Capítulo 20: Reintegración

43 3 5
                                    

DWNT, Segmento Sur
C. Suroeste
Hospital Venomania,
Sala de Urgencias
Habitación #19
12/10/20XX
11:56 a.m.

-----

Más tarde en la mañana de ese mismo día, una habitación de la sala de urgencias de simple decoración estaba siendo ocupada por Ruisu desde hace varias horas.

El chico estaba dormido en la cama usando la ropa de paciente, con parches adheridos a su piel cual velcro y recibiendo dos soluciones por vía intravenosa en ambos brazos.

'Ruisu: Nngh. . .

(Ya. . . ¿Es de día? Me siento tan. . . Cansado. . . Buff. . .)'

Los tenues rayos de luz que entraban a su habitación le despertaron, a lo que Ruisu solo soltaba quejidos por la enorme fatiga que sufría.

Con su vista un poco nublada el chico lograba divisar por el cristal de su habitación cómo dos figuras femeninas se conversando entre ellas.

'Ruisu: (Unas voces. . . ¿Serán enfermeras. . .?)

Risha: Entonces, solo le falta una intravenosa Antigélidos, ¿no?

Amelia: ¡A-así es Srta. Makoto! De hecho. . .'

La enfermera de vestimenta resaltante entre las demás revisaba un portapapeles.

'Amelia: Esa sería la última Solución, ahora toca hacerle los exámenes así que iré a por las herramientas-.

Risha: Antes de eso, ¿puedo pasar a su habitación?

Amelia: ¡Oh, sí claro! Pero en lo que regrese deberá salir, solo permitimos-.

Risha: Una visita por paciente, lo sé.

Amelia: Está enterada de todo, Srta. Risha. Pues, con su permiso.'

Tras sostener esa conversación la alegre, nerviosa y servicial jovencita camina hacia uno de los pasillos del Hospital luego de hacer una cordial reverencia. Por su parte, Risha entra en la habitación de Ruisu.

'Risha: Buenos días.

Ruisu: ¡R-Risha!'

El chico se levantó tan sorprendido de oír su voz que una de las intravenosas de sus brazos se soltó.

'Ruisu: ¡Au. . .! Sí que duele, dgh. . .

Risha: Se te pasará pronto. Hamada, ¿cómo te sientes?

Ruisu: Pues mejor. . . Estoy despierto, eso ya cuenta como mejoría, ¿c-cierto?

(Uh oh, esa mirada. . . ¿Por qué siento que alguien saldrá regañado?)

Respondía el muchacho de buen humor pero con ciertos nervios por la respuesta que podría recibir de Risha.

'Risha: Sí. . . Pero-.

Ruisu: ¿Y cumplimos con la misión, Risha? Vamos, ¡dime que sí. . .!

Risha: Hamada, vayamos por partes. Respondiendo tu pregunta, sí, cumplimos la misión exitosamente.'

Contestó Risha con un tono más serio y firme parándose cerca de la cama.

'Ruisu: Uff. . . Menos mal. Eto, en cuánto a mi. . . ¿Qué me sucedió exactamente? ¿Lo sabes, Risha?

Risha: Pues, ¿cómo te sentiste?

Ruisu: Bueno. . . Desde que despertó mi poder he estado viviendo con esto. Me refiero a un frío constante que surge desde mi pecho y. . . Tras congelar esa torre sentí eso multiplicado mil veces. Diría que. . . ¿Me consumió?

Dragones Errantes ~ さまよう ドラゴン (Samayō Doragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora