InglaterraAlbert POV
Me encuentro ansioso , no entiendo por que me siento así ; mas bien se por que me siento así acabo de arribar al barco rumbo America no puedo evitar pensar en ella .
Mi pequeña, si ella era lo mas preciado que tenia a mi lado tan solo con una sonrisa me desarmaba, era para que yo flaqueara en todo lo ella deseaba, se lo daba pero ella era diferente a todas esas mujeres que yo había conocido.ella no pedia lujos ni regalos ella solo pedia que la escuchara que la mimara que la abrazara Dios, por que hiciste que me alejara de ella si yo solo me conformaba con verle sonreír aunque no pudiera decirle lo que realmente sentía por ella , no era cariño no era mas que eso me había enamorado perdidamente de ella como un adolescente . Todavía recuerdo cuando partió a New York a mirar a Terrence iba tan ilusionada no existía nadie mas que el para mi desgracia , sufrí su partida pues ahi en ese momento me di cuenta que estaba perdido me había enamorado de ella pero ella solo tenia ojos para el: me dolió pero que podia yo hacer si yo solo era un amnésico que podia ofrecerle ni siquiera un apellido, aunque hubiera querido yo para ella solo era Albert su amigo el vagabundo solo eso pero nunca imagine lo que venia todavía siento rabia de recordar como Archie la traía en sus brazos enferma hirviendo en calentura todo por el, si el mi amigo Terry le había roto el corazón en mil pedazos me dolía verla afligida desvalida todavía nose por que siento un ligero pinchazo aquí en mi corazón de tan solo pensar que aunque el se encuentre casado todavía sienta algo por el. Aveces desearía que ella me viera con otros ojos que me vea como lo que soy, un hombre que a pesar de que ya pasaron 5 años no he podido olvidar su aroma a rosas su piel nívea tan blanca como una porcelana su suavidad de su piel sus ojos color esmeraldas que me hechizaron desde que la volví a ver en Londres ya echa una señorita fue por eso que me fui a Africa pues era algo mas fuerte que yo no lo podia evitar y ella con sus constantes escapadas hacia zoológico, me estaban turbando, después me di cuenta que Terry la quería y ella no le era indiferente eso fue un puñal en mi corazón, tenia que salir escapar de ahí por eso que decidí irme a Africa pues no estaba bien lo que estaba sintiendo por ella era mi protegida y yo era mayor que ella esa fue la primera vez que puse distancia entre nosotros pero creo que el destino se empeñó en acercarme a ella otra vez.
Chicago
Candy POV
Estoy con los sentimientos a flor de piel pues cada vez esta mas cerca la fecha de compromiso de Annie y Archie y eso me pone nerviosa ansiosa desesperada, hay Dios dame fortaleza para poder enfrentar lo que se avecina pues de tan solo pensar que ahí estará la tía abuela Elroy me dan escalofríos se que no le va aparecer que este presente ahi. En esa fiesta pero Annie ya me hizo prometerle que estaré ahi asu lado pues ella que es tan tímida no tiene muchas amigas en realidad sus únicas amigas somos Paty y yo y no pienso defraudar Annie por la tía abuela. A nadie le he contado lo que la tía abuela me obligo hacer, para que no tiene caso es capaz de aun así quitarle el apoyo a mis madres. Antes de que la tía abuela me obligara a dejar el apellido, los recuerdos vienen a mi mente como si fuera ayer ;el dia que lo volví a ver esa noche en las calles de Londres se veía tan guapo mas juvenil sin barba y con su cabello rubio pero largo le aceptaba muy bien desde esa noche buscaba cualquier pretexto para escaparme del internado para ir a su encuentro, pues no se que me pasaba me sentía tan bien asu lado era como si algo me atara a el nose exactamente todavía recuerdo que cuando me encontraba de lo mas a gusto a su lado siempre llegaba Terry, hacer sus entupidos chistes y comparaciones con los animales del zoológico en verdad me molestaba, sus comparaciones en cambio el era diferente tan tierno, su aroma tan varonil y su dulce voz ,asta que se fue sin despedirse a Africa ahi fue mi mayor desilusión y fue entonces que empecé a tratar mas a Terry ahora que lo pienso no era amor lo que sentía simplemente era atracción no se realmente por que me sentí tan mal cuando eligió a Susana , a lo mejor era mi orgullo de mujer al no ser la elegida por que realmente nunca mostró interés en mi si yo no hubiera dado el primer paso de buscarlo el no lo hubiera echo nunca solo fuimos novios por medio de cartas, las cartas mas anti románticas que uviese recibido creo que el destino me tenia algo mas para ami. No se que pero aquí estoy mas sola que nunca a pesar de que ya an pasado 5 años el sigue aquí en mi corazón que no quiere sacarlo al contrario sigue metido tan dentro que tengo miedo mucho miedo. Dios veo el reloj Annie me va a matar voy a llegar tarde para la elegir el vestido me apuro salgo echa un bala pues como siempre se me a hecho tarde entro a la Boutique, donde ya esta desesperada mi amiga me mira como queriéndome fulminar y le dice a la dama que se mida el vestido que a elegido para mi yo trato de respingar pero ni tiempo me da cuando me lo pongo casi me da un infarto pues para mi es demasiado atrevido pero ella dice no! te ves maravillosa ese es el indicado pero yo insisto y me dice no hay tiempo que perder en elegir otros, tenemos el tiempo encima la dama dice señorita permítame dar mi opinion es divino el vestido y coincido con su amiga es perfecto para ocasión esta bien si no tengo option este sera gracias, Annie solo me mira en señal de que esta conforme y me regala una sonrisa.
Continuará.................................
ESTÁS LEYENDO
Por Amarte Así
Fiksi PenggemarDespués de que vivieran juntos en el magnolia y que Albert fue presentado ante la sociedad, por cuestiones del destino y de personas Candy tuvo que tomar una decisión y separarse de Albert pedir la anulación de ser su protegida, pues ella se había...