¿Y sí Peter no fuera el único que te ama?
De todas las personas en el mundo disponibles, Peter tenía que enamorarse a muerte del peor tipo: gente de internet.
Publicando lo que sea que te haga feliz, de alguna manera conseguiste hacerte un pequeño lugar en el mundillo de la gente "popular" en la red, más que nada por el tiempo que corría en tus inicios y la baja contienda, tantos disquets olvidados...
Peter te conoció cerca del final de su etapa gótica cuando para lo único que usaba el ordenador era para buscar pornografía y descargar música de manera no legal, no te prestó mucha atención pero, según su testimonio, la plataforma lo habría "presionado" a verte, a investigarte, a consumir tu contenido, y ¿a enamorarse de ti?. Si para la persona que era en aquel entonces no se permitiría amar por lo negro y lleno de calaveras que era su corazón, hacerlo de un "ídolo", era el doble de inaceptable, se lo calló por mucho tiempo, pero un día simplemente lo aceptó.
Era tan fácil y a la vez tan difícil, tantas, tantas personas que te adoraban al nivel que él, sabía desde el inicio que no tenía oportunidad de estar contigo, pero en vez de intentar asfixiar a todos tus fans, simplemente se deprimió al respecto, había conocido a una persona maravillosa y aunque fuera en línea, tenía tanta... suerte, se sentía afortunado de poder al menos adorarte. Había tanta gente que sentía algo similar a tu al rededor que ni siquiera sintió que estuviera haciendo algo malo o extraño cuando pasaba tanto tiempo buscando y memorizando cosas sobre ti, horarios, comidas favoritas, fotos, lenguaje, incluso cuando imprimió todas esas fotos de ti y tapizó sus paredes con ellas "¿No es lo mismo que pegar un póster?" Pensó.
Normalmente, mantendría un perfil bajo, pero entre toda la masa de personas que te adoraban, incluso si no los odiaba, quería destacarse, ser el más devoto, mostrarle al mundo lo mucho que te amaba y con suerte... que tú lo notaras. Además de su trabajo como 'probador de productos', inició un canal dedicado únicamente a ti, mostraba un poco de todo, fotos, publicaciones, filtraciones, unboxings, edits, adornos en tu honor en forma de estampilla o llavero, canciones en piano que compuso para ti, poemas, ¡incluso dibujos que el mismo hizo!.
Poco a poco, se sentía más cómodo, mostrándole al mundo todo lo que hacía y haría por ti, sí, algunas personas lo juzgaron por su devoción desmedida que más bien era una obsesión, pero, incluso lo tomaba como un alago, por suerte no se había metido en alguna polémica aún.
Pero... también se guardó cosas para sí mismo, no era un experto editando imágenes, pero a veces editaba fotos tuyas para... bueno, ponerse ahí, mientras que su cabeza hilaba una línea de sucesos bajo los cuales llenaba a la imagen de un contexto, una historia. En internet, cuando algo o alguien se vuelve conocido, es casi una regla que haya contenido... indecente, no era real, algo como un dibujo, una animación muy corta o una imagen muy bien editada, pero era suficiente para él, no mostrabas mucho de tu cuerpo y estaba tan desesperado que ni siquiera estaba molesto con toda esa gente que manchaba tu imagen de esa manera, en realidad, estaba un poco agradecido, y bueno, con su cuarto lleno de tus ojos mirándolo satisfacerse, ¿puedes imaginarte que tan creativo se ponía?. Por último, seamos directos, te hizo un altar, sí, un altar, pero no cualquier hueco con velas, semen y esas cosas, no, tenía un cuarto entero dedicado a ello, compraba al menos una vez a la semana flores y las colocaba allí, ponía comida que te gustara y a veces incluso te compraba cosas como ropa con la que fantaseaba verte, no necesariamente en el sentido pervertido de las cosas o algún regalo que nunca podría darte, también... hablaba contigo, no importaba donde estuviera, si algo importante le pasaba, se sintiera agobiado, se acordara de ti o solo estuviera aburrido, pretendería que hablaba contigo, ya sea murmurando o en su propia cabeza, no es como si creyera realmente que sus palabras te llegarían, pero, era como hablar consigo mismo para él, imaginarte como un ser omnipotente o un Dios al cual hay que rendirle cuentas se volvió algo tan natural para él...
Pero entonces, el día más hermoso de toda su existencia y por el cual estará eternamente agradecido contigo llegó, irías a un evento y tendrías tu propio panel y un stand, todo presencial, era en otro estado del país, sí, pero estaría dispuesto incluso si tuviera que pagar un boleto de avión con su riñón. Planeó todo tan detalladamente como el internet se lo permitía, pues tanto la convención como el lugar le eran ajenos; alguien para cuidar a su serpiente mascota, Rat, un hospedaje, que autobús tomaría, que pasaría con su trabajo mientras tanto, el equipaje, y... que te diría.
Verán, en los paneles uno o varios artistas a la vez tienen dinámicas con el público como preguntas y respuestas, presentan contenido exclusivo o incluso hacen una presentación, mientras que en el stand normalmente el artista personalmente vende y/o regala mercancía, hace firmas, se toma fotos con los fanáticos e intercambian algunas palabras. Con todo esto en mente, si uno ya es un desastre cuando alguien que admira le deja un comentario o algo así, ahora imaginate como está Peter pensando como hará para no LLORAR de la emoción cuando te vea, así que la mitad de su preparación fue de él practicando que diría y aun así sabiendo que con suerte solo tartamudearía.
Se presentaría, diría lo mucho que te ̶a̶m̶a̶ admira, te invitaría a salir en parte en broma y en parte en súplica y... ¿Ya?, sabía que no importaba lo que te dijera, no pasaría de un simple encuentro, planeaba regalarte algo también, ¿pero el que?, quería que fuese medianamente simple para no verse tan desesperado, pero aun así la lista era muy amplía, tal vez una carta directamente confesándose, flores, algo lo suficientemente random como para que lo mostraras en redes sociales, lencería, su... semilla, tal vez una pancarta pidiéndote que fueras su pareja, creó, creó que esos son suficientes ejemplos para mostrar sus inexistentes límites.
Pedido por soopam
El tipo admirador, alabarán a su ser amado como una deidad y, dependiendo del autor, buscaran que todo el mundo los conozca y alabe o creerán que nadie te merece, ni siquiera ellos, son un tipo famoso entre la gente de baja autoestima. Usualmente, no tomarán decisiones sin tu consentimiento o aprobación de ser superior y pararan o tomaran cualquier actitud que les pidas, ¿limite?, nope, si les deseas la muerte probablemente te cumplan el deseo.
Díganme, ¿qué regalo les gustaría?, yo estaría feliz con el cartel de la miniatura lol.
ESTÁS LEYENDO
Peter x Lectora | YourBoyfriend Game | One-Shots | Pedidos Cerrados
FanfictionPeter está realmente enfermo de amor por ti, y es la clase de persona complaciente que va a ir tan lejos como quieras para conseguir su objetivo, o al menos un poco de tu atención, ¿no es adorable?, en forma de pequeños relatos, ¡podrán disfrutar de...