Razon por lacual quien invoco a los otos dos Mikeys estaba feliz biendo como estos torturaban al mas menor.
Mikey de manila apenas se puso su boxer le metio una patada al Mikey del pasado asiendo que callera rodando por las escaleras, Mikey del pasado apenas se estaba parando cuando... el de manila lo agarro del cabello y le pateó de nuevo pero en el abdomen asiendo que este tosiera sangre por el golpe
-Por eso decia, que era mejor que no hubieras venido.- dijo el de manila muy serio. -Te crees la gran cosa sólo por que estás destrozado por dentro, deberías odiarte a ti mismo, por cada una de las cosas que han pasado hazta el momento... sabes porque.- hizo una pausa dándole un golpe a la cara a Mikey del pasado quien trataba de coontratacar pero no podia. -Por qué fue... ¡Gracias a ti, que todo esto paso, por nuestra estúpida disputa con Izana, Emma murio, por tu estúpido interés en pandillas y unirte fue que Draken murio.-
El de manila retrosedio un poco ya que Mikey del pasado trato de meterle un golpe pero fallo... el de manila agarro el brazo de este y lo dejo caer en el filo de las escaleras, haciendo que Mikey gritara del dolor al sentir como el filo de los escalones se le encajaban en la espalda. Mikey de manila comenzó a reir, se decía así mismo "Tan patetico eramos, y nos creíamos la gran cosa, que estupidos", Mikey de manila dejo caer su peso arriba de Mikey asiendo que este se volviera a retorcer logrando ponerle los ojos en blanco, pero aun estando en ese estado...
-M-maldito... tu... solo interfieres en mis planes...- decía Mikey del pasado entre cortado. -M-me s-siento ma..- dijo callendo desmayado al asuelo.
-Je je, Hay Mikey, eres tan predecible como siempre, si tan sólo nos hubiéramos corregido desde antes no abríamos terminado asi, tu merecias crecer como los demás niños, pero... la vida nos hizo asi, y mas... por las estúpidas cosas que mandabamos hacer con Sanzu el psicopata.- dijo el de manila cargando a Mikey del pasado en sus brazos. - interfieres mi tarde de amor con Takemichi, pero... sera mejor que... te lleve a otro lugar y te trate como mereces Mikey, de todas formas, tu y yo ya no tenemos nada que perder.
Mikey de manila abandono la casa de Takemichi, y prosiguió a caminar hasta una bodega que se encontraba "decierta", sin embargo en dicha bodega., Mikey de manila Había amarrado con cadenas las muñecas de Mikey haciendo que este quedará colgado en la pared, y como bien sabía a duras penas si este tocaba el suelo.
Mikey de manila lo tenía todo preparado esperando con ansias a que este abriera los ojos, pero como ambos eran Mikey....
-¡¡Aaaaaah!!.- grito Mikey del pasado quien grito al sentir algo caliente quemando su dorso.
-Haa ya despertaste, me alegro, así te unirás entero a la diversion.- dijo el de manila riendo. - Sabes... por que fui tan buscado Mikey, en el futuro como ya había dicho antes mate a cada miembro de TOUMAN con mis propias manos, menos a Takemichi, pero hubo otros a quienes torture de manera tan mal que ni siquiera sus cuerpos se podían identificar.
Mikey de manila, tomó un paleacate que tenía y muy a huevo se lo puso a Mikey amarrado en la boca, Mikey de manila sonreia pues a Cómo diera lugar le quitaría las ganas de volver hacerle algo malo a Takemichi.
-¡¡Que.. iensas hacee...im ecil!!.- Gritaba un Mikey que se encontraba amarrado en la barda.
-Valla si que quiere saberlo, solo... te are sentir algo del dolor que sintió el.- y diciendo agarro un marrón que tenía cerca y lo dejo caer a toda fuerza en el brazo de mikey.
-¡¡Ggg haaaaaaaaaa aaahh......... aahhhgghhh!!.-Grito un Mikey del pasado de manera desfigurada.
-Estoy seguro que te rompí el hueso, tranquilo, solo te tardará en pegar como 2 meses así comprenderas la barbaridad que hisiste ¡¡PEDAZO DE IMBESIL!!.- dijo golpeando a este con el puño en el abdomen.
Mikey del pasado se retorcía por el dolor de su brazo pensó "Que demonios es esto que siento, esto es lo que llaman dolor", Mikey del pasado alzó la mirada y mirando al Mikey de manila abrió los ojos de en par en par pues lo que vio... a Mikey de manila, y este sacando un cable con puas comenzo a camimar hacia Mikey del pasado, Mikey del pasado sudo frio, pues sabía que esto terminaría muy mal.
-Dime Mikey, sabes ¿a cuanta gente lastimaste por tus estúpidas decisiones?, ¿sabes a cuanta gente embellesastes con tus palabras de conquista?, ¡¡Exacto no lo sabes por qué siempre sólo piensas en tus malditas emosiones, somos una maldición en la vida de todos era lo que pensábamos no Mikey, sin embargo cuando takemichi llego viste un rayo de esperanza en todo, pero tu maldita oscuridad hizo que esto se fuera de mas.- dijo el de manila molesto. - Por eso...- dijo agarrando el cable y dando un latigazo asia donde el otro Mikey. --¡ESTO ES UN CASTIGO POR TUS IDIOTESES!!.
-¡¡¡GGGaaaaaaahhhhh..... agggaggg!!.- Grito Mikey del pasado
-Tranquilo, esas cicatrices ni se notaran, de hecho se te curran pronto.- Dijo un individuo agarrando un bat. -Bien Mikey dime ¡¡CÓMO QUIERES MORIR!!.-
El individuo que salio de la nada golpeó en su parte noble a Mikey asiendo que este hisiera un grito ahogado, luego le golpeó la cadera y luego las piernas, el brazo lo tenía inchado, efectivamente estaba quebrado como igual lo estaría del tobillo, Mikey del pasado trato de zafarse pero era inutil, estaba tan bien amarrado que aunque le metiera patadas al otro, el otro tenía la ventaja al estar suelto, el individuo dejo el bat ensangrentado y colocando una manopla comenzó a golpear a Mikey del pasado en la cara, en el abdomen y en cualquier parte de su cuerpo asiendo que este casi perdiera el conocimiento.
Sin embargo apunto de darle el golpe de gracia...-No crees que ya es suficiente. - Dijo Mikey de manila al otro individuo.
-¿Para ti esto es suficiente?.- dijo este individuo alardeando. -Das muchos problemas, maldicion, no se mucho de Takemichi, pero del poco tiempo que cruse palabra con el, se que es buena persona, aunque huyera terminando la secundaria.- dijo chasqueando los dientes. -Por qué carajos terminamos aquí Mikey de la segunda línea temporal.
Mikey de manila sonrio, y asiendose él cabello para atras.
-Pues porque ahora, toca salvar a la persona que nos salvo a nosotros ¿no?.... Mikey de la primera linea temporal.- Dijo el de manila fijando sus ojos en el hombre que tenía un Tatuaje en forma de dragón por el cuello y de cabello rubio risado. -El Mismísimo Mikey líder de la organización más temida de toda la region, el más buscado y cuya cabeza vale más que cualquier maldito multimillonario de aqui.
Mikey de la primera linea, se tapó la cara y volteo a ver a la pared y ver al chico que estaba inconsiente con los ojos en blanco,
-¡Maldito hijo de puta!.- dijo el de la primera linea asustando al de manila. -Deberías estar agradecido de que alguien se interesó por ti, pedazo de mierda, pero como era de esperarse en la primera muestra de afecto te apegas y en la primera muestra de dolor liberas al demonio que llevas dentro, me das lástima, yo... También me hundí en la miseria pero... cuando me enteré que el mejor amigo de takemichi se suicidó pensé en dos cosas, la primera que tal vez quería hacer que Takemichi sintiera lo que el sintió y la segunda, fue para liberarse del bastardo de mierda de Teta Kisaki.
Una vez terminado de decir eso, desamarraron a Mikey y lo dejaron tirado en la bodega, tomó el celular de este, y como tienen la misma voz, hablo a Kokonoi diciendo que era Mikey y que estaba mal.
Mikey fue llevado a un hospital, efectivamente tenía fracturado el brazo, el talon múltiples heridas en todo el cuerpo... Los doctores lo nombraron como caso terrorista, tratando de hacer énfasis en como fue golpeado.
-----☆-----
"Yo fui quien los trajo aqui, ya que alguien debe de encargarse de su yo del pasado"Continuacion...
----------------
Hola, qué tal buen día o tarde o noche :v, tarde pero seguro, ando bien apresurada y casi no tenia tiempo, pero aquí esta, pido disculpas por está parte en la que metí a Mikey de la primera linea, pero les tengo una pequeña sorpresa, como tengo la mente enferma, déjenme les adelanto que cuando dejaron sólo a Mikey del pasado, el de la primera linea¡¡ se regrezooooo¡¡¡. ojo mi mente esta desatada
ESTÁS LEYENDO
¡¡Cómo quieres morir!!
FanfictionMikey esta apunto de matar a Takemichi a golpes, por la razón de que esta segado por la oscuridad, pero habiendo una estrecha línea entre los tiempos, aparesio Mikey de Booten y Mikey de Manila para impedir la estupidez que este cometerá en el pasado