Capítulo 19

769 78 43
                                    



Mansión Ardlay

La tia Elroy se encontraba en su recamara no había querido salir después de aquella discusión con William, la boda de Archie estaba a la vuelta de la esquina, quería tomarse unos días para descansar antes del acontecimiento . Cuándo le tocaron la puerta era Eliza Legan quien entraba sin que le dieran el pase !!!tia dijo!!! no querían dejarme pasar tia acercándose donde se encontraba la tía .

- pero que son esos gritos Eliza por favor yo pedi que no dejaran entrar a nadie pues no me he sentido bien así que as el favor de retirarte y dejarme sola, que sea la ultima vez que entras así a mi recamara .

—pero tia masculló Eliza!!  lo siento pero no me me ire de aquí exclamo la pelirroja lo que tengo que hablar con usted no puede esperar .

- ¿pero como te atreves a contrariarme?

- necesito de su ayuda para poder hacer algo para que esa huérfana desaparezca de una vez de nuestras vidas, que acaso no le preocupa que la saque de aquí en cuanto logre casarse con el tío William .

- lo siento Eliza;  pero con migo no cuentes William estuvo aquí se entero de lo que hable con Candy y la verdad lo he estado meditando y no me voy a poner en contra de mi sobrino, lo mire muy decidido con todo, que yo en verdad  no lo quiero de enemigo y mucho menos que me odie, en verdad la tia Elroy el dia que había tenido ese enfrentamiento con el rubio, noto un brillo en su mirada que nunca se lo había mirado se dio cuenta que William estaba perdidamente enamorado de la rubia ella siempre pensó que solo era cariño el que sentía su sobrino pero no era así, no le agradaba del todo esa chiquilla pero lo tenia que aceptar pues vio c como había defendido  a la rubia nunca se  había enfrentado así con ella por nadie  y eso la hizo pensar en todo el tiempo que había vivido desde que el era un chiquillo , se le llenaron los ojos de lagrimas sintió un gran sentimiento en su pecho que la ahogaba, pues empezó a mirar lo mal que había hecho con la rubia, al ir amenazarla y que dejara el apellido hace 5 años de que había servido ese tiempo de nada al contrario, les sirvió a el y a ella para hacerlos mas fuertes en su amor,  que ahora estaban dispuestos a luchar contra quien sea , miro que aunque ella se siguiera oponiendo entre ellos lo único que ganaría iba ser el despreció de William  y ella en verdad lo amaba como a un hijo, pues era el único hijo de su hermano y no quería  perderlo solo rogaba a dios que cuando William se enterara de lo que había hecho hace 5 años no la odiara.

Eliza te pido de buena manera que te retires y que busques dónde quedarte por que aquí ya no puedes esta es casa de William y el no los quiere aquí .

- pero como tia ahora te das por vencida después de todo lo que as logrado , así como así y todavía te atreves a echarme de aquí pero sabes que yo no me dare por vencida esa huérfana no se saldrá con la suya, y si usted ya no piensa ayudarme no me importa, yo tengo mis propios medios he influencias para vengarme de esa huérfana.

- Eliza ya deja de meterte con esa chiquilla, porqué si tu le haces daño mi sobrino no tendrá piedad de ti y tu familia así deja eso por La Paz

. -claro que no lo are, no se quiera hacerse la buena gente conmigo cuando siempre a sido usted perversa así que co su permiso retirándose muy enojada con la tia no podia creer como es que había cambiado repentinamente pero no se iba a quedar así. Cuando Eliza salió de la mansión la tia Elroy sintió un dolor en el pecho que en cuanto entraba Dorothy a preguntar que necesitaba se dio cuenta que se encontraba mal . - Madan se encuentra bien quiere que le hable al Dr. la veo muy pálida . - no, por favor esbozo la tia estoy bien solo déjame descansar eso es lo que necesito.

— muy bien pero estaré dandole vueltas por si me necesita.

Corporativo

Albert llegaba y mandaba llamar a George. - buenos días William ¿para que soy bueno?

- buenos días George necesito que arregles todo para el señor Mackenzie este aquí esta misma tarde ya hable con Candy ya esta enterada que es nieta del señor Mackenzie y quiere hablar con el.

- que bueno me alegra me imagino que lo tomo bien .

— si , pero ella tenia la esperanza de que sus padres estuvieran vivos pero desgraciadamente no es así lo dijo con voz melancólica .

- me lo imagino pero ahora ya no esta totalmente sola tiene su abuelo.

- eso si, George necesito también arreglar todo para poder casarme lo mas pronto posible con Candy as todo lo necesario para agilizar todo.

- William ¿por que tan apresurado todo? a caso tu y la señorita Candy viéndolo a los ojos y ahi se dio cuenta que estos ya se habían adelantado y ya se imaginaba el apuro del rubio, solo movió la cabeza en señal de reproche pero ya no dijo mas. Y se dirigió hacer lo que le había pedido el rubio.

Teatro

Terry se encontraba con mucho trabajo pues ya estaban a solo unos días del estreno cuando recibió una nota donde le indicaban que lo esperaban en la cafetería que se ubicaba cerca del teatro, solo les aviso que tomarán un pequeño receso para luego salir de ahí. Llego y la miro ahí sentada en una esquina se acerco y la saludo buenas tardes Eliza ¿a que se debe esta visita? Es muy extraña

-Buenas Terry siéntate no tardare mucho seré breve

- el castaño sentó frente a la pelirroja y solo le dijo esta visita tiene un propósito no es así .

- Así es, que bien me conoces!! necesito que me ayudes con la huérfana se muy bien que sigues detrás de ella necesito que se aleje de la familia salió mas lista la huérfana pues si que miro mas alto como no pudo contigo ahora pretende quedarse con el tío William y eso no lo puedo permitir diciéndolo con envidia y coraje.

- y como pretendes que te ayude si ella ya no quiere estar conmigo la busque y me despreció y fue entonces que llego el malnacido de Albert para evitar que yo pudiera estar con ella .

- vez entonces ahi tienes un punto a favor para tu venganza con el tío ¿no lo crees?quitándole a la huérfana .

- pues si eso seria genial pero si ella no quiere nada conmigo ¿como pretendes que lo agá?

- hay Dios mío en verdad no tienes imaginación si no le preguntaras simplemente hay que actuar, ¿no quisieras tenerla nomas para ti? viéndolo a los ojos con su mirada malvada .

- claro que si afirmó, entonces cuando actuaríamos pregunto .

- en cuanto pase lo de la boda de Archie y Annie, entonces me retiro esperara el aviso para actuar asta pronto retirándose del la cafetería y dejando a un Terry muy pensativo.

Continuara . . .

Por Amarte Así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora