2

2.6K 305 58
                                    

El Mikey de Booten no podía aguantar, la verdad estaba que rugía por hacer realidad su mas deseado sueño de poder hacer sentir a Takemichi todo lo que sentía por el, claro con miedo a que este se desatará y matará a los precentes.

Mikey de manila no podía dejar de torturar mentalmente a Mikey del pasado tanto , que al igual como hizo Mikey de Booten este también saco su ereccion a la interperie.

-M-maldicion, esto s-si duele.- dijo el de Manila con cara de alibio.

-¿Que, acaso nunca lo hisite en el futuro?.- dijo el de Booten molestando.

-Si no lo hubiera hecho crees que podría hacer esto.- rio desvergonzadamente.

Mikey de manila, abrío aún más las piernas de Takemichi, el muy ingrato estaba asiendo hacer perder la cabeza a Mikey del pasado tanto, que empezó a acariciar el ya tan notorio pene de Takemichi.

-M-mierda...mmm..d-dejame..... haaa.- decía entre gemidos el pobre Takemichi quien estaba perdiendo la cabeza. ¡¡M-Mikey- k-kun... aaaaa!!

Takemichi gimió con fuerza pues el de manila empezó a masturbar en serio el pene de Takemichi, pero como era de esperarse Mikey de Booten se puso más duro al escuchar decir el nombre de los tres entre cortado.

-M-me lleva... esto si duele....- dijo el de Booten. Mira Takemichi, me tienes tan duro que ya no lo soporto.

-A-ayudame...M-mikey...mmmmm, yaaa.- dijo llorando Takemichi.

El de Booten volteo a ver a Mikey de manila quien estaba introduciendo el pene de takemichi en su boca, este al sentir tal efecto, empezo a gemir desfigurada mente; el de manila empezo asiendo pequeñas lamidas juguetonas, logrando poner mas duro a este, aunque Takemichi sólo se quejaba deseaba por dentro el poder acabar pronto la miseria de no poderse correr, el de manila lo sabia, por lo que le dijo a señas al de booten que tortura a este jugando con sus pesonez y su boca, el de Booten no lo pensó dos veces y dirigiendo su boca se dejó ir como animal en celo.

-Mmmm...mmmmmm..mmm haaaammm.-gemía Takemichi en la boca del de booten.

El de Manila seguía chupando su pene, tanto que sin previo aviso por la desesperación de Takemichi aún estando ocupado con el otro en su boca, tomó de las greñas al de manila y lo hizo tragar toda su ereccion de golpe haciendo que casi se ahogara, Takemichi gimió a gran escala, asiendo que el de booten casi se corriera con tan solo oirlo, Takemichi sujeto con fuerza la cabeza de este asiendo que este aselerara el ritmo con el que chipaba su ereccion, Mikey de manila estaba llorando porque ya no podía ni respirar, pero después de aselerar más y más y gracias a los esfuerzos del de Booten por calentar a Takemichi mas, logró correrse dentro de la boca de este asiendo que se lo tragara todo.

-M-maldicion.- dijo el de manila molesto. No sabia que fueras así, pero mi venganza es mejor.

El de booten volteo a Takemichi hacia el.

-Ya no puedo.- dijo mientras frotaba su pene contra el de el.

-Ya ...dejame..... mmmm.- gemía de dolor o de placer, ya no se sabia.T-te lo...plico... ammmm.... yaaaa.

El de booten comenzó a frotar su ereccion con la de el, asiendo que Takemichi arqueara la espalda de vez en cuando pero como estaba en su límite de desencia, el muy ingrato estaba tan caliente que hizo menso a Takemichi frotándose con su mano, que de un solo golpe metió su pene en su agujero

-¡¡¡¡Haaaaaaa...aaaaa!!!.- Takemichi grito ahogada mente.- m-mier..da.- comenzó a llorar.

-Olle pedazo de mierda, no tenias que ser tan brusco.- dijo el de manila. Lo lastimaste e hisiste llorar.

-A-a quien le i-importa .... eso....mierda, están apretado...- Mikey lo empezo a embestir maldita mente lento.

Takemichi se tapaba la boca, pues le daba verguenza que los demas miembros que estaban afuera lo escucharan, lo que más le dolía era ver a Mikey del pasado quien ya se habia corrido en el pantalon.

-M-mier.. da... mmmya.. aaaa... jo.. derr..... mmmmm.- Decía Takemichi con lagrimass.

-Si..sigues... hablado..asi....y-yo.. n- no.- dijo embistiendolo más fuerte.

-¡¡¡¡¡¡¡Haaaaaa!!!!!!!.- grito takemichi a grito ahogado cuando el de manila aprovecho e introdujo su pene en la boca de este. Hammmm..... mmmm.... hammmm......bastmmmmm..

El de booten embistió con fuerza al pobre que ya no podía ni ver, mientras que el de manila muy agresivamente se vengaba de lo que Takemichi había hecho antes, asiendo le tragar toda su ereccion y moviendo sus caderas fuertemente en la boca de este.

-(morire).-pensó Takemichi. (se acabo ya no puedo).

--M-Mierda... no aprietes... haaaasaa... Takemichi, takemichi...mmmmm.- me vengo...- tres en vestidas más y se acabó

-Mierdaaaaa... - grito el de manila asiéndole tradar todo...

-¡¡¡¡Haaaaaa.....aaaaaammmmm!!!.-gimió Takemichi al correrse junto con los otros dos pero puso los ojos en blanco.

El de Booten salió de Takemichi, dejando a este casi inconsiente por tan brusca cogida,

-Mierda... me pase.- dijo el de Boote. pero estoy feliz, alfin, ¡alfin es mio!...¡¡Maldita Hina le quite lo virgen es mio!!.

-Si si felicidades, por tu culpa ya no pude hacerlo con el, mendigo enfermo.- dijo el de manila estresado. Pero en fin, ya viste como esta nuestro yo.- dijo el de manila jugando.

Mikey de Booten volteo, al fin después de tanto tiempo se rió de si mismo, viendo como su ya tan grande erección a punto de explotar estaba tratando de salir del pantalon.

-De verdad, si no ases algo, te vas a desmayar.- Dijo el de manila preocupado.

-¡¡¡Malditos enfermos, porque lo hisieron!!.-dijo mikey del pasado molesto

-Si tanto te importaba, porque no nos detubiste .- dijo Mikey de booten.

Mikey del pasado abrió los ojos muy grandes, y volteo a ver a takemichi quien estaba Colorado de la cara, "porque no los detube" penso Mikey un tanto frustrado. El muy ingrato sólo se dio la vuelta y se fue.

-----☆-----

pasado un rato Takemichi tenía fiebre...

Continuara
--'--

Espero les guste, hize mi mayor esfuerzo, es la primera vez que escribo asi, me descontrole, mañana corrijo faltas de dedo, y muchísimas gracias a las personas que me alentaron a seguir escribiendo les mando un besote y un abrazote. <3

¡¡Cómo quieres morir!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora