Capituló 24

920 79 56
                                    




Mansión Ardlay

Dorothy: Madam Elroy la familia Legan quieren verla dicen que es urgente.

Elroy: gracias en un momento bajo ofréceles te por favor Dorothy . Cuando Dorothy se retiró Elroy se quedo pensando cual sera la urgencia y que hacen aquí esto no me gusta nada a si decidió bajar y saber de una buena vez de la incertidumbre ; cuando llego al salon los saludo pero Sara no paraba de llorar que no podia entender lo que trataba de decirle asta que le dijo si no paras de llorar y me explicas bien te entenderé por que no puedo entenderte nada de lo que me dices Sara lo dijo ya con voz un poco fuerte asta que Neil decidió contarle lo ocurrido con su hermana Eliza que se encontraba detenida y no podían hacer nada por ella

Elroy se sintió un poco mal pues en verdad sentía afecto por la pelirroja pero se armo de valor y hablo , me temo que esta vez no podré hacer nada por ella lo ciento en verdad .

Yo hable muy claro con ella que por favor dejara a Candy en paz , que se olvidara ya de esos rencores y que se devolviera a florida, que no hiciera nada de lo que después se arrepintiera, pero por lo veo no le importo y lo peor es de como fue capaz de hacer tal atrocidad privar la vida a otra persona es que hay Dios pero que fue hacer esta muchacha sin pensar en las consecuencias; no creo poder ayudarlos lo ciento mucho en verdad .

Sara: ¿pero porque no? usted siempre lo ha hecho ahora por que no veo cual es el problema por favor ayude a mi hija, le juro que nos encargaremos de que no vuelva hacer otra estupidez se lo suplico decía desesperada Sara, Neil y su padre solo la miraban con decepción y avergonzados pues ellos muchas veces le habían dicho que ya la dejara en paz, que el tío esta vez no se detendría si volvían a meterse con la rubia .

Elroy: hablare con William pero no creo que ceda pues debo informarles que Candy no es una huérfana como todos pensaban !! su familia apareció y esta muy cerca de ella , cuando todos escucharon lo que la tía acababa de decirles no lo podían creer solo se miraban unos a otros asta que Robert preguntó quien era o quienes eran los padres de la rubia.

Si ella es la nieta de Edward Mackenzie por fin la tia lo había dicho ven por que les digo que no creo que pueda ayudarlos además , les seré sincera creo que esta vez Eliza tiene que enfrentar sus errores si ahorita hizo lo que hizo sin motivo alguno, que hará después cuando en verdad alguien le haga algo y quiera tomar venganza no quiero ni pensarlo lo único que puedo hacer es hablar para si pueden dar menor castigo pero no puedo prometer nada .

Hospital Santa Juana

Dr Lenard: El Dr Lenard salió para hacer pasar a Albert y Edward adentro del consultorio donde se encontraba Candy, por favor tomen a siento señores .

Albert: El rubio en cuanto entro se fue directo donde estaba la rubia le dio un beso en la frente y la abrazó ¿te sientes mejor preciosa ? ella solo asintió tomaron asiento .

Edward: se sentía angustiado por su nieta temía que tuviera una enfermedad y solo le preguntó al Dr por favor no me asuste díganos de una vez que le pasa a nieta .

Dr Lenard:  El Dr Lenard se encontraba indeciso pues sabia que Candy no estaba casada todavía y no sabia como tomarían la noticia asta que dio un gran suspiro y dijo bueno no hay por que alarmarse ella se encuentra bien asta ahorita.

Albert: ¿entonces que tiene dijo rubio ?

Candy: Candy se sentía ya nerviosa pues no entendía por que el Dr Lenard le daba muchas vueltas al asunto y no decía nada .

Dr Lenard: Bueno dijo el Dr, los quiero felicitar mirando a los rubios pues serán padres Candy esta embarazada cuando por fin lo dijo solo volteo a mirar al abuelo, que estaba en shock por la inesperada noticia.

Por Amarte Así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora