10

921 99 47
                                    

Todo iba bien, hasta que paso esto, una chica de cabello corto caminaba por el pasillo sosteniendo un cuchillo 3n su mano, el cual tenia sangre.

En las noticias aparecio algo que dejo a todos un tanto traumados... el chico que fue internado de emergencia por el tipo de acto de bandalismo... había muerto...

Todo el mundo quedó petrificado por tal noticia, y más porque decían que era esto un acto del gobierno que no querían dejar que el mundo siguiera su rumbo, sin embargo, la persona que lo mato, caminaba tan feliz por los pasillos y si la chica que lo mato...

"fue Senju"

En consecuencia de el trauma provocado por el maldito del de Booten que la tomó a la fuerza perdiendo su virginidad con el.

Sin embargo era algo Traumante saber que el conocido Mikey el imparable se encontraba muerto en el hospital y no precisamente por los actos s3xuales y atroces que le hizieron sino que por otra razon...

AVISO ESCENA SANGRIENTA
.
.
.

Mientras estos discutían sobre quién era quien, en el hospital donde se encontraba internado Mikey de urgencias, estaba aconteciendo algo que marcaría el fin de los recorridos y brincos en el tiempo...

Senju había sido abusada sexualmente por Mikey de Booten hace unos dias, por lo que ella se sentía sucia e impura, decía que así Takemichi nunca la tomaría en serio, y que todos se burlaron de ella, pero... al enterarse de que Mikey fue a parar al hospital por el extraño acontecimiento que le paso tomó una decision.

Llegada las 12:00 pm Senju salio camino al Hospital donde Mikey se encintraba, pero a su paso se encontró a Kokonoi quien iba para su casa, Senju se escondió tras unos arbustos y espero a que este se fuera sin embargo... al llegar al hospital, pregunto donde podría estar Mikey se presentó como su amiga, la enfermera le dijo que no era hora de visitas y le pidió que se fuera, sin embargo Senju era Senju... se disfrazó de 3nfermera y se colo hasta llegar a su avitación,

-Maldito, malditos sean todos los Mikeys.- dijo Senju molesta. - te odio maldito, te odio.

Mikey quien se encontraba hospitalizado, abrió un poco los ojos, sabía que alguien estaba con el y aparte que alguien más había llegado, sin embargo... lo que paso a continuación Traumo a todos.

Senju saco el cuchillo que traía y atravesando de una estocada a Mikey lo mato sin rechintar, una vez que logró su objetivo, vio como la mirada de Mikey la miraba con esos ojos fribolos sin luz, Senju prendió la luz para ver bien esta escena y grabarse bien la cara de su ultimo suspiro pero... lo que vio la petrifico.

....instantes antes de que Kokonoi se fuera...

Kokonoi se encontraba en la habitación de Mikey biendo como este tenia conectado varias cosas a su cuerpo para poderle dar oxigeno, Este suspiro y viendo por la ventana, pudo ver el reflejo de alguien asercandose a ala puerta.

-¿Ha? ¡Takemichi!.-dijo kokonoi con sorpresa.- ¿que estás asiendo aqui?.

Takemichi sonrio, y frotándose la cabeza con su mano buena.

-Me enteré de lo de Mikey, y vine para verlo, no vengo en mal plan de verdad.- dijo tembloroso de las piernas ya que recordemos que Mikey de Manila le dio como cajón.

-Haa esto es una mierda Takemichi, si tan sólo hubiera llegado cuando el me hablo esto no abría pazado.- dijo Kokonoi angustiado.

¡¡Cómo quieres morir!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora