1

3.5K 362 170
                                    

Mikey Había agarrado a Takemichi a la fuerza para hacerlo volver al futuro pero... por alguna razón no importaba que tan fuerte lo agarrara este no se iba.

-No importa cuantas veces lo intentes.-Dijo el de Booten. Te lo dije ¿no?, Takemichi esta muerto en el futuro, de hecho se podría decir que desde horita esta muerto.

Mikey observaba con desesperación la escena, pedía a gritos que Takemichi se fuera de su presencia pero, no lo hacia. Koko estaba todo desorientado no sabía que demonios hacer, si dejar a este tirado o llevar a Takemichi al hospital, sabía que debía tomar una decisión pero no podía hacerlo.

-Descuida... puedes dejarlo conmigo.- dijo el de Manila sonriendo y jalando a Takemichi quien no se explicaba que diantres había pasado. De todas formas, el es mio.- dijo sonriendo.

-Hazte a un lado Mikey negro.- dijo el de Booten. ¡¡No es tuyo es mio!!.- Dijo imponiendo ley.

Estos se agarraron discutiendo mientras Mikey se desangraba en el suelo, pero como este ya se estaba enfadado de tanta disputa, se levantó como pudo y empezó a caminar hacia donde Takemichi.

-Si no puedes.....volver...entonces... moriras.. aqui.- Mikey arremetió contra este pero. Callo desmayado antes de lograr su cometido.

después de eso Koko término de desocupar la zona y mandando a cada quien a sus respectivos lugares,"que acaba de ocurrir, ahora me mangonean tres Mikey, Dios si de porsi apenas puedo con 1", decía en sus pesares el Koko.

Pasada la media noche cuando Mikey desperto...

-Saquense alv, voy a matarlo, lo voy a matar..

-Por un demonio Mikey, callate, vez que ya no podemos ni con nuestras almas todo por tu santa culpa.- Dijo Sanzu un tanto enojado.

-Haaaa.- dijo Mikey enojado quien solo se encontraba vendado del abdomen, ya que contactos de Sanzu ya habían curado la herida de este por el balazo.

En eso por la parte de afuera se escucha un descontrol total, asiendo que dicho estruendo cabreara más a Mikey y así saliendo de la habitación

-Qué acaso no puedes hacer una cosa tan simple, sólo te pedi que dejarás en paz a Takemichi.- dijo el de Manila jalando a Takemichi.

-Y yo te dije que no pienso soltarle,es el mio, el vino por mi, y es por mi que esto paso.- dijo abrazando a Takemichi con todas sus fuerzas.

-Por un demonio paren los dos, que no ven que esta mal herido con el brazo enyesado, lo ban a matar.- Dijo Kokonoi preocupado por el.

Entonces de un momento a otro Mikey del pasado ya se encontraba frente a estos dos, quienes lo miraban como insignificante,

-Que... tu también vienes a pelear por Takemichi.- dijo El de Booten un tanto molesto. Andate de aqui a jugar a ser pandillero niñato.

-Haaaa.- dijo mikey. Como te atreves a decirme eso, en primera estas en mi territorio, mis hombres debieron matarlos en cuanto pusieron un pie aqui.

- Ya deja de soñar, ellos no pueden contra nosotros, además por que nosotros somos tu, aunque somos de un futuro lejano, siguen siendo nuestros soldados Mikey.- Dijo el de Manila sonriendo. Pero aún asi... no te perdono por lo de Takemichi.

Nuevamente una disputa empezaba, Kokonoi ya no podía mas pedía a gritos que alguien callara a estos idiotas, cuando un fuerte gemido se escuchó de entre los precentes.
Tras el impacto de escuchar dicho gemido, todos dirigieron la vista hacia donde este se había escuchado, y efectivamente señores el de Booten Marco territorio.
Mikey de Booten aprovecho la distracción para así tomar posesión de takemichi, en sí el estaba feliz de haber impedido la boda, por lo que defenderloo No sería suficiente, así que agarrando a Takemichi desprevenido este mordió el cuello de Takemichi sin consideracion, ya que el debía marcar su territorio a Cómo diera lugar, sin embargo... Mikey del pasado quien estaba al frente de estos dos pudo observar con detenimiento el gemido que este soltó entre la muchedumbre, Mikey trato de ocultarlo pero a quien engañamos, hay algo que aunque quiera no puede ocultar.
Mientras que el de Manila, golpeó al de Booten en la cara por la pendejada que hizo, pero para no quedarse atras, este tomo a Takemichi y descubriendo el abdomen lo mordio, una y otra vez dejando un camino de ellos,

-Que mierda creen que asen.- Grito una joven que se encontraba entre la colmosion. ¡¡¡Suéltalo!!.

Llegó Senju a intervenir dicho revoltorio, Mikey seguía observando cada mueca que este asia, su atención se había ido al carajo una vez que Senju aparesio, pero cuando intento caminar, algo entre sus piernas le dolía, empezo a sudar, sabía que debía atenderse o eso empeoraria, "mierda, es un hombre, maldita sea Mikey que crees que estás asiendo". Mikey levantó la cabeza y tapándose su ya muy notoria ereccion...

-Vallanse de aquí.- dijo viendo a senju. Déjenme a solas con Takemichi

Todos empezaron a salir menos sus verdugos, aunque ya sabia que eso pasaria, Senju no tubo opción sabía que ahora Mikey era su líder y debía hacer lo que este le decia, así que abrazo a Takemichi, le dijo que todo estaría bien, aunque takemichi estaba temblando le dolía eso era bisible. Una vez que Senju salio.

-¿Y bien?.- Dijo el de booten. Ya vas a dejar de taparte hay.- dijo quisquilloso.

-Eso no te incumbe.- dijo Mikey molesto. Ademas dije que se largaran.

-Si, como si fuéramos hacerlo.- dijo el de manila. Se nota a leguas que te molesto lo que paso, así que... porque no lo marcas tu también.

Mikey no era idiota, pero tampoco se dejaría ver, pero en vez de hacerle caso y marcarlo Mikey retrocedio, aunque se tubo que aguantar el rose de su pantalón con la de su ereccion, aun era un chamado que no sabia con exactitud que hacer.

-Así que vas a huir ¿no?.- Dijo el de booten. Pues ya que insistes en hacer eso.

El de Manila sonrio, sujetando así a takemichi de las piernas. Takemichi que estaba muy mal herido se quejo del agarres que este le dio, mientras que el mismo que lo sujeto no dejaba de llorar pidiendo perdón por lo que iban hacer,"Espera, espera, que me van hacer, por que ami, no porque, aguanta porque", pensó Takemichi a punto de llorar, Mikey de booten por su parte tenía a Takemichi agarrado por la espalda y empezando a quitar la playera, lamió la oreja de takemichi asiendo que este se estremeciera y asiendo un leve gemido éxito mas a los precentes.

-¡¡P-pare porfavor!!.- grito takemichi entre llanto. ¡¡N-no me hagan daño!!

Mikey de manila paso su mano por la suave mejilla de Takemichi, mientras que hacia esto volteo haber a Mikey quien estaba a punto de explotar al ver lo que estaban haciendo, Mikey de Manila sonrio, y empezó a desabrochar el pantalón de este y sacándolo de un tirón dejo al descubierto las piernas de Takemichi quien claro no pudo desperdiciar, ya que empezó acariciar a dichas piernas asiendo que Takemichi empesara a despertar a su amiguito quien no era un amiguito chiquito sino uno que asustaba.

-Mierda... como le haces para caminar con eso.- dijo Mikey del pasado.

-Así que si estás obserbando.- Dijo el de Manila picaron. Largate niñato, no estas en edad de ver a unos adultos coger en un trío a morir.- dijo sonriendo.

-M-mikey, porfavor a-ayudame.- dijo Takemichi llorando.

-Baja a todos los santos que quieras, me he estado aguantando por 12 malditos años aque este día llegará.-  dijo el de Booten sacando a la interperie su ereccion. Esto se pondrá bien

"Seremos gentiles, lo prometemos"

¿Continuacion?.

------

¡¡Cómo quieres morir!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora