Capitulo 8

901 81 61
                                    



Hospital Santa Juana

Candy que bueno es verte hija ven acércate quiero que me cuentes como te fue en la fiesta decía el señor Mackenzie, el era un hombre ya mayor alto blanco cabello rubio cobrizo y ojos verdes como los bosques de Escocía. - Candy le regalaba una enorme sonrisa que iluminaba su bello rostro, buenos días señor Mackenzie a mi también me da guste verle espero se haya portado bien. - Candy no evadas mi pregunta anda cuéntame .

Esta bien Candy empezó a relatarle todo lo del evento del año y por fin se abrió con el contándole de como es que había sido adoptada por esa familia y de como la tia la había prácticamente obligado a dejar el apellido y el clan y de como ella no pudo nunca decirle al rubio de sus sentimientos por miedo a no ser correspondida cuando los dos estaban equivocados pensando que ninguno de los dos eran correspondidos y que ahora por fin se habían declarado su amor mutuo y que lucharían contra viento y marea por su amor .

- el señor Mackenzie quedo absorto de todo lo que le había contado Candy pues el pensaba que ella tenia sus padres mas no que era huérfana por un instante sintió un pinchazo en su corazón pues empezó a sentir algo muy extraño su corazón se le aceleraba pues desde la primera vez que conoció a Candy sintió algo muy especial por la rubia y mas porque cuando la vio, se le vino la imagen de su difunta hija pues era idéntica a ella.

Se quedo muy serio por un momento y luego le pregunto ala rubia el nombre orfanato donde la habían abandonado . -la rubia le dio el nombre . - Candy eso que te ha dicho ese joven que luchara por ti habla bien de el al escucharte me parece que es un muchacho sensato y responsable pero todavía no as dicho ¿como se llama tu novio ? - su nombre es William Albert Ardlay el es de origen Escocés también al igual que usted .

- Edward Mackenzie se sorprendió al oír el nombre del rubio pues el lo conocía muy bien por que habían hecho varias inversiones juntos, pero eso se lo guardo no le dijo nada a Candy pues el trataría de localizarlo cuando saliera del hospital, pues ya se le había metido la espinita de saber mas sobre Candy y que mejor que el para averiguar mas de ello.

Mansión Ardlay

La tia se encontraba en su recamara recostada junto a ella se encontraba Dorothy atendiéndole asta que llegara la enfermera que velaría por ella pues con lo que había mirado en el periódico le había afectado de sobremanera se le había bajado el azúcar y la presión se le había descontrolado.

En el salon se encontraban la familia Legan, Eliza se encontraba hablando de lo que había sucedido en el desayuno . Pero como es posible que el tío William ande con esa huérfana de quinta, que le ve no entiendo lo decía Eliza con sorna

.- ya Eliza quieres callarte la boca decía Neil muy molesto , no ves que es obvio que no recuerdas que se opuso rotundamente en el compromiso mio con ella, es por que ya desde entonces la quería para el nada perdido el tío William .

- pero que es lo que le miran no entiendo . -hablas enserio hermanita que no vez lo hermosa que esta es una verdadera Diosa se le iluminaba el rostro a Neil.

- no puedo creer lo que oigo, todos ustedes estan verdaderamente poseídos por esa huérfana mejor me retiro no soporto oírte.

Corporativo

George ya no me preocupare de lo que la gente hable o diga lo que verdaderamente me molesta es esta forma tan ruin delo que los periodistas con tal de vender o ser mas famosos acosta de las personas ahora ni siquiera tengo libertad de poder salir a gusto y pasar un rato agradable con mi novia y pronto mi prometida , necesito que agilices todo para poder casarme con Candy pues la mas afectada sera ella empezarán hablar de ella y su reputación y eso no puedo permitirlo, muy bien William are lo que me pides.

Por cierto en dos meses sera la boda de Archie pues por inesperado viaje que surgió de los Briter tuvieron que retrasar la fiesta de compromiso.

si George no lo he olvidado por cierto como va lo que te pedi. - ya esta casi todo listo William pero me temo que tendrás que viajar a República Dominicana pues no quieren serrar los contratos si tu no estas presente . - oh, no George Me digas eso ahora que menos quiero irme . -lo ciento William es inevitable .

- Albert preguntaba pero con temor cuando seria la salida pues no quería escuchar lo inevitable. - la próxima semana William . - Albert solo se dejo caer a la silla que se encontraba cerca de su escritorio agarrándose la cara con sus manos pues no quería separarse de la rubia mucho menos ahora que acababan de empezar su noviazgo.

New York

Terry se encontraba dirigiendo la obra que en un mes saldrían de gira para presentarla en otras grandes ciudades, pues después de haberse casado con Susana y al año salió embarazada del pequeño TERRY pues así le pusieron como su padre, pues era una pequeña replica de el. después de que Susana sufriera el accidente se inspiro en escribir y estaba teniendo mucho éxito que Terry, se dispuso a dirigir una de ellas . Cuando tomaron un receso se dirigió a un cafe cerca del teatro ya lo conocían cuando tomo asiento en la barra para disgustar de su cafe cuando , sus ojos se clavaron en la portada de un periódico que ya hacia ahi en la mesa dela barra lo agarro impulsivamente pues las siluetas que veía se le hacían familiares cuando lo acerco para leer casi si infarta "El Magnate William ALbert Ardlay" se le a visto muy enamorado con esta chica rubia hermosa !sera que ahora si se nos casa ! La miraba una y otra vez era Albert pues Terry si había tenido contacto con Albert anteriormente en dos ocasiones y ahi le confirmo de quién era el, su verdadera identidad. Pero volvía a mirar a la rubia con la que se esta besando y otras fotos que habían ahi mismo eran varias donde lo del beso apasionado y otras riendo muy juntitos y si pudo distinguir que era su Candy la Tarzan pecosa estaba sumamente cambiada pero podía reconocerla de mil maneras nunca la pudo olvidar totalmente arrugo el periódico y lo aventó muy enojado que ni el cafe quiso ya probar saliendo del lugar echo una furia.

Continuara ................

Por Amarte Así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora