Mi despedida

146 5 1
                                    

Soy yo todos me dicen que debia venir aquí pero no puedo más no quiero seguir viniendo por ti, me siento solo, no volver a ver tu sonrisa es mi maldito martirio, tu cabello no está entre mis manos y tu voz me abandonó por completo, no se porque insisto en mantenerte aquí cuando no me das señal alguna...
Si hubiese evitado gritarte mientras conducía, no, más bien si hubiese controlado mis malditos celos no hubieses salido con lágrimas y cruzar esa avenida, se que han pasado cinco largos años pero no puedo olvidar nada, miramé mientras te hablo, Por favor, no me castigues más, dejame tocarte de nuevo, quisiera besarte, si ese estupido auto no hubiese venido tan rápido seguro que arreglariamos las cosas, pero debo dejarte aquí, no vale de nada llorarte más, ni siquiera me ves, estas allí y se que esa no es vida tu no estas vivo, verte con tantos cables respirando artificialmente me lastima quería mantenerte a mi lado por más tiempo pero esto no es lo que quería esperaba que despúes del accidente despertaras del coma pero ya no, no lo vas a hacer, es suficiente de verte postrado sin vida propia, siento más culpa el verte aquí que perderte para siempre, mi vida, esta es mi despedida espero me perdones por todo lo que hice mal, te voy a amar hasta despues de la muerte, te amo pero no es justo tenerte aquí es egoísta de mi parte, estabas lleno de vida y yo lo arruine, vienen Los doctores te quiero mi amor, me despido... Deku esta es mi despedida es hora de marcharte.

El rubio cenizo quitó la máscara que le permitía respirar y besó Los fríos y palidos labios del peliverde, así los doctores desconectaron las máquinas y Deku dejo de ser...

UN AÑO DESPÚES

El rubio abrazaba al peliverde mientras miraban el atardecer...

~¿Por qué hiciste eso Kacchan?

- No soportaba la vida sin ti

~ Pero debio doler

- No tantos como cuando vi que los doctores te desconectaban

~ Eso de cortar tus venas y morir lentamente fue terrible verte así debias salir adelante...

- Fue tranquilo, sonreía mientras lo hacia no dolió porque sabía que te veria despúes de hacerlo

Sé besaron y estarían juntos de nuevo esta vez sin despedidas...

Historias Boku No Hero Academia (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora