Downtown, Segmento Central
Avenida Jazmín, Calle Width Wall
Departamento de los Protagonistas
03/09/20XX
12:56 AM-----
Por el pasillo del Tercer Piso se encuentran Zekasan, BY y Mikhael caminando hasta la puerta de su departamento. Cada uno traía consigo parte de sus uniformes de trabajo, los cuales eran simples camisas blancas y abotonadas de largas mangas, acompañadas de delantales negros y corbatas verdes.
'Zekasan: Cómo sea. . . Oigan chicos, ¿no creen que el día estuvo muy apagado hoy? Casi que no fue gente al restaurante.
BY: Es que hoy es Sábado, Zeka. La gente quiere guardarse sus ahorros para más tarde, ya sabes.
Mikhael: Y encima nuestro turno es el de la mañana así que. . . Es normal.'
Los tres jóvenes llegan a la puerta nro. 7, donde se paran a tocar el timbre para que les abran.
'BY: Observa bien Mikha, ésta es la puerta de nuestro departamento. Mírala bien para que no te pierdas.'
-ding dong-
Dijo BY mientras tocaba el timbre.
'Zekasan: Ah, cierto que Ruisu y Jungo están aquí. Siento que no los he visto en todo el día, ja ja.
BY: Técnicamente es así, por lo temprano que nos levantamos hoy. Pero bueno. . . Fue para echarle una mano a Mikhael.
Mikhael: Pbf, no tienen por qué hacerme sentir especial, solo decidieron ayudarme y ya. . .'
En ese momento la puerta es abierta por Jungo, quién no deja de sobarse la cabeza ante el dolor que sentía. Aún traía algunos raspones en la cara y los brazos.
'Jungo: Ey chicos, han vuelto. Pasen. . .
Zekasan y BY: ¿¡Jungo!? ¿¡Qué te pasó!?'
Dijeron dos de los chicos mientras entraban al departamento.
'BY: ¿Y esos raspones? ¿Qué te sucedió?
Zekasan: ¡No me digas que estaban jugando de nuevo ese juego de peleas en realidad virtual!
Jungo: ¿Qué? No, tonto. De hecho ese juego lo vendí. . . Um verán, es que Ruisu y yo tuvimos un pequeño altercado regresando a casa-.'
Mientras Jungo se explicaba éste empezó a cerrar la puerta. Al notarlo Mikhael se interpuso casi siendo pisado por ella.
'Mikhael: Mh, disculpa. . .
Jungo: ¿Huh? Ah, perdona. ¿Y tú eres. . .?'
Preguntó Jungo desconfiado a la vez que volvía a abrir la puerta del departamento para que el chico pasara adentro.
'Zekasan: Ah sí, adivina qué Gorritos, ¡tenemos nuevo compañero de cuarto! Mikhael, él es Jungo. Jungo, él es Mikhael.'
Explicó Zekasan haciendo los dos chicos se den un apretón de manos, luego de eso los deja y pasa al departamento.
'Jungo: Ya podíamos presentarnos nosotros pero bueno. Un gusto, soy Jungo. Espera un segundo, creo que te he visto en el campus de la uni antes.'
Dice Jungo mientras se queda viendo a Mikhael, como si estuviera intentando reconocerle.
'Mikhael: El gusto es mío. Y yo sí que te he visto en la universidad varias veces, como eres amigo de estos dos. . .
Jungo: Hombre, es que tú eres ése Mikhael, ya me acordé. Solo que no sueles llevar ese peinado, ja ja. ¡Qué bueno tenerte como roomate, amigo!
ESTÁS LEYENDO
Dragones Errantes ~ さまよう ドラゴン (Samayō Doragon)
FantasíaEn un mundo moderno donde los Dragones existieron hace cientos de años éstos dejaron para siempre algo de ellos en la humanidad: sus Esencias, sustancias ancestrales que se encuentran en el interior de los Humanos y que al despertar los convierten e...