Capítulo 22

722 75 28
                                    



Albert en cuanto colgó la llamada cánselo la junta ya cuando se encontraba solo con George le dijo an secuestrado a Candy hiciste lo que te pedi .

- si William en cuanto me dijiste envié a unos escoltas para la señorita Candy así que déjame localizarlos para saber si ya se encontraban en sus puestos.

- George yo ya no puedo esperar mas ire al hospital a preguntar a las afueras si es que alguien miro algo que pueda ayudarme y hacia donde se dirigieron, no me perdonaría si le llegara a pasar algo George me muero si la llegan lastimar oh, Dios mío por que a mi pequeña y no a mi George.

- cálmate William todo estará bien por favor no te angusties necesitas ahorita mas que nunca ser fuerte le avisaras al Señor Mackenzie!

—Lo había olvidado por completo no se que hacer no quisiera que se pusiera mal pero le tengo que avisar ire para aya nos vemos George cualquier cosa asme lo saber inmediatamente .

Mansión Mackenzie

William que sorpresa que me visitas cuando el señor Mackenzie miro a Albert a los ojos supo de inmediato que algo no andaba bien así que pregunto

. -¿que pasa es algo relacionado con mi nieta? - Albert solo se llevó la mano en la frente y le dijo si Edward an secuestrado a Candy dejándose caer al sillón que se encontraba enseguida y llevándose las manos a su rostro ahi el rubio no pudo contener mas su angustia, y se le llenaron sus ojos de lagrimas y empezó a decirle que lamentaba tener que darle esta desagradable noticia que se encontraba desesperado el abuelo de Candy se acerco al rubio poniendo su mano en el hombro, hijo la encontraremos eso tenlo por seguro, yo desde que supe que ella era mi nieta le puse unos guardaespaldas así que no tardaran en venir a avisarme que es lo que ha pasado. Pero tienes idea de quien fue.

— Albert empezó a relatarle lo qué la tia Elroy le comento de su preocupación.

— Candy despertaba desconcertada pues no podia recordar en ese momento, que era lo que había pasado asta que su mente empezó a recordar lo ocurrido así que de inmediato trato de incorporarse pero no pudo se dio cuenta que tenia las manos atadas hacia atrás y los pies también empezó a querer reconocer el lugar donde se encontraba pero no podia ver bien pues se encontraba en penumbras, de inmediato empezó a gritar desesperada ayuda por favor alguien que me ayude asta que oyó unos pasos y se abrió la puerta de cuarto donde se encontraba en eso encendieron una pequeña lampara cuando miro de quién se trataba era Eliza entonces la oyó que empezó a decirle cállate huérfana malnacida nadie te va a oír nos encontraremos fuera de la ciudad, así de nada te servirá que grites .

- pero por que me haces esto Eliza yo que te he echo absolutamente nada ni siquiera me meto contigo, cuando de repente sintió que una fuerte bofetada en su mejilla .

- ya te dije que te callaras no me importa escuchar tus palabras desde el maldito dia que entraste a nuestras vidas, te he odiado porque por ti perdí lo que mas quería a Anthony y eso jamas oíste jamás te lo perdonare y de una buena vez para que lo sepas no voy a permitir que ahora te quedes con el tío William me oíste nose que has dado, o hecho para que todos pongan los ojos en ti, asta el estupido de Neil mi hermano cayó en tus garras, pero esta vez no te lo permitiré me oíste acercándose al rostro de Candy para meterle otra bofetada .

— por favor te lo suplico si es lo que quieres esta bien déjame ir y me esfumaré de la vida de ustedes te lo juro decía la rubia desesperada .

- no ya decidí lo que haré contigo y no voy a cambiar de opinion.

A las afueras de esa mansión se encontraban los escoltas que Edward Mackenzie había contratado para que cuidaran de su nieta. Marc ya mandaste avisar al señor Mackenzie de lo sucedido y de donde nos encontramos.

- si Alfred ya no tardan regresar pedi refuerzos para poder ingresar y rescatarla mira aya esta entrando otro coche fíjate bien de quien se trata es un caballero, deja me acerco mas para haber si logro identificarlo espera tu aquí ya regreso Alfred se fue arrastrando por todo el césped y tierra que había era una casa muy grande y bella con inmenso terreno pareciera que no estaba habitada, no se miraba mucho movimiento pero si tenia que haver alguien encargado de esa mansión se veía que eran de dinero. Cuando Alfred pudo acercarse mas sin que lo vieran vio que descendía del coche un joven muy conocido para el y para el público no podía creer lo que sus ojos miraban como era posible que estuviera involucrado en el secuestro de la esa señorita cuando vio quien lo recibió también se sorprendió pues la joven pelirroja también le era conocida en los periódicos de inmediato se devolvió para con su compañero

.- ¿qué pasa Alfred pudiste ver de quien se trataba ?

- si pero no me lo vas a creer de quien se trata es el Actor Terrence Graham

.- !! Que!! Exclamo Marc no te lo puedo creer.

- así es y todavía no te he dicho quien es la señorita que también esta en esto sin equivocarme, casi estoy cien por ciento seguro que es Eliza Legan .

— no esto es increíble que gente que se cree tanto de la alta sociedad anden metidos en estas cosas exclamo Marc ya molesto.

— mira párese que ya llega nuestra refuerzo ahora si que se preparen por que entraremos en axion inmediatamente esto no lo podemos dejar pasar mas tiempo vamos Marc hablar con ellos.

Albert y Edward iban junto con el refuerzo que habían solicitado cuando descendieron del coche Albert pregunto de quienes eran los que estaban encargados del rescaté.

- aquí señor soy Alfred y el es mi pareja Marc ya estamos organizando de como vamos entrar para rescatar a la señorita .

- por favor Alfred le pido que rescaten a mi prometida no se que haría si le llegase a pasar algo .

- no se preocupe para eso estamos hemos descubierto a dos de los involucrados y estamos muy sorprendidos al saber de quiénes se tratan . - en ese momento se acercaba para presentarse Edward y escuchaba lo que habían dicho ¿quienes están involucrados preguntaba ?

EL Actor Terrence Graham y sin temor a equivocarme Eliza Legan dijo Alfred.

- Albert casi se infarta del coraje de saber de quienes pero el que mas lo había sorprendido fue Terry lo maldecía mil veces.

Candy se sentía impotente y la vez sentía miedo pues no sabia que pensaban hacerle en eso escucho a Eliza que le dijo ahi la tienes todita tuya espero que sepas aprovechar y la desaparezcas de aquí, no quiero saber mas de ella mira que estoy confiando en ti. tienes una semana para sacarla de aquí me voy antes que mi tia se de cuenta que no me he marchado de Chicago saliendo de ese lugar. Cuando Terry se acerco a Candy le dijo ahora si pecosa sabras lo que es estar con un hombre y esta vez no estará el estupido de Albert para salvarte.

- Candy empezó a sentir mucho miedo y solo le decía por favor no lo hagas no te lo perdonaría nunca si llegas a tocarme .

— Cuando solo sintió hervir su mejilla de la bofetada que le propino Terry cállate, no quiero oírte y bale mas que te hagas a la idea de ahora en adelante serás mi amante empezando a desamarrar a la rubia y para empezar a desvestirla . - Candy solo se resistía y le suplicaba que no lo hiciera pero Terry no le oía estaba poseído por el deseó de por fin hacerla suya Candy seguía gritando y suplicando pero el era mas fuerte que ella asta que miro que la puerta se habría y enseguida agarraron a Terry unos hombres diciéndole esta usted en graves problemas señor Terrence no hable ni diga nada por que todo sera usado bajo su contra asta que se le asigne un abogado y se lo llevaronp Terry solo gritaba que soltaran que no sabían con quien se estaban metiendo.

— otro de los oficiales ayudo a Candy para que bajaran del segundo piso al salir de la casa miro al Rubio y se dejo ir a sus brazos llorando mi amor decía sollozando en ese momento llegaba también su abuelo y la abrazaba también ya hija mía ya estas a salvó y esas personas pagaran su falta, y no nos detendremos así sea quien sea no me importa lo pagaran decía el abuelo y Albert .

Continuará.............................................

Por Amarte Así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora