13. Dime

233 9 2
                                    


-¿Qué haces?- le pregunto

El no contesta simplemente mira al frente como si quisiera quemar el camino.

-Quiero ir a casa- el ni me mira así que no replico más.

El estaciona el auto

-No quiero estar aquí

El baja del auto, espera a que yo baje, rodea para abrir mi puerta.

-Baja- dice fríamente

-No,no me hagas esto- me rehusó a mirarlo.

El me toma del brazo y me saca del auto me hecha en sus brazos y me coloca sobre su espalda.

-¡Bájame!- golpeo su espalda con mis puños, aunque se que es inútil- ¡bájame!

El me baja, y me coloca frente al lago.

Ese lago.

Nuestro lago.

Trato de irme pero el me toma fuertemente de los hombros y me deja plantada ahí.

-Dime aquí... frente a este lugar ¡Que ya no me amas!- me grita-¡Dilo!

Bajo la cabeza y ya no puedo controlar mis lágrimas.

-No puedes ¿verdad?- susurra contra mi oído causando que cierre los ojos fuertemente.

-¿Por qué haces esto?- le pregunto mirándolo a los ojos ya cansada de pelear.

-Necesito que este lugar te haga recordar- toma mi mano y la besa- Ese amor que tu me ofreciste desde ese día sin esperar nada a cambio, quiero que sepas que yo ya era tuyo desde hace mucho antes- el traga y baja la mirada rápidamente antes de volver a verme-te amo, y soy un puto egoísta, yo no quiero, no puedo- niega- dejarte ir. He hecho cosas malas, pero contigo... por ti, por Hope, quiero ser mejor- mira al suelo y sonrié nostálgico- Eso es lo que haces en mi- pasa su mano delicadamente por mi mejilla, sus ojos algo rojos- desde el primer día que te vi supe que iba a caer por ti, quiero que me digas en este lugar- dice señalando al lago- que tu no sientes lo mismo por mi.

Volteo la mirada.

-Mírame- toma mi cara entre sus manos- Dímelo.

-Jason- pongo mis manos en sus antebrazos tratando de apartarlo, mis ojos arden- No puedo...- un sollozo se me escapa.

-¿No puedes que?

-Tengo miedo...

Su cara se distorsiona como si le hubiesen dado un golpe

-De... ¿De mi?-

No, no de el, se que nunca me haría daño.

-No de ti, sino de lo que pueda suceder estando contigo, todo se ha vuelto tan confuso, dices que estamos en peligro y lo sé, porque puedo sentirlo, tienes razón... nunca quise ver realmente quien eras, porque lo sabia, solo que yo... -bajo la mirada rápidamente antes de verlo de nuevo- Te amo.

El me besa todo el rostro, y luego mis labios intensamente.

-Jamás dejare que te hagan daño, ni a Hope, no debes tener miedo, te lo prometa- besa mis labios y me abraza colocando mi cabeza bajo su barbilla.

Lo amaba, creo que lo amé desde ese primer día que lo vi, y lo amo en este momento mirándome a los ojos y haciéndome una promesa que los dos sabemos es impredecible, tan impredecible como lo es una bala perdida, tan impredecible como los es el propio destino.

-Siento todo lo que te dije ese día- dice refiriéndose a la noche en que peleamos- dijiste que te irias- me mira con tormento y desesperación.

-Creo que sabes que dejarte... también me rompería a mi.

El me aprieta fuertemente contra el.

-Toda va a estar bien- me mira a los ojos y me besa en ese lugar que me trae tantos recuerdos.



Deep And Darker (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora