12. Ese Lugar

492 24 10
                                    

Sus palabras no dejan de rondar en mi cabeza, y no logro decir nada más, la cara de Sharon se muestra satisfecha sabe que logro alterarme, la verdad es que son tantas emociones en este momento que me levanto rápidamente y corro hacia la salida del restauran, en el camino choco con un fuerte torso, instintivamente coloco mis manos sobre el y siento dos manos firmes  tomarme de la cintura.

-Oye ten más cuidado- una voz ronca me hace levantar la vista.

Dos pares de ojos dorados me miran fijamente, su cabello negro y desordenado hace un raro y hermoso contraste con ellos, su barba de unos cuantos días esta afeitada en forma de candado y le da un aspecto un tanto salvaje, lleva un traje negro hecho a la medida que se ajusta a su cuerpo musculoso, el hombre parece de ascendencia arabe.

-Lo siento- trato de alejarme de el sin embargo no me suelta.

-Quita tus manos de ella- escucho la tranquila pero mortal voz de Jason detrás de mi.

Genial, ¿El esta molesto? ¡Pues yo estoy mucho más molesta! me dijo que yo fui su primera relación seria y se que esto podría parecer ridículo considerando su pasado, estoy mas que consciente de que a tenido mas mujeres de las cuales probablemente el siquiera recordara.

-O'brien, ¡Qué sorpresa!- dice el hombre aún sin soltarme, trato de alejarme de el nuevamente, el es muy alto casi igual de alto que Jason, baja su cabeza y me sonríe entre divertido, finalmente me suelta sin dejar de verme- Mucho gusto, Mateo Lombardi- me ofrece su mano y me da su sonrisa ganadora.

Antes de que pueda tomar su mano, Jason me coloca detrás de él.

Y Mateo baja su mano divertido.

-No la dejas ni hablar, supongo que los rumores son ciertos- se ríe- Ya te han atrapado- el me mira de nuevo, está vez examinadome de arriba abajo, sin vergüenza alguna, juro que me sentí desnuda- Aunque no te culpo- mete sus manos en sus bolsillos y sonríe relajado.

Siento a Jason tensarse en frente de mi, tienes sus puños muy apretados y se ve justo como se ve cuando esta a punto de perder el control.

-Ya nos íbamos- Toma mi mano y caminamos hasta la puerta, antes de salir volteo hacia donde estaba el hombre, el sigue en el mismo sitio y me observa serio, coloca su mano en su cien despidiendose.

Llegamos al auto y esta vez no espero a que el me abra la puerta.

Jason suspira exasperado.

Rodea el auto y se monta, aprieta el volante fuertemente.

-Escucha...- comienza a decir

-Dijiste que no tenias novias, que era un riesgo...

-Y es cierto- Toma mi mentón y voltea mi cara para que lo vea- Nos conocemos de pequeños, su padre y mi padre eran socios querían casarnos así que nos obligaron a comprometernos, mi padre no podía matarla al ser la hija de un capo, el sabia que no la amaba era simplemente otro castigo suyo para mi, pero me daba igual porque ya estaba acostumbrado, yo no la soportaba así que rompí el compromiso sin importar las consecuencias, no me importaba lo que mi padre me hiciera por desobedecerlo, no me casaría, solo me divertí con ella por un tiempo, ni siquiera le era fiel y ella lo sabia, únicamente dijo eso para molestarte y lo consiguió.

-Quiero irme- las lágrimas que he tratado de contener desde que salimos del restaurante caen sobre mis mejillas burlándose de mi, recordándome lo débil que soy.

Veo hacia el frente para evitar verlo a el.

-Es ¿En serio? ¿Dejaras que esto te afecte?- Trato de quitar sus manos de mi cara- Tu lo eres todo, eres mi mundo- limpia mis lágrimas con sus pulgares.

Volteo hacia la ventana para que no vea mis lágrimas bajar.

-¿Sabes? No soy perfecto y... probablemente voy a hacerte sufrir una y otra vez- dice triste- no sabes cuanto me odio por ello, no te merezco ¿Crees que no lo se? ¿Por que últimamente me lo recuerdas cada día?

-Simplemente podrías haberme traído a un sitio en donde no estuviesen rondando tus ex novias.

El golpea el volante varias veces haciéndome sobresaltar.

Cierro mis ojos fuertemente.

El se hecha hacia atrás en su asiento, resignado y con la respiración acelerada, enciende el auto y
comienza a conducir, los grandulones nos siguen en una camioneta, Jason toma un camino distinto, pero este camino lleva al... No, no puede ser.

Deep And Darker (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora