada que perdonarte al contrario estoy triste por separarnos pero cuando vuelva sera para estar juntos para siempre te prometo volviéndose a besar apasionadamente.
Continuara...........................
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Así
FanficDespués de que vivieran juntos en el magnolia y que Albert fue presentado ante la sociedad, por cuestiones del destino y de personas Candy tuvo que tomar una decisión y separarse de Albert pedir la anulación de ser su protegida, pues ella se había...