9

950 112 20
                                    

La traición era cada vez más dolorosa, el supuesto cariño que Mikey de Booten le tenía a Takemichi no era más que una blasfemia, ya que este en cuanto se llevaron a Takemichi al hospital, se follo a Kokonoi, Sanzu y a Senju, claro que para su gusto personal Senju era solo de el y de nadie mas, a sabiendas de que esta amaba a takemichi, sin embargo cuando sonó la llamada...

-¡¡Mal.. dici... o-on.!!.- decía entre cortado Kokonoi quien se encontraba a punto de correrse por cada envestida del demonio que le metía Mikey de booten a este.- Ten-tengo que con... testar... haaaaa....gghhh.

Kokonoi se estiró lo más que pudo para contestar el telefono, abrió los ojos al ver que era Mikey del pasado.

-M-maldicion.....ggghhh.- dijo contestando la llamada. -J-Jefe.. qué se ..ghh ofrece...mm.- dijo Kokonoi miestras escuchaba las palabras de Mikey pidiéndole que fuera por el a la bodega. -En un... ghh... instante v-voy.-dijo entre cortado colgando el telefono.

sin embargo al terminar de colgar un grito ahogado se le salio enojado al de booten.

-¡Ya callate quieres... solo me mantengo a la raya de las espectativas de los demas, como no me quisiste decir a donde hiba, este es tu... castigo!.- dijo el de Boten dándole una nalgada.

-¡¡Ggghh... mal... di... ci.. on!!.-  dijo Kokonoi en agonía y gritando. -¡Deja de jugar conmigo Mikey y correte de una puta vez!.

Se arrepintió de haberle pedido eso, Mikey de Booten tomó de la cadera a Kokonoi y poniéndolo contra el piso, arremetió como vestía contra el.

-¡¡aaaah.... aaaaah....gghh...!!!.- decía Kokonoi siendo follada contra el suelo cuando. ¡¡HAAAAA.... AAAHHH. MI..KEY... NOO.... POR.... FA.... HAAAA...AAAAH... GGGHHH... AAAAA!!.

Kokonoi empezó a gritar como loco por que el maldito del de boten sujetaba el cuello de este a punto de asfuxiarlo.

-¿ha?, que no querías que te follara duro... ggghhh...mierda....apretame mas... perra.-decía el de booten extasiado.

-¡¡¡GGGHHH...  AAAAH... HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.- Kokonoi se corrio, sintiendo que al mismo tiempo se corrio Mikey de Booten dentro de el.

Mikey de Booten salio de Kokonoi, asiendole sentir un ligero escalofrio al hacerlo,El de booten sólo lo miro y se preparó para ducharse, a  Kokonoi le temblaban las piernas, las fuerzas le habían abandonado, por un momento temió por su vida, ya que este maldito lo estaba ahorcando, intento ponerse de pie, pero la tremenda cogida que le dio este, le dejó a punto de no sentir las piernas, sin embargo Cómo pudo se puso de pie, y comenzó a caminar despacio mente hacia el baño de alado

-Maldito enfermo, casi me matas.- Dijo Kokonoi molesto. -Pero admito que me gusto.

El de booten que se encontraba hay hizo una mueca de ganador. Sin embargo le timbre el celular que traía consigo, y al sacarlo vio que tenía un mensaje de Mikey de Manila

"El ya lo castigo"

Mikey de Booten comenzó a temblar, sabía que para que este hubiera llegado a tales extremos algo debió de haber pasado, paso saliba y gritándole a Kokonoi.

-Kokonoi, creo que lo mejor sería que te fueras corriendo por Mikey, no sea el diablo y cuando llegues sea demasiado tarde.- Dijo el de Booten con miedo

-Ya callate, ya que no me puedo ir así como estoy apestando a tu maldito olor.- dijo Kokonoi refunfuñando.

Una vez que Kokonoi se arreglo, paso a irse... Minutos despues se arrepintió de no haber controlado su calentura... pues lo que encontró... fue a un Mikey  sin pantalon tirado en un lado de la jodega, flagelado e irreconosible.

---☆---

Una vez en el hospital...

"se dijo que esto fue un acto de bandalismo, de alguna organización pesada que quería desaserme de los jovenes"

Se implementaron más formas de cuidar a los ciudadanos pero...

Cuando el de Booten y el de manila se juntaron.

-Ahora que hisiste maldito negro.- dijo el de Booten molesto.

-Yo no tengo la culpa de que el se allá pasado de la raya.- dijo el manila pr3ocupado.

-Ahora si te preocupas imbesil... eso debiste pensar al contactarte con el, sabias que el no le perdonaria nada, el fue el de la primera linea, el de la linea original donde también Draken esta muerto... te das cuenta de la estupides que acabaS de hacer maldito negro.-dijo un tanto enojado el de Booten.

-Hay callate maldita lombriz blanca, que por loe nos yo si hize algo para que Mikey se alejara de Takemichi, y no me anduve follada a medio mundo.

El de booten se molesto tanto que se agarraron a los holpes, esa pelea fue ansestral biendo como dos Mikeys se agarraban a golpes... todo bien todo perfecto hasta que... un disparo resonó de fondo callendo el de Booren al se alejarauelo mal herido.

-Maldito, no aguantas nada, el de pelo aguanto más que tu.- dijo el hombre mientras se asercarba a ellos.

El de manila observaba con miedo la escena

-Me seguiste.- dijo el d3 manila con la mirada fria. -¿Porque?.

-Bueno, esaque quera conocer al enFermo que mando al hospital a Takemichi.- dijo el hombre demandando.

-Olle.. sigo aqui... imbesil.- dijo el de Booten adolorido. -

-Ha?, y tu quien demonios eres.- dijo el hombre sorprendido.

-Yo te lobpresento, es la lombriz blanca.-dijo muy serio el de Manila.

-Maldito idiota, así ko me llamo, yo soy mikey el de la tercera línea de tiempo.- dijo el de Booten molesto.

"Ese dia, las presentaciones se hizieron muyblargas, tanto que al final término entendiendo más por los sobrenombres que los kombre y eso que los tres eran la misma persona, sin embargo en el hospital donde se encontraba Mikey, caminaba una mujer con un cuchillo por el pasillo"

Continuacion?.

-----☆-----

Pido disculpas por no poder actualizar, esque se me ha complicado, pedos existenciales, pero he vuelto, espero sea de su agrado.
:3 les mando un fuerte abrazo.

¡¡Cómo quieres morir!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora