—¿A dónde vamos?— pregunto como por decima vez, volteo para verlo, siempre me ha gustado verlo manejar, se ve sexy.
Él ríe pero sin despegar la vista de la carretera.
—Ya vamos a llegar no seas impaciente.
Me hecho hacia atrás cruzándome de brazos y me hundo en el asiento como niña pequeña, el se ríe y coloca una mano sobre mi rodilla luego toma mi mano para llevarla a sus labios y la deja ahí por un largo rato.—Ponte el cinturón— me dice serio
Lo miro confundida.
—Alguien nos esta siguiendo— dice con mirada fría.
—¿Qué?—Volteo hacia atrás para ver una camioneta Rover plateada detrás de nosotros.
Y aquí vamos de nuevo.
El acelera el auto.
—La vi un poco antes de que saliéramos de la ciudad, pero decidí no prestarle atención.
Un golpe desde atrás sacude el auto y hace que mi cabeza casi golpeé el parabrisas.
—¡Ponte el maldito cinturón!— dice entre dientes y furioso.
Rápidamente tomo el cinturón y me lo pongo justo antes de que otro golpe nos sacuda.
—¡Mierda!— el golpea el volante con su puño.
Pequeños golpes como tintineos comienzan a golpear el auto, entonces me doy cuenta de que son balas que nos están tirando desde la camioneta, pero no logran traspasar el auto ya que es antibalas y por esa misma razón tampoco se escuchan mucho al golpear contra el auto.
—¡Joder!— grita Jason poniéndome más nerviosa.
—¿Quiénes son?¿Qué está pasando?— pregunto aterrada.
El abre la cajera del auto que está frente al asiento del copiloto y saca un arma, mi pulso se acelera aún más.
—Sujétate.
El comienza a mover el auto hacia los lados, la camioneta lo sigue como reflejo, y luego rápidamente voltea el auto completamente de forma contraria, la camioneta al tratar de esquivarlo se sale de la carretera y se estrella contra un árbol, humo sale de la capota.
Volteo hacia Jason quien tiene una mirada que jamás había visto antes en él, parecía poseído, viendo con odio profundo hacia la camioneta.
Abre la puerta y sale con el arma en mano, camina hacia la camioneta decidido, dos hombres salen de ella Jason levanta el arma apuntando hacia ellos y saca otra arma que escondía detrás de su cintura, uno de los hombres intenta disparar a Jason, pero este es más rápido y le dispara en el pecho, y antes de que el otro hombre siquiera pueda reaccionar, también es baleado cayendo al suelo.
Estoy temblando completamente y hasta ahora no me había dado cuenta que mi cara está cubierta en lágrimas, un sollozo intenta salir pero es como si no pudiese respirar, creo que estoy teniendo un ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Deep And Darker (En Proceso)
Teen FictionAubrey está más enamorada que nunca de Jason O'brien, el chico de ojos azules, que sin siquiera intentarlo logro derribar cada una de sus barreras, pero el pasado de Jason está ahí, acechando y amenazando con quitarle todo aquello que siempre habia...