Capitulo 10

861 76 51
                                    



Se había llegado el dia que los rubios en verdad no querían que llegara pero el tiempo no se detiene se tenían que despedir con mucho pesar por que después de aquella noche que Albert había llevado a Candy a cenar y después de haver tenido esa ducha mágica ya no pudo quedarse a dormir con la rubia pues los periodistas habían ubicado su nuevo nido de amor de los rubios, así los siguientes días los tuvo que pasar en la mansión lo cual lo puso de pésimo humor al rubio al encontrarse que la familia Legan, seguían ahi y en su casa fue directo hablar con su tia para exigirle que no los quería ahí, ni en la ciudad que se tenían que regresar a florida lo cual tuvieron que obedecer muy a pesar de ellos.

la tia apenas se estaba sintiendo mejor pero con eso casi volvía a recaer y mas coraje sentía hacia la rubia, por que ella decía que era por su culpa así dentro de ella se dijo que no se quedaría haría algo al respecto sin que William se diera cuenta ya sabia que el se iría de viaje y ahí daría su ultima estocada hacia la rubia.

Un dia antes de partir Albert mando recoger a Candy al hospital Peter le dijo que la llevaría al departamento para se cambiara de ropa y se arreglara pues de ahí la llevaría a otro lugar donde el rubio le había indicado . Cuando candy entro a su departamento estaba sobre su cama un vestido hermoso con unas zapatillas y una caja aterciopelada cuadrada y una nota encima que decía.

Preciosa te he extrañado horrores como no tienes idea, mañana parto pero no quiero partir sin despedirme de ti mi vida por favor cámbiate con ese vestido que escogí para ti y quiero que uses lo del estuche que se encuentra ahi lado también te miro en un rato te ama W.A.A .

Cuando ya se encontraba vestida abrió el estuche aterciopelada y eran unos aretes de diamantes y un brazalete que tenia incrustados diamantes alrededor del brazalete era bellísimo Candy casi se le va el aliento por tan ostentoso regalo, pero sabia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya se encontraba vestida abrió el estuche aterciopelada y eran unos aretes de diamantes y un brazalete que tenia incrustados diamantes alrededor del brazalete era bellísimo Candy casi se le va el aliento por tan ostentoso regalo, pero sabia que era así y no se iba a oponer a esa clase de regalos por que sabia que el se lo obsequiaba con amor.

Cuando Peter le dijo que habían llegado el se bajo para encaminarla a la entrada del restaurante pero tenían que entrar por la parte trasera para que nadie los viera pues todavía algunos periodistas alrededor cuando entro el rubio la recibió abrazándola efusivamente , y llenándola de besos por todo el rostro de ella ella, Candy empezó a derramar unas lagrimas pues en verdad lo extrañaba demasiado , no llores mi vida también te extrañado demasiado y te extrañare mas ahora que me baya pero siempre piensa que el dia que regrese no nos separaremos jamas te lo prometo.

Limpiando su bello rostro se fueron a sentar y disfrutaron de la rica cena cundo Albert tomo el vino y volvió a llenar sus copas y le dijo quiero que brindemos por nuestro amor mi vida, por que yo se que sera para toda la vida , en ese momento se inca frente a ella y sacando una pequeña caja negra aterciopelada abriéndola y preguntándole ¿preciosa quieres compartir nuestras penas y alegrias casándote conmigo ? Candy no podia creer lo que sus oídos escuchaban pues pensaba que estaba soñando cuando con voz entrecortada le contesto "si " amor si quiero casarme contigo y pasar el resto de mi vida al lado tuyo .

Albert le puso la sortija 💍 en su pequeño dedo era un anillo de oro blanco con un diamante incrustado en medio era hermoso y le dijo este anillo perteneció ami madre y ahora te pertenece a ti te amo mi vida levantándose para atraerla hacia el dandole un beso apasionado en sus labios los dos sentían muchas emociones, pues ese momento era mágico para los dos porque se amaban desenfrenadamente desde ya hacia muchos años.

El ya había zarpado rumbo a República Dominicana se encontraba en su camarote recostado y recordando la despedida de su amada
Retrospectiva; Amor prométeme que te cuidaras y que regresaras lo mas pronto que puedas, perdóname por mi comportamiento pero tengo miedo lloraba Candy como nunca pues le estaba costando mucho esa despedida con su rubio pues sentía miedo, no volver a mirarlo pues esos 5 años se le habían echo eternos al rubio se le partía el corazón verle así pues nunca la había visto a si por el y en verdad que le estaban dando ganas de mandar todo a borda con tal de no verle así.

pero en verdad que no podia pues esos contratos serian el parte aguas de su separación del clan y asegurar su futuro de el y su futura familia. Se sentía muy triste el también pues en verdad no quería alejarse de la rubia , Luego su mente recordó la visita de Edward Mackenzie , siéntese por favor señor Mackenzie a que debo su inesperada visita pensé que se encontraba en Escocia, - buenos días William muchas gracias por atenderme y a tu respuesta si todavía mi residencia es aya pero tuve que venir aquí por otros asunto de echo llevo meses aquí en Chicago me puse mal de salud y fui a dar al hospital tengo apenas un dia de haberme dado de alta y ahi fue donde conocí a Candy White y es por eso que vengo contigo . - así dijo Albert con desconfianza pues no sabia con que intenciones . - por favor no bayas a pensar mal mi interés hacia ella es por otro lado William es que hace 25 años a mi hija Sofia le robaron a su hija recién nacida yo a lo mejor tuve culpa pues ella salió embarazada sin estar casada se enamoro de un hombre que no quiero hacerse responsable de ella yo estaba muy molesto por que había fallado como hija y la mande a las afueras de la ciudad de de Escocía para que nadie se diera cuenta de su embarazo pero cuando dio a luz a los días La Niña desapareció mi hija se volvió loca de volver a saber de ella que con el tiempo ella enfermo y falleció haciéndome prometer que la encontraría pero a sido en vano asta el dia que la mire a ella a Candy pues cuando me llevaron al hospital a Santa Juana yo al despertar pensé que alucinaba que miraba a mi difunta hija pues es su vivo retrato . Pero quiero asegurarme primero antes de hablar con ella y quisiera que me ayudaras tu con eso . - pero como puedo yo ayudarlo tenemos que tener un fundamento algo que pruebe lo que usted me ha dicho .

- mira William después de tantos años yo recibí un carta de mi única sobrina Anabel que vivía con nosotros asta que se caso me contó su verdad que ella había desaparecido a la pequeña a mi nieta y porque siempre le había tenido envidia y coraje a mi hija Sofía por su belleza y por que le había robado el amor de su vida según ella y le había pagado a alguien para que la desapareciera y la trajera asta America pero antes de desaparecerla había colocado unos aretes de esmeraldas que ella le había robado ami hija y que se los había regalado en uno de sus cumpleaños. - Albert pregunto ¿unos aretes ? No que yo esté enterado, solo se de una muñeca de trapo con el nombre de Candice pero le llaman a Candy . Pues eso es lo que tenemos que averiguar si ella tiene esos aretes en lo que llega la foto que mande traer de Escocia de mi difunta hija Sofía . - claro senor Mackenzie lo ayudare lo único es que saldré de la ciudad no tardare mas de un mes en regresar pero le aseguro ayudarlo no se preocupe . -gracias William . Final de retrospectiva.

Hospital Santa Juana

Se encontraba Candy un poco triste ya había pasado una semana de que su amado rubio había partido y lo extrañaba mucho cuando una de sus compañeras le comunico que tenia una visita, Candy se apresuro pues pensaba que era Archie estaba visitándola cada dia a comer cuando llego al cuarto donde la esperaban casi se cae para atrás pues para su sorpresa no era Archie si no la tia Elroy ....

Continuara.

Por Amarte Así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora