No había dejado la universidad, pero ahora tenia digámoslo de algún modo, personas que se encargaban de cuidarme, o mejor dicho guardaespaldas, me desagradaba la idea pero Jason insistió y el dice que no, pero a veces es más terco que una mula.
El seguía teniendo muchos enemigos debido a que era el hijo de Jacob O'brien y también debido a otras cosas que el decía no merecía la pena contarme y mancharme con ellas.
Caminaba por los pasillos al lado de Lilly quien se había convertido en más que una amiga, más bien como una hermana.
—¿Supiste?— me pregunta al momento en que entramos a la cafetería.
—¿De qué?— la miro confundida.
Tomamos nuestras bandejas y pasamos por el pasillo donde está la comida, yo elegí pizza y ella una hamburguesa, las dietas no eran lo nuestro, buscamos una mesa vacía y nos sentamos una frente a la otra.
—Apareció una chica muerta ayer cerca del campus— saca su teléfono de su bolso, y busca algo en el, lo coloca frente a mi, la foto hace que mi estomago se revuelva, había una chica castaña, piel blanca, tirada en un callejón su rostro lleno de cortadas, y se divisaban horribles heridas por todo su cuerpo pero lo mas terrorífico de todo eran sus ojos, viendo a la nada y sin vida.
—¿Quién carajos difunde una foto así? Es horrible.
—Circula por todo internet— me dice, desvío mi mirada de la foto, de pronto ya no tengo tanta hambre.
—Es terrible
Ella me mira tristemente.
—Así es, yo la conocía— dice tristemente.
—A ¿si?
Ella asiente.
—Hola perras— dice Daniel sentándose en nuestra mesa, tira su bolso en el piso haciéndolo sonar— ¿Ya supieron?
—¿De la chica? Si— le dice Lilly mientras muerde su hamburguesa, cierra los ojos y lanza un gemido.
—Así haces cuando Jonathan te la mete— le dice Daniel.
—¡Daniel!— le gritamos ella y yo casi al mismo tiempo.
—Eres un pervertido— Lilly lo mira graciosa.
—La pregunta es— el nos mira a las dos entre misterioso y divertido a la vez— ¿Quién la mato?.
—Ese trabajo se lo dejo a Sherlock— le responde Lilly
Daniel asiente.
—Así es— se ríe— pero hablando en serio, ¿No creen que es un poco creepy el hecho de que estén volviendo a matar chicas por ahí?— el levanta la ceja— Creo que vas a tener que prestarnos algunos de tus guapos guardaespaldas a mi y a Lilly Aubrey.
—Si fuese por mi te los regalo— le digo con la boca llena de sandwich.
El teléfono de Daniel comienza sonar con notificaciones.
—¿Qué te pasa?— pregunta Lilly
La cara de Daniel había pasado de sonriente a una de poker.
—Nada, el idiota de mi ex.
—A ver— Lilly le quita el teléfono de un tirón.
—¡Damelo!— el intenta quitárselo.
La cara de Lilly también pierde cualquier rastro de diversión.
—Rayos ¿Qué te dijo tu ex Daniel?— pregunto preocupada.
—Aubrey... — comienza a decir Lilly — dicen que fue Jason.
Frunzo el ceño, y la miró enfurecida y a la vez confundida.
—Pero ¿Qué dices?— extiendo mi mano para que me pase el teléfono.
—Claro que no— suelta Daniel— solo hay una lista con los posibles sospechosos y el sale ahí— dice encogiéndose de hombros no dándole importancia tratando de despreocuparme.
—¿Ustedes lo creen?.
Ellos niegan.
—Pues no pero... dicen que vieron su auto cerca del Callejón Blind que es donde fue encontrado el cuerpo— Dice Daniel
—Por Dios Jason no es el único que tiene un Lamborgini negro— digo frustrada, no debería tener que dar explicaciones.
—Son solo rumores— Dice Lilly en voz alta—gente CHISMOSA— dice más fuerte para que las personas escuchen, de repente ya no se oye tanto cuchicheo, dando a entender que efectivamente hablaban del tema.
Sentía nauseas, odiaba que las personas hablarán así de el, ellos no lo conocían, el realmente no es lo que piensan, detestaba el hecho de que las personas aún pensarán en el como un monstruo.
Nota: Si te gusto no olvides dejar tu voto y comentario😘
ESTÁS LEYENDO
Deep And Darker (En Proceso)
Teen FictionAubrey está más enamorada que nunca de Jason O'brien, el chico de ojos azules, que sin siquiera intentarlo logro derribar cada una de sus barreras, pero el pasado de Jason está ahí, acechando y amenazando con quitarle todo aquello que siempre habia...