Todo parecía indicar que había llegado a su final, Takemichi estaba muerto, Mikey estaba muerto, Senju embarazada (muerta dentro de 10 meses), los otros 3 Mikeys de las demás líneas perdiendo el control, ya que el de manila quien era el que mas recinto lo de Takemichi, arrasó con casi todo Japón, y en cuanto a los demas, el de la primera linea fue y mato a Senju quién puso resistencia pero recordemos que era Mikey después de todo una vez hizo esto junto con los otros Mikeys hablaron con Takeomi y Sanzu sobre la crianza de ambos niños, puesto que casi como quien dice si tenían padres y tres para acabarla de amolar, se llegó al acuerdo de que Sanzu los criaria sin embargo el de Booten les dijo que ellos no podían criarlos por la cuestión de que ellos habían venido ahy para ayudar a Takemichi y como este ya no estaba empezaban a sentir como cada día hiba desapareciendo un poco.
El de la primera linea les comento que solo tenían 1 año para arreglar un poco las cosas que el tarado del de su pasado había hecho y que después al igual como llegaron se irian.Pasado este tiempo un rayo partió las casas donde se encontraban los 3 Mikeys y desaparesieron... o eso creían ellos.
-----☆-----
Al parecer aún estando en un estado de casi muertos, Mikey logró mandara Takemichi al pasado aunque Mikey no lo sabia con exactitud, exactamente dos años, Tak3michi estaba en el momento exacto donde estaban haciendo la cápsula de tiempo, Takemichi abrió los ojos fuertemente se tocó todo el cuerpo recordando la manera abrupta en la que fallecio, Takemichi se quedo viendo sus manos y lo pensó por un momento "Será que esto es una cruel broma del destino" dijo entre sus pesarez, mientras esté se guía desconsertado, Mikey quien estaba riendo con los demás se le quedo viendo notando algo raro en el, sin embargo cuando intento asercarse Draken se interpuso pero no fue de adrede sólo que quería que Mikey fuera el primero en poner su cápsula de tiempo, Mikey sonrio y siguió viendo a Takemichi, cada miembro puso lo que sería sus recuerdos para dentro de 12 años, cuando enterraron todo, se agarraron riendo y se marcharon sin embargo Takemichi regreso más tarde al lugar y quedando parado hay, Takemichi se petrifico al pie de la capsula, viendo por segunda o tercera vez, la vez en que pudo cambiar algo.
Sin darse cuenta, sus ojos estaban derramando lágrimas a montones, trato de taparse la cara para que nadie más viera lo patetico que según el se miraba, sin embargo escucho pasos serca de el, por lo que volteando rápidamente Takemichi vio a Mikey con algo más 3n las manos junto con una pala, Takemichi no sabía si hablar ya que Mikey venía con la mirada baja y con su semblante bastante mal, sin embargo Mikey freno de repente y alzando la mirada.
-Que ases aqui Takemichi.- pronunció Mikey con la boca temblorosa y casi nula
Takemichi lo miro por un buen rato, ya no sabía cómo abordar las cosas, sabía que Mikey pondría la grabación hay, y que a parte dentro de 12 años el la miraria, y más aún dentro de 2 años Mikey lo golpeara por la muerte de Draken, sera follado sin piedad por los otros Mikeys y seria muerto a manos de Senju.
Mikey ladio la cabeza hacia un lado, y cuando lo comprendio
-Olle... ¿acaso tu... volviste a brincar en el tiempo?.- Pregunto Mikey un tanto sorpendido.
-De que... hablas Mikey.-Takemichi respondió a sabiendas de que en este tiempo el aún no se hiba al futuro, sabía que esa tarde se despidiera de sus amigos y volvería al futuro dentro de 12 años, pero... como volver ahora
-No te hagas el desentendido, actuabas raro desde en la mañana, acaso... hay algo que me estés ocultando takemichi.- Decía Mikey frenado viendo a Takemichi llorando. -Por qué estas asi.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Cómo quieres morir!!
FanfictionMikey esta apunto de matar a Takemichi a golpes, por la razón de que esta segado por la oscuridad, pero habiendo una estrecha línea entre los tiempos, aparesio Mikey de Booten y Mikey de Manila para impedir la estupidez que este cometerá en el pasado