-----
Downtown, Segmento Central
Red Peatonal Moderna DWT
02/09/20XX
2:30 PM-----
Esto es Downtown, un Estado colosal que creció a pasos agigantados desde que las placas tectónicas siguieron moviéndose y acoplándose a lo largo de los últimos años. Su gran tamaño es el resultado de haberse "comido" parte de las ciudades cercanas, por lo que la costa sureste del continente está casi enteramente ocupada por Downtown. Su tamaño es tal que fue dividida en tres segmentos: Norte, Central y Sur.
Por su parte, en el Segmento Central, el Subterráneo Principal de la Ciudad trabaja incansablemente pues debe estar disponible para facilitar el viaje de miles de peatones diariamente; en estos momentos se encuentra descendiendo de él una multitud de personas entre las cuales se encuentra un chico blanco de cabello negro corto, vestido con un suéter color azul oscuro y jeans de tonalidad aún más oscura. El muchacho llevaba consigo un morral, un bolso tipo Koala más pequeño y una maleta.
'Ruisu: (Al fin, de vuelta en Downtown. . . No, tal vez debería decir "de vuelta en casa". Éste es mi hogar después de todo, o eso supongo. . .)'
Mientras avanzaba entre la multitud para salir de la Estación el joven saca su celular del bolsillo. Empieza a escribir en una especie de chat grupal cuyo título es "HAM.A.SA.YI. Squad" y luego envía el mensaje
'Ruisu: Hmm ¿por qué no les habrá llegado el mensaje? Quizá les hayan cortado el internet de nuevo, parece que si no es por mi se olvidan de pagarlo. . . Ni modo, creo que me tocará llegar a casa por mi cuenta.'
El muchacho sale de la estación del Subterráneo y espera por un Taxi en la acera. De entre tantos vehículos que iban y venían por allí un Taxi se le acerca para darle un aventón. Ruisu se sube con su equipaje, le indica al chófer la dirección y parten de inmediato.
Durante el viaje Ruisu se queda observando los edificios apoyado de la ventana del auto.
'Ruisu: (Downtown. . . ¿siempre ha sido así de inmensa?)'
Pensaba mientras se rascaba la cabeza con un dedo.
'Ruisu: (Alguien como yo podría perderse aquí fácilmente. De no ser por ellos. . . Creo que no me habría adaptado a esta ciudad. Menos mal todos aceptaron venir, si me hubiese quedado en el orfanato yo. . . Agh, ¿por qué sigo pensando estas cosas?'
Pensó con algo de repudio. Ruisu vuelve a sacar su celular y empieza a revisar las noticias más recientes.
'Ruisu: (Veamos, qué habrá en las noticias. . . "¡Una misteriosa y gigante roca con forma de campus hallada en las afueras de la ciudad hace pocas horas!"
Qué conspiranoico sonó eso. Ya no saben que inventarse. . .)'
Debido a su rechazo Ruisu pasa de la noticia que mostraba la foto de una especie de roca negra como la noche en un abierto y hermoso campo verde.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Errantes ~ さまよう ドラゴン (Samayō Doragon)
FantasyEn un mundo moderno donde los Dragones existieron hace cientos de años éstos dejaron para siempre algo de ellos en la humanidad: sus Esencias, sustancias ancestrales que se encuentran en el interior de los Humanos y que al despertar los convierten e...