4. Glad to see you again

622 26 0
                                    


Iba camino a mi última clase, distraida pensando en lo que me dijo Lilly sin mencionar que sentía las miradas de todos sobre mi, cuando tropiezo con alguien, las carpetas y libros que llevaba en las manos caen al suelo haciendo ruido, ¡Coño! me agacho a recogerlas, y siento a alguien agacharse junto a mi tomando el resto de las cosas en el suelo y me las pasa.

—Lo siento...— levanto mi mirada.

—¿Aubrey?— el sonríe parece contento y sorprendido de verme.

Es Evan.

—Hey— No se que otra cosa decir.

—Me  alegro de verte ¿Como has estado?

—Bien, muy bien...

Mete las manos en sus bolsillos, mirándome tímidamente— ¿A qué clase vas?

—Anatomía... estoy estudiando medicina ¿y tu?.

—Si.. ya lo sabia, digo, que estudiabas medicina— se ríe nerviosamente 

Frunzo el ceño, ¿Cómo lo sabe?

—Tu me lo contaste ese día ¿recuerdas?

De repente el recuerdo me golpea.

—Ah si— me río— lo recuerdo, que torpe soy— me pego en la frente con la palma de la mano.

El sonríe como si le agradará la idea de que yo lo recuerde, se pasa una mano por el cabello, desordenándolo un poco.

—Ingrese para hacer mi doctorado en economía, mi padre es dueño de una compañía he estado trabajando ahí desde que me gradué.

—Que bien, bueno me tengo que ir, fue genial volver a verte— sonrío, y me volteo para continuar hasta mi clase, pero una mano me toma del brazo suavemente y me voltea.

—Espera te acompaño ¿si?— sonríe amablemente.

No veo que tenga de malo así que asiento.

—Es aquí— le digo cuando estamos ante la puerta.

El asiente— Espero volver a verte.

—Claro— le digo entro en el salón.

El profesor Jedkins hablaba, pero simplemente mi mente no estaba aquí no escuchaba nada de lo que decía, no podía dejar de pensar en la chica muerta, no se si era paranoia pero sentía las miradas de todos en el salón sobre mi, solo quiero que esto termine rápido para irme a casa con mi familia.

Deep And Darker (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora