Koko había salido a decirles que Takemichi estaba muy mal pero... la repuesta que resivio de parte del Mikey del pasado fue la peor ..
-¿Y crees que me interesa?.- dijo Mikey del pasado. -Por mi... ¡qué se muera!.- dijo enojado saliendo de la bodega. Yo tengo que ir a otro lugar,así que no molestes.
-¿De verdad quisiste decir eso Mikey pasado?.- Dijo el de manila estresado pero fue sacado de su mente al escuchar al de Booten.
-No lo culpo.- dijo el de Booten un tanto ausente. -Es normal que actúe asi, ya que en pocas palabras si fue culpa de Takemichi que esto pasara... pero... También no debe de culparlo así, ya que nadie le pidió a Draken que fuera a salvarlo.- dijo con tono serio. -Ademas, en mi linea temporal Draken esta sufriendo, aunque no lo demuestra a los demas.
-Pues que bien que en la tuya esten vivos.- dijo un poco sombrio el de Manila. -Yo... mate a cada uno de ellos, la verdad aveces me arrepiento de ello, ya que fui muy egoista, di la orden de mantener a Takemichi a salvo... pero... como Naoto me mato, arremetieron contra los dos matándolos y pues al final ni siquiera pudimos hablar, total ya estábamos muertos.- sonrio.
Koko se quedo viendo a los precentes, y tomando la iniciativa tomó a Takemichi y lo subió en su espalda...sabía que no podía contar con ellos, ya que ninguno de los tres se movio, o eso creía hasta que
-Si lo agarras asi, lo vas a lastimar.- dijo Mikey de manila sonriendo a Kokonoi. - Deja que te ayude, te la devo jeje.- Diciendo esto tomó a Takemichi y lo cargo. - Eres mas liviano de lo que recuerdo Takemichi.- dijo mientras pegaba su frente a la de el.
Kokonoi observaba desde un buen angulo, se miraba a leguas que el Mikey de manila se le cristaliza van los ojos con continuidad, cosa que a este le empezó a preocupar, sabía que algo andaba mal, con el simple hecho de que ya había 3 Mikeys era algo que asustaba.
Koko aparto la mirada y suspiro, y subiendo al auto llevaron a Takemi Hi al hospital.-Me lleva... se me olvido agarrar la pistola.- Dijo koko frustrado. Si pasa algo ya no importa.
-Mmmm..... llevo rato preguntandomelo.- dijo el de manila obserbando a este. ¿Que eres tu de Takemichi?.
-¡Quee!.
-Lo que oiste, en esta línea desconozco lo que pasa, así que dime que eres tu de el.-Dijo el de Manila mirándolo con descuido.
-Nada, ase tiempo fue mi capitán por parte de los Black Dragons eso es todo.-Dijo Kokonoi un poco nervioso por la mirada de este.
-Aja... comprendo que no quieras decir, en total caso tu... seria imposible que el se fijará en alguien como tu, el es dulce y apasionado, y gime como león enjaulado jeje, pero... si lo provocas, es capas de todo, aun aunque nosotros seamos tan malo el... siempre trato de estar hay para nosotros, al brincar el tiempo su yo del pasado es un idiota, pero un idiota que luego gana nuestro afecto, en cambio cuando llega el del futuro, sientes ganas de agarrarlo y de no dejarlo ir.- dijo el de manila agachando la mirada.- Escúchame bien, Koko, pase lo que pase, tu no le des la espalda a Takemichi, el se quedará solo, protegelo por favor.
Koko observó a este con sorpresa, sabía que era imposible escuchara Mikey decir eso, sin embargo, al comparar a los tres los únicos dos que se parecen es el de booten y el del pasado, sin embargo este no se paresia a ellos en nada, talvez haya cometido los crímenes que quiso pero... nadie llegaría a tales extremos con tal de ver a una persona.
-Que se quedará solo.- Río kokonoi.- No digas eso, el tiene a todos los ex miembros de TOUMAN que lo aprestan y valoran así qie...- fue interrumpido por el de manila.
-¿De verdad crees que seguirán a lado de Takemichi después de lo de Draken?.- Dijo un tanto enojado Mikey de manila. -Escucha koko, así como viste a Mikey, no dudes en que ellos aran algo semejante, tal vez no a ese nivel, pero de que lo van abandonar, lo ban abandonar, todos dejamos de lado a lo que nos lastima, mirame... soy el claro ejemplo de lo que digo, te diré algo, ¿viste como Mikey le agarraba la mano con insistencia a Takemichi?, pues... el lo hacia con el propósito de mandarlo al futuro de donde elnproviene, tal vez no lo es entiendas pero... el a estado luchando sólo todo es entiéndase tiempo... cuando yo me enteré me quise matar, el evitó tantas muertes como le fue posible, trato de salvarnos a todos pero... al final simple salía algo mal, y ese algo era yo, me culpo por todo, talvez si tan solo hubiera escuchado más a los chicos, mi ira asia ellos no habría crecido..
ESTÁS LEYENDO
¡¡Cómo quieres morir!!
FanfictionMikey esta apunto de matar a Takemichi a golpes, por la razón de que esta segado por la oscuridad, pero habiendo una estrecha línea entre los tiempos, aparesio Mikey de Booten y Mikey de Manila para impedir la estupidez que este cometerá en el pasado