Mariposas.
Siempre me habían gustado mucho, recuerdo que de pequeña solía corretear buscándolas, y creo que a cierta personita también le gustan mucho, pienso mientras veo a Hope ajitar sus brazitos hacia una.
Estoy sentada con ella sobre mis piernas, en uno de los banquitos del gran jardín de la casa que Jason había comprado poco después de que naciera Hope. A mi parecer la casa era muy grande, y yo le dije que su casa anterior donde estuvimos viviendo por un tiempo aunque era más pequeña, era excelente para nosotros, que no necesitábamos otra casa, pero el hombre estaba decidido y no pude ganarle en eso. Antes de que siquiera me diera cuenta ya estábamos viviendo aquí.
La mariposa se pega en su nariz y la pequeña estornuda, la escena es muy graciosa por lo que comienzo a reír, la bebé de inmediato comienza a llorar.
—¡Oh! Cariño... — la abrazo— No pasa nada— le doy besitos en su frente— comienza a calmarse.
Ella recuesta su cabecita en mi hombro y rodea mi cuello con sus brazos.
Definitivamente el tiempo es una ilusión, ya Hope cumpliría 1 año, así es, 1 año desde que la tuve, dos años desde que conocí a Jason. Una sonrisa inunda mi cara al pensar en ese hombre hermoso y terco del que estoy irremediablemente enamorada.—Espero que estés pensando en mi— dice una voz ronca en mi oído haciéndome sobresaltar ligeramente.
—¡Juro que algún día me matarás del susto, Jasón Edward O'brien!— le grito molesta pero enseguida una sonrisa aparece en mi cara, no lo había visto en todo el día ya que había salido a resolver unas cosas, últimamente había estado muy ocupado.
Jasón se acerca a mi y se inclina para besarme le sigo el beso y rápidamente se torna apasionado.
—Sabes que odio mi segundo nombre— dice contra mis labios, hace un gesto gracioso con su cara.
—A mi me gusta, es como el del tipo de crepúsculo— digo desentendida.
—¿Que mierda es eso?
—Api Ap Pap — Hope empieza a revolverse entre nosotros por lo que nos separamos, ajita sus brazos hacia su papá, quién la toma con una enorme sonrisa.
—Ven con papá— la besa en la frente.
Estoy un poco dolida, la primera palabra que mi hija dijo fue "papá" recuerdo que Jason se río mucho y me dijo "Te lo dije". El le cantaba la palabra "Papá Papá" como si de un mantra se tratase ¡Pues claro que la pobre criatura lo diría!
Los amo.
Pienso mientras los veo, pero el miedo siempre esta presente, temo que algo pueda quitarme esto, rápidamente me desago de esa inquietud, los tengo aquí conmigo y eso es todo lo que importa.
ESTÁS LEYENDO
Deep And Darker (En Proceso)
Teen FictionAubrey está más enamorada que nunca de Jason O'brien, el chico de ojos azules, que sin siquiera intentarlo logro derribar cada una de sus barreras, pero el pasado de Jason está ahí, acechando y amenazando con quitarle todo aquello que siempre habia...