14. My Dilema

295 7 1
                                    

Ya había pasado una semana desde que hablamos en el lago, las cosas han ido bien aunque a veces me siento un poco asfixiada con todos los hombres de seguridad rodeando la casa, sin mencionar los que me acompañan cuando voy a la universidad.

-Oye ese tipo es escalofriante- me dice Lilly susurrando mientras caminamos hacia nuestros autos.

-¿Cual ?- le pregunto, a la universidad me acompañaban 2 guardaespaldas que se ocultaban en lugares específicos, las únicas que sabíamos donde estaban siempre éramos solo Lilly y yo.

-El creepy número 2- dice señalando al moreno fortachón.

-Ese es Scott- le digo.

-Me da miedo, el hombre podría aplastarme con un dedo si quisiera.

-Y ¿Qué opinas del otro?- pregunto señalando a Erick

-¿El castaño?... bueno pues...- una sonrisa de medio lado llena su cara-¿Cual es su nombre)

Una ola de carcajadas sale de mi.

-Pues te lo puedo presentar,  se llama Erick.

-Esta bueno, pero solo por una noche, rayos no es justo que hasta su nombre sea sexy.

-Si ya lo creo, hasta su nombre es sexy.
Llegamos a nuestro carros y estoy abriendo mi puerta

-Oye mañana es mi cumpleaños y obviamente irás- me dice sonriendo.

-Obviamente- sonrío

-En serio ese hombre esta loco- dice Lilly- el brillo del diamante en tu cuello es irreal.

Llevo la mano hacia mi collar, por un momento olvido que llevo medio millón de dolares en mi cuello.

-Si...- sonrió cuando Jason viene a mi mente- Crees que ¿Seria mejor quitármelo y solo usarlo en algunas ocasiones?

A veces me lo quito para bañarme, aunque se que obviamente no hay necesidad de ello, porque el collar jamas se pondrá negro, olvido que lo dejo en el lavado y Jason siempre me pregunta porque no llevo puesto el collar, y sinceramente me encantaba el collar no lo quiero hacer sentir mal y que piense que no me gusta su regalo.

Nos despedimos y me hace volver a prometerle que iré a su fiesta la cual será una pequeña reunión en su casa.

Antes de llegar a casa decido pasarme por el centro comercial a comprar el regalo de Lilly estaciono mi auto en el gran estacionamiento y Erick se acerca a mi, bajo la ventana del auto.

-Señorita el señor Jason dijo que directo a casa- espero ver su usual cara de "Soy el amo de las caras de poker" pero hoy puedo ver preocupación es ¿en serio? Solo porque vine al centro comercial.

-Solo iré a comprar algo no tardare nada- le digo mientras bajo de carro y cierro la puerta.

-Pero señorita- dice el tomándome del brazo.

-Ni se te ocurra- le digo soltándome furiosa- dile al señor Jason que no soy ninguna niña.

-Lo siento pero tendré que llamarlo- dice inmutable.

-Pues hazlo- sigo mi camino puedo sentirlos a los dos detrás de mi por un rato y luego desaparecen pero se que siguen ahí camuflados en algún lugar vigilándome.

Me paso por tres tiendas hasta que finalmente encuentro el regalo perfecto para mi amiga se que le encantara, voy a la caja y pago mientras me dan mi bolsa.

Salgo de la tienda y sigo caminando por los pasillos del Mall pero algo me hace detenerme, una tienda de Victoria's Secret decido entrar por curiosidad, la idea de usar algo de esto para Jason me parecía interesante, me rio mientras lo pienso veo los precios y estoy decidida en irme todo esta demasiado caro para ser lencería.

Siento tristeza mientras camino a la salida dejando ese sexy baby doll fucsia detrás, Jason me dio una tarjera para usarla en lo que quisiera pero aún no se siente bien veo otro  conjunto de dos piezas color verde esmeralda con encaje bordeado color negro lo tomo y veo la etiqueta del precio mis ojos se ensanchan dejo el conjunto donde estaba aun con mas tristeza.

-¿Por qué tan triste niñita?-dicen contra mi oído

Salto del susto llevándome la mano al corazón

-Vas a terminar acabando con mi vida- me volteo y lo golpeo juguetonamente en el pecho.

El toma mi mano riendo y me la besa.
-¿En serio por que tan triste?- el me acerca a el- te di una tarjeta para que te compraras toda esta tienda si te daba la gana- dice sonriendo de lado.

-Todo es muy costoso.

-A ver... - el toma mi mano y agarra el conjunto color coral mientras me guía y toma cada uno de las cosas que había tomado antes y había soltado espantada por el precio incluso las que solo mire de reojo osea que ha estado aquí desde que llegue o incluso antes, debía darle crédito porque de verdad si que era muy buen observador.

-¿Te has vuelto loco? No se si todo eso me quedara- le digo

-Pues te los pruebas para mi en casa- dice como si fuera obvio.

Una de las chicas que trabaja aquí tomo lo ultimo que Jason tomo y lo hecha a la cesta.

-Y ya me compraste un diamante ¿recuerdas?

-No me hagas comprarte otro- dice serio

Lo miro con mi cara de "No serias capaz Jason O'brien"

-Pruébame- sonríe y me guiña el ojo.

-Eres imposible.

-Así me amas- me da un beso de esos que me vuelven un poco loca.

-Jason estamos en una tienda- digo separándome de el mientras me sigue besando.

-¿Y qué? Puedo hacértelo como quiera y donde quiera no lo olvides.

-Ya vuelvo iré al probador.

-Desfílalos para mi- dice sonriendo

Me debato en si decirle si o no.

Estoy en un gran Dilema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deep And Darker (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora