¿Y sí Peter fuese más anómalo?
AVISO: LA BASE DE DATOS DE LA FUNDACIÓN ES CLASIFICADA
ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL ACCESO DE PERSONAL NO AUTORIZADO
LOS PERPETRADORES SERÁN IDENTIFICADOS, LOCALIZADOS Y DETENIDOS----------------------------------------------------------------------
Ítem #: SCP- ▋▋▋▋
Clasificación del Objeto: Euclides
Procedimientos especiales de contención: SCP-▋▋▋▋esta siendo contenido en una cámara de 3.5m x 3.5m x 4m, solo los trabajadores nivel 4 tienen permitido interactuar con el objeto, el cuarto cuenta con cámaras en todas las esquinas inferiores y superiores que siguen al objeto en todo momento, la pared en contra posición con la puerta es un cristal de [CLASIFICADO]cm de grosor, al otro lado se encuentra un televisor apuntando al cuarto mediante el cual se le proporcionan audiovisuales de índole romántica donde se genere una pareja, está estrictamente prohibido privarlo de esta programación o cambiar el género.
Descripción: SCP-▋▋▋▋ es una entidad humanoide de 6,5 pies o 1.98 metros de altura, piel gris blanca, ojos de esclerótica negra y pupila azul que brilla en la oscuridad, dientes que sobresalen de su boca en el área de los colmillos y muelas, garras negras de cuatro dedos en vez de manos con una transición a blanco hasta los codos, una cola de reptil que agita para mostrar felicidad y una lengua azul con al rededor de 40 centímetros de largo, los datos exactos están clasificados.
La entidad cuenta con 6 tentáculos negros de una sustancia desconocida que salen de su espalda en columnas de 3, puede multiplicarlos y moverlos a voluntad, suele usarlos a modo de defensa y cuentan con una recuperación inmediata.
Consume únicamente carne cruda, tiene preferencia hacia la humana y requiere entre 150 y 200 kg diarios para su sustento.
El descubrimiento de la criatura es clasificado.
La mayoría del tiempo cuelga del techo de su celda al pegarse a él con sus tentáculos, se envuelve con los mismos, en caso de estar dormido o alimentado no atacará a nadie que ingrese a la celda a menos que sea tocado o atacado, esto no aplica para el sujeto de clase D 044-B
Se sabe que tiene la capacidad de entender y hablar Inglés, pero su vocabulario actual se reduce a palabras afectivas del idioma, la que más frecuenta es "darling" para referirse al sujeto clase D 044-B.
--------------------------------------------------------------------
experimento #? con SCP-▋▋▋▋
Se ingresaron a dos sujetos de clase D, 044-A y 044-B, con armas de fuego en la cámara de contención de SCP- ▋▋▋▋, se les pidió que dispararan a la criatura mientras se alimentaba, el humanoide se cubrió con sus tentáculos, tomó del cuello a 044-A y lo estrello contra una pared, cuando visualizo a 044-B lo analizo con la mirada, le arrebato el arma y lo abrazo con sus brazos y tentáculos de manera afectiva y protectora, 044-B empezó a gritar, SCP- ▋▋▋▋dio palmadas en su cabeza y espalda tratando de consolarle. Fue hasta que el sujeto se calmó que el SCP le soltó, cuando servidores de la fundación intentaron sacar al sujeto, SCP- ▋▋▋▋ intento evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Peter x Lectora | YourBoyfriend Game | One-Shots | Pedidos Cerrados
ФанфикPeter está realmente enfermo de amor por ti, y es la clase de persona complaciente que va a ir tan lejos como quieras para conseguir su objetivo, o al menos un poco de tu atención, ¿no es adorable?, en forma de pequeños relatos, ¡podrán disfrutar de...