Kirishima y Bakugo
Ellos se estaban besando apasionadamente y suena una llamada para Kirishima...
Bakugo: Joder contesta el teléfono
Kirishima: hola, si, te dije que si...
~ Entonces tienes que cambiar los focos, quitar las cortinas y...
Kirishima: *mirada oscura* YA LO SÉ DAME UN MALDITO RESPIRO, ESTOY EN MI ESPACIO SÉ QUE DIJE QUE NO HABÍA PROBLEMA CON LLAMARME PERO 6 LLAMADAS AL DÍA TODOS LOS DÍAS ES DEMASIADO... AAAAGGG NO ENTIENDES MEJOR TE LLAMO DESPUÉS...
Bakugo que vio la escena se puso realmente duro, el siempre amable y lindo Kirishima enojado era algo perfecto, salió de allí para arreglar su problemita solo, mientras pensaba que hacer para volver a tener esa expresión de parte de su novio.
Luego de consultarlo con la almohada se le ocurrió una gran idea: Tetsutetsu la persona más parecida a Kirishima le podría ayudar después de clases se dirigió a buscar al »pedazo de metal«Bakugo: oye bastardo metálico ven
Tetsutetsu: ¿a?
Bakugo: quiero hablarte de Kirishima... quiero hacerlo enojar, como son idénticos supuse que sabrías como...
Tetsutetsu: no, no lo sé...
Bakugo: Bien entonces me largo...
Mientras el explosivo estaba en su habitación llego el pelirrojo.
Kirishima: Kats
Bakugo: ¿Qué pasa?
Kirishima: ¿Te gusta Tetsutetsu?
Bakugo lo abraza y claro lo niega porque no le gusta el metálico. A la mañana siguiente.
Tetsutetsu: oye tú
Bakugo: No me molestes bastardo, no quiero escucharte.
Tetsutetsu: ¿Qué quieres hacerle a Kirishima?
Bakugo: no te interesa
Tetsutetsu: es mi amigo claro que me interesa
Como estaban en el laboratorio y Bakugo intentó mandar una explosión hizo que unos frascos cayeran, el metálico lo cubrió con su cuerpo ya que tenía más resistencia a los químicos, aunque ninguno salió herido quedaron en una posición que se puede malinterpretar, Kirishima estaba buscando a su novio y lo encontró debajo de su amigo inmediatamente sacó a Bakugo no dijo nada pero lo arrastro hasta la habitación.
Bakugo: auch ¿Qué mierda te pasa?
Kirishima: ¿Qué hacías allí? ¿Acaso te gusta él? ¿Es más masculino que yo?
Bakugo: no, no me gusta para nada, estaba hablando intenté explotarle la cara pero se cayeron frascos con químicos para que no me arruine el se interpuso bloqueando los frascos...
Kirishima: Te mereces un castigo Katsuki *voz oscura*
Bakugo: *en su mente* //otra vez esos ojos y esa voz, maldita sea Nunca lo voy a admitir pero... quiero que me castigue//
Kirishima estaba realmente enojado...
Kirishima: si te resistes será peor
Dicho esto le quitó la ropa, en menos de un segundo estaban desnudos...
Kirishima: no podrás tocarme Bakugo
Ok eso era grave, a Bakugo le encantaba dejar marcas de rasguños, mordidas y chupetones pero no podía tocarlo era un martirio...
Kirishima lo embistió de una sola sin prepararlo.
Bakugo: AAAAAH
Kirishima: Estas bien preparado ¿Quién te preparó? ¿Con quién estuviste? ¿Quién vio este lado tuyo tan caliente?
Dijo mientras embestia sin cuidado alguno
Bakugo: Ki-kiri te lo ju-AH-juro no he estado con nadie más que tú ah.
Kirishima: oh, quiere decir que tú te tocas solo jajaja ¿En quién piensas cuando lo haces?
El pelirrojo mordía los pezones, cuello y clavícula del menor.
Bakugo: ah Kirishima des-despacio... pi-pienso en ti ah a s-solo en ti
Kirishima sentó a Bakugo e hizo que comenzara a moverse...
Bakugo: du-duele so-soy virgen aún ah
Kirishima lo había olvidado Katsuki ERA VIRGEN y lo había estado follando sin cuidado alguno.
Las lágrimas corrían por las mejillas de Katsuki, estaban mezcladas de dolor y placer.Kirishima: tú...tú me perteneces, sé más consciente de eso
Lo abraza pero aún no termina el castigo...
Kirishima: Bakugo dime quien es tu amo, quien te hace ver las estrellas, a quien le perteneces.
Bakugo: Te pertenezco, eres mi ah mi amo, so-solo tu me haces esto
Kirishima se corrió dentro fue muy rudo con la primera vez de su novio, la culpa lo carcomía, estaba empezando a oscurecer y Kirishima veía a su pareja quien estaba dormida profundamente, tenía chupetones y mordidas fuertes, había sujetado demasiado fuerte sus piernas y caderas ya que se podían notar las marcas de sus dedos...
Kirishima: //soy un imbécil, estaba tan enojado que no me di cuenta, SU PRIMERA VEZ, ERA CONMIGO DEBÍA SER MÁGICA Y YO LO ARRUINE//
Bakugo se estaba despertando y vio a Kirishima sentado al filo de la cama, se movió despacio y lo abrazó por la espalda el pelirrojo se sorprendió se giró y encontró a su novio con una tierna sonrisa...
Kirishima: no estás enojado conmigo
Bakugo: no para nada
Kirishima: después de haber tomado tu virginidad de manera tan ruda, después de haber sido un imbécil y no escucharte no se como puedes seguirme amando... fuí muy descuidado
Bakugo: shhh no pasa nada para ser sincero quería que mi primera vez sea algo intensa, ese lado tuyo posesivo y celoso me encanta no deberías esconderlo...
Kirishima: pero no quise escuchar cuando intentaste explicar la situación
Bakugo: no te martiries con ello, no pasó nada, intenté explotarle la cara al bastardo metálico pero se cayeron unos frascos el actuó rápido y se interpuso con su quirk haciendo que caiga al piso pero sin hacerme daño con el contenido de esos frascos, nunca te voy a cambiar eres el mejor, te amo porque eres tú, no importa cuan parecido seas con el idiota metálico, me enamoré de ti por ser tu mismo, eres mi idiota y yo el tuyo deja de sufrir por cosas sin importancia....
Espera no estás llorando verdad
Kirishima: te amo Kats
Bakugo: yo también te amo Kiri... pero ya no llores
ESTÁS LEYENDO
Historias Boku No Hero Academia (Yaoi)
RomanceHistorias con diversos escenarios y personajes de BNHA, los personajes no son míos las obras si.