~ Unos Nueve días más tarde. . . ~
-----
Downtown, Segmento Central
Departamento de los Protagonistas
14/09/20XX
5:41 PM-----
Han pasado varios días desde que Ruisu y sus amigos empezaron con su entrenamiento en artes marciales; los frutos de sus arduos esfuerzos se ven reflejados en la musculatura de cada uno de los cinco, sobre todo en Ruisu y Jungo quienes pasaron de ser los más delgados del grupo a tener una ligeramente mejor musculatura.
En estos momentos los cinco entrenan en la sala de su departamento.
'Ruisu: ¡¡Uuugh!! Ya no. . . Puedo seguir. . .'
Decía Ruisu entre jadeos tirado boca abajo en el suelo, bastante agotado y con su traje deportivo azul sudado.
'Zekasan: ¡Dale Ruisu, no te rindas! Solo te faltan 50 flexiones más.'
Gritaba Zekasan sentado en el suelo al lado de su amigo, motivándolo.
'Ruisu: ¡Lo dices cómo si no fuera nada. . .! Estas flexiones de pecho son-, buff. . . De verdad que no puedo-.
Zekasan: ¡Claro que puedes, hombre! Lo has hecho todos estos días, es cuestión de que te acostumbres y ya. ¡Ahora dale Rui, que te falta poco!'
Decía el mestizo del traje rojo mientras apretaba con confianza los músculos de su amigo.
'Ruisu: U-ugh. . . ¡Vale vale! ¡¡Arrggh!!'
Con los ánimos subidos Ruisu vuelve a realizar sus flexiones de forma lenta pero esforzándose mucho en ello.
'Ruisu: (Creo que de verdad necesitaba hacer esto, nunca imaginé que podría ponerme así. Me siento fuerte pero, ¿lo seré. . .? Qué cosas digo, ¡claro que lo soy!
He aprendido bastante en cada clase del Maestro Takada, me he estado informando sobre las formas de pelear que él nos ha enseñado, y con cada día que hago ejercicio. . . Siento que soy capaz de más cosas. Lo tengo todo, ¡voy a ser alguien fuerte de verdad!)
Zekasan: Woa woa, te has emocionado ¿eh? ¡Me gusta ese ritmo! ¡Vamos vamos, más rápido!'
Le exclamaba Zekasan a su amigo al ver que cada vez hacía flexiones a mayor velocidad lleno de determinación.
'Jungo: Pero si solo son unas flexiones-. . .
BY: Le está dando ánimos, muy a su manera, pero lo está ayudando. Déjales ser, Jungo. Ja ja.'
Era lo que conversaban los chicos de traje verde y amarillo en el otro lado de la sala, la cual tenía todos los muebles recostados de la entrada dejando un gran espacio en el lugar de estar.
'Jungo: Bueno, ahora que me lo pregunto, ¿para qué querían que acomodara los muebles cerca de la pared?
Mikhael: Pues para practicar, ¿para qué más sino, Jungo?'
Replicó Mikhael quien venía saliendo de su cuarto acomodándose su traje de entrenamiento gris y acercándose a donde estaban los dos muchachos.
'Mikhael: No solo hay que cumplir con la rutina de ejercicio, también tenemos que reforzar lo que nos ha enseñado Takada así que. . . BY, te reto a una pelea amistosa.
BY: ¿A mí? ¿De verdad hace falta. . .?
Jungo: ¿Tenés miedo acaso BY?
BY: Pff, ¿quién ha dicho nada sobre miedo? Te veo muy interesado Jungo, ¿por qué no peleas tú?
ESTÁS LEYENDO
Dragones Errantes ~ さまよう ドラゴン (Samayō Doragon)
ФэнтезиEn un mundo moderno donde los Dragones existieron hace cientos de años éstos dejaron para siempre algo de ellos en la humanidad: sus Esencias, sustancias ancestrales que se encuentran en el interior de los Humanos y que al despertar los convierten e...